Forum » General » Has superado el nº máx. de .... | Date | |
---|---|---|
Username
82 msgs.
Rookie
|
CREO QUE ES ESO ... Erudito82 dijo: ikergloria dijo: a mi me pasa lo mismo !!! no he cedido a ninguno y el equipo receptor de la cesion tiene 24 jug en plantilla y o cedidos ... POR QUE ES ?? puede que el equipo receptor haya solicitado cesiones ... y tenga el cupo cubierto con sus 24 de plantilla mas la cesion que ha solicitado |
17/01/2010 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
el equipo receptor quito 2 peticiones de cesion, y sigue pasando lo mismo .. ![]() |
17/01/2010 01:36 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
ikergloria dijo: el equipo receptor quito 2 peticiones de cesion, y sigue pasando lo mismo .. ![]() el equipo de un amigo lo solucionó así, pero tuvo que quitar Todas las peticiones... aunque quizas no sea el mismo problema |
17/01/2010 01:37 |
- Div/Gr | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
Gracias, seguiremos intentandolo ... Erudito82 dijo: ikergloria dijo: el equipo receptor quito 2 peticiones de cesion, y sigue pasando lo mismo .. ![]() el equipo de un amigo lo solucionó así, pero tuvo que quitar Todas las peticiones... aunque quizas no sea el mismo problema |
17/01/2010 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
nada, seguimos en las mismas, alguien sabe el motivo ??? | 17/01/2010 11:04 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
no tengo ni idea, no se me ocurre nada, trambien se abrío otro post con este problema en el foro General, creo que se llamaba Bug Cesiones, intenta localizarlo a ver si allí dieron alguna solucion! | 17/01/2010 11:10 |
- Div/Gr | ||