Forum » General » protesta | Date | |
---|---|---|
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: piringüingüi dijo: @Kanon_ dijo: Es raro Piri. A mí no me sale ninguna publicidad con el pack. entonces yo tengo razón ¡hay una mano negra que me acosa! ![]() ¿No has borrado caché, cookies, etc. estos días? A mí sólo me sale lo de aceptar las cookies, que es infinito jeje, aceptes o no. ya lo he hecho, pero esta noche con tiempo repito todo ![]() |
03/02/2014 15:36 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @Kanon_ dijo: piringüingüi dijo: @Kanon_ dijo: Es raro Piri. A mí no me sale ninguna publicidad con el pack. entonces yo tengo razón ¡hay una mano negra que me acosa! ![]() ¿No has borrado caché, cookies, etc. estos días? A mí sólo me sale lo de aceptar las cookies, que es infinito jeje, aceptes o no. ya lo he hecho, pero esta noche con tiempo repito todo ![]() Instala el Adblock. Ya verás como se arregla todo. |
03/02/2014 15:37 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Suerte. | 03/02/2014 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Es raro Piri. A mí no me sale ninguna publicidad con el pack. Y no tienes el Adblock instalado? |
03/02/2014 15:38 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
yo tengo el adblock instalado y sigue pasando | 23/02/2014 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: yo tengo el adblock instalado y sigue pasando acostúmbrate a vivir con ello. Es como la vecina fisgona que aunque no la ves siempre está ahí |
23/02/2014 19:45 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: zapetin dijo: yo tengo el adblock instalado y sigue pasando acostúmbrate a vivir con ello. Es como la vecina fisgona que aunque no la ves siempre está ahí Cuando veas que el visillo de la ventana de enfrente se mueve....actúa, que esta detrás... ![]() ![]() |
23/02/2014 19:57 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
No sé pero es un tanto aburrido ... tengo el adblock desde toda la vida, e borrado cukis y caris y todos los sinonimos xD Tendré que amoldarme a otra invitacion más para que abandone el striker ;/ |
25/02/2014 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: No sé pero es un tanto aburrido ... tengo el adblock desde toda la vida, e borrado cukis y caris y todos los sinonimos xD Tendré que amoldarme a otra invitacion más para que abandone el striker ;/ Cuando te salga, le das al botón derecho del ratón y marcas la opción "Bloquear con ABP". A mi no me sale y uso adblock. |
25/02/2014 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
Sa Corb dijo: zapetin dijo: No sé pero es un tanto aburrido ... tengo el adblock desde toda la vida, e borrado cukis y caris y todos los sinonimos xD Tendré que amoldarme a otra invitacion más para que abandone el striker ;/ Cuando te salga, le das al botón derecho del ratón y marcas la opción "Bloquear con ABP". A mi no me sale y uso adblock. A mi me salio ayer en el uk y uso adblock, hoy probare lo del boton derecho si vuelve a salir con el movil no sale jejeje |
26/02/2014 07:05 |
- Div/Gr | ||