Forum » General » valorar mas a los usuarios, es decir, los clientes. | Date | |
---|---|---|
64 msgs.
Rookie
|
En una empresa, la empresa tiene que aguantar todo a los clientes, todo, no vas a dejar q te peguen o que te insulten pero por lo demas te hablaran como vean..bien..mal..con educacion..con respeto, sin educacion ..sin respeto etc etc.. con todo esto os digo a los que gestionais esto ya que mucha gente le dedica tiempo e ilusion por ir mejorando dia a dia y ademas sin nunca decir nada...que respeteis al cliente..el usuario.... y trateis de hacer hincapie sobretodo en todas las quejas para mejorar o asesorar..no se puede permitir que cada usuario que habla mal del juego...salteis al cuello y ahora cerrando los temas cuando mas interesa sin dar opcion a la defensa... el que gestiona bien un negocio y esto lo es..sea o no lucrativo que me da igual..lo primero son los clientes..no lo olvideis..q os vaya bien a todos y gracias al tal jerez...que me ha mandado todo para anular la cuenta...y gracias a él me voy de striker despues de años..no aguanto más..a seguir mejorando!!.. |
05/02/2014 19:42 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
En un foro, en un chat, en la vida, hay normas. Las de aquí no permiten faltas de respeto, de educación, salidas de tono, etc. Con educación y sin esas cosas, puede expresarse cualquier tipo de queja. | 05/02/2014 20:15 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
no entro a valorar el tema, solo dire que eso de que le echan mucho tiempo y tal.. yo te he intentado dar consejos por privado y mucho interes no mostraste en tu contestación. | 05/02/2014 20:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya te he dicho que no te vayas.no te conozco pero te echo una mano en lo que pueda.esto a sido un calenton y si el juego te gusta no lo dejes,hombre. |
05/02/2014 22:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
64 msgs.
Rookie
|
Gracias de nuevo..ojala fueran todos asi..un saludo!! | 05/02/2014 22:14 |
- Div/Gr | ||
64 msgs.
Rookie
|
Tu a mi por lo que veo, no me tienes q dar lecciones ni de la vida ni de nada..y si me conocieras lo entenderias...he hablado con educacion...me salio como lo dije prq asi lo veo..sin mas..es igual..xao.. | 05/02/2014 22:17 |
- Div/Gr | ||
64 msgs.
Rookie
|
@kanon | 05/02/2014 22:18 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Simplemente te he explicado que hay formas y formas. Me has pedido que te explique como borrar tu cuenta y lo he hecho. santy7 dijo: Pues dime como la puedo borrar.. para mi decirme lo q se me ha dicho por dar una opinion personal es un insulto.. dime porfavor como borro cuenta y ya esta.. Todo lo que sea abrir hilos para buscar polémica y enfrentarte a otros usuarios serán cerrados porque no están permitidos. Hay unas normas y hay que cumplirlas, nada de que "por lo demas te hablaran como vean..bien..mal..con educacion..con respeto, sin educacion ..sin respeto etc etc.." por ser cliente, precisamente por ser cliente aceptas sus normas. Editado por @jerez23 06-02-2014 13:15 |
05/02/2014 22:58 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||