Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: danuto dijo: alguien sabe donde se ha metido el alpha? ya lo han quitado? ![]() Sigue en el mismo sitio creo jaja si lo dices por el boton verde, quizas al perder el pack se haya ido. Prueba copiando esto: alpha.strikermanager.com, y entrar usando la contraseña y sino pues mandales un mensaje. gracias Alnerk... ya me había ilusionado con k lo habían quitado ![]() |
03/03/2014 13:18 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Alnerk dijo: danuto dijo: alguien sabe donde se ha metido el alpha? ya lo han quitado? ![]() Sigue en el mismo sitio creo jaja si lo dices por el boton verde, quizas al perder el pack se haya ido. Prueba copiando esto: alpha.strikermanager.com, y entrar usando la contraseña y sino pues mandales un mensaje. gracias Alnerk... ya me había ilusionado con k lo habían quitado ![]() No seas malo... ![]() |
03/03/2014 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
malo? jajaja para nada,solo me entristezco xk este esta olvidado ![]() |
03/03/2014 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: malo? jajaja para nada,solo me entristezco xk este esta olvidado ![]() Este es para los románticos ![]() |
03/03/2014 14:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: danuto dijo: malo? jajaja para nada,solo me entristezco xk este esta olvidado ![]() Este es para los románticos ![]() los que seguimos con el mismo móvil años y años, jajaja. la verdad k x mas k lo intento (y eso k goleo casi siempre) no consigo k el alpha me enganche... |
03/03/2014 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
Entristece bastante este al llevar tantos años jugando ( y yo solo llevo 2), con el tiempo se ira al olvido y el alfa sera el que tome el mando, no me engancha a mi tan poco porque no tenemos todo, no se puede fichar y otras cosas aun no estan, y ademas yo pienso en que luego habra que volver a hacerlo todo otra vez, y eso me come por dentro. ¿¿Las avanzadas tambien se borraran, no?? |
03/03/2014 14:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
LHMD_doomsday dijo: Entristece bastante este al llevar tantos años jugando ( y yo solo llevo 2), con el tiempo se ira al olvido y el alfa sera el que tome el mando, no me engancha a mi tan poco porque no tenemos todo, no se puede fichar y otras cosas aun no estan, y ademas yo pienso en que luego habra que volver a hacerlo todo otra vez, y eso me come por dentro. ¿¿Las avanzadas tambien se borraran, no?? [/quote Me parece que si |
03/03/2014 14:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: EPMT dijo: danuto dijo: malo? jajaja para nada,solo me entristezco xk este esta olvidado ![]() Este es para los románticos ![]() los que seguimos con el mismo móvil años y años, jajaja. la verdad k x mas k lo intento (y eso k goleo casi siempre) no consigo k el alpha me enganche... Yo tampoco me veo invirtiendo mucho tiempo. ![]() ![]() |
03/03/2014 14:55 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
La verdad k despues de lo dedicado aki me da pereza el alpha. Encima los k las tecnologias no es lo nuestro vamos de pena....aun no he podido ni visionar un partido y la interface se me hace cansiiiiina Editado por danuto 03-03-2014 16:23 |
03/03/2014 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: La verdad k despues de lo dedicado aki me da pereza el alpha. Encima los k las tecnologias no es lo nuestro vamos de pena....aun no he podido ni visionar un partido y la interface se me hace cansiiiiina Editado por danuto 03-03-2014 16:23 Lo más chulo de todo, son los partidos 3D!!!! |
03/03/2014 17:21 |