Forum » General » Me jode que sea un lloropost, pero bueno | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Os narro mi semana: Lunes 3: Se me lesiona el MC titular de larga duración (9 semanas) Martes 4: Se me lesiona el MC suplente de corta duración (2 semanas) Miercoles 5: Infiltro al MC suplente para que pueda jugar en liga, sin lesiones. Jueves 6: No problem Viernes 7: Ante la fatiga de mi MC suplente y viendo que sería un partido fácil, decido poner en su lugar a un MDF. Se me lesiona (4 semanas), entra en su lugar el MC suplente y ¡¡¡TAMBIÉN SE LESIONA!!! Sábado 8: Ficho un MC de 60 y pico de media (argentino que vendí ayer) para la privada, juega el partido y, ¡SORPRESA! ¡¡¡¡¡Se me lesiona!!!!!! Domingo 9: Ficho un segundo MC de parche, media similar (el italiano), y juega el partido de privada. Lunes 10, hoy: Juego con el MC parche italiano, ya que es un partido relativamente fácil y... ¡¡¡OHHH!!!! ¡¡¡¡SE ME LESIONA!!!!! Flipante, 6 lesiones en 8 días, y las 6 de MC's!!!!! En serio, ya no sé qué más hacer, aparte de tener currando al médico permanentemente. |
10/02/2014 15:34 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Os narro mi semana: Lunes 3: Se me lesiona el MC titular de larga duración (9 semanas) Martes 4: Se me lesiona el MC suplente de corta duración (2 semanas) Miercoles 5: Infiltro al MC suplente para que pueda jugar en liga, sin lesiones. Jueves 6: No problem Viernes 7: Ante la fatiga de mi MC suplente y viendo que sería un partido fácil, decido poner en su lugar a un MDF. Se me lesiona (4 semanas), entra en su lugar el MC suplente y ¡¡¡TAMBIÉN SE LESIONA!!! Sábado 8: Ficho un MC de 60 y pico de media (argentino que vendí ayer) para la privada, juega el partido y, ¡SORPRESA! ¡¡¡¡¡Se me lesiona!!!!!! Domingo 9: Ficho un segundo MC de parche, media similar (el italiano), y juega el partido de privada. Lunes 10, hoy: Juego con el MC parche italiano, ya que es un partido relativamente fácil y... ¡¡¡OHHH!!!! ¡¡¡¡SE ME LESIONA!!!!! Flipante, 6 lesiones en 8 días, y las 6 de MC's!!!!! En serio, ya no sé qué más hacer, aparte de tener currando al médico permanentemente. Esto no lo había visto yo en mi vida! No tengo nada que decirte, sólo que intentes tomártelo a guasa, o que dejes de jugar con MC directamente ![]() |
10/02/2014 15:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Yo dejaba de jugar con mc | 10/02/2014 15:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Alguien te ha echado una maldición....![]() |
10/02/2014 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Petonho dijo: Alguien te ha echado una maldición.... ![]() Pues digamos que, finamente, me defeco en su progenitora ![]() |
10/02/2014 15:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
El MC argentino no se lesionó, directamente perdió la cabeza ![]() |
10/02/2014 16:08 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: El MC argentino no se lesionó, directamente perdió la cabeza ![]() Lo fiché precisamente para que, al ser invisible, pudiera meterse entre las defensas rivales sin ser visto ![]() PERDÍ 4-1 xD |
10/02/2014 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Os narro mi semana: Lunes 3: Se me lesiona el MC titular de larga duración (9 semanas) Martes 4: Se me lesiona el MC suplente de corta duración (2 semanas) Miercoles 5: Infiltro al MC suplente para que pueda jugar en liga, sin lesiones. Jueves 6: No problem Viernes 7: Ante la fatiga de mi MC suplente y viendo que sería un partido fácil, decido poner en su lugar a un MDF. Se me lesiona (4 semanas), entra en su lugar el MC suplente y ¡¡¡TAMBIÉN SE LESIONA!!! Sábado 8: Ficho un MC de 60 y pico de media (argentino que vendí ayer) para la privada, juega el partido y, ¡SORPRESA! ¡¡¡¡¡Se me lesiona!!!!!! Domingo 9: Ficho un segundo MC de parche, media similar (el italiano), y juega el partido de privada. Lunes 10, hoy: Juego con el MC parche italiano, ya que es un partido relativamente fácil y... ¡¡¡OHHH!!!! ¡¡¡¡SE ME LESIONA!!!!! Flipante, 6 lesiones en 8 días, y las 6 de MC's!!!!! En serio, ya no sé qué más hacer, aparte de tener currando al médico permanentemente. MC=Muy Cenizo ah, creeíais que significaba MedioCentro?? ilusos. BUAJAJAJAJAJA (risa maligna) ![]() ánimo nene. |
10/02/2014 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
creo que terminas antes si vas fichando para tu equipo a los jugadores contrarios que te lesionan a los MC´s y los pones a jugar todos juntos | 10/02/2014 18:02 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Tapa el agujero del cesped que tienes en el centro del campo xD | 10/02/2014 18:14 |
🎯Bigmouth strikes - Div4/Gr3 | ||