Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: JuankaBM dijo: boira11 dijo: Bueno 1-7 en copa vs un sexta, el jueves otro sexta y si paso el siguiente martes un segunda jijiji Enhorabuena! A ver si puedes plantarle cara al segunda, y si no pues por lo menos la taquilla será buena ![]() Graciaaas crack =) se intentara, se intentara, aunque seguro que me crujira jaja espero que me toque en su casa... Pero un 2na en su campo? Jaja nolose xD jaja como se miraba? Con una formulita: √2+cos(x)+sin(x)i O si no se te da bien calcular, si subes por la izquierda juegas en casa (en caso del movil, el de arriba). Creo que era así. |
04/02/2014 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: JuankaBM dijo: boira11 dijo: Bueno 1-7 en copa vs un sexta, el jueves otro sexta y si paso el siguiente martes un segunda jijiji Enhorabuena! A ver si puedes plantarle cara al segunda, y si no pues por lo menos la taquilla será buena ![]() Graciaaas crack =) se intentara, se intentara, aunque seguro que me crujira jaja espero que me toque en su casa... Pero un 2na en su campo? Jaja nolose xD jaja como se miraba? Con una formulita: √2+cos(x)+sin(x)i O si no se te da bien calcular, si subes por la izquierda juegas en casa (en caso del movil, el de arriba). Creo que era así. Jajajajajaajaaj +1000 |
04/02/2014 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: JuankaBM dijo: boira11 dijo: Bueno 1-7 en copa vs un sexta, el jueves otro sexta y si paso el siguiente martes un segunda jijiji Enhorabuena! A ver si puedes plantarle cara al segunda, y si no pues por lo menos la taquilla será buena ![]() Graciaaas crack =) se intentara, se intentara, aunque seguro que me crujira jaja espero que me toque en su casa... Pero un 2na en su campo? Jaja nolose xD jaja como se miraba? Con una formulita: √2+cos(x)+sin(x)i O si no se te da bien calcular, si subes por la izquierda juegas en casa (en caso del movil, el de arriba). Creo que era así. Pero a todo eso no le haces el logaritmo en base hexadecimal. Creo que era asi es que por eso preguntaba que no me acordaba concretamente, ha y no te olvides de hacer el determinante de los valores de la matriz inverrita y transupuesta xD jajajaja okeis crack =) pues me da a mi que juego en casa.... xD |
04/02/2014 12:24 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Os presento a mi nueva incorporacion de este año, viene de tercera y estara cedido durante esta temporada para que le metan caña. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D12887370 A ver si me ayuda para la salvacion |
04/02/2014 12:26 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: JuankaBM dijo: boira11 dijo: Bueno 1-7 en copa vs un sexta, el jueves otro sexta y si paso el siguiente martes un segunda jijiji Enhorabuena! A ver si puedes plantarle cara al segunda, y si no pues por lo menos la taquilla será buena ![]() Graciaaas crack =) se intentara, se intentara, aunque seguro que me crujira jaja espero que me toque en su casa... Pero un 2na en su campo? Jaja nolose xD jaja como se miraba? Con una formulita: √2+cos(x)+sin(x)i O si no se te da bien calcular, si subes por la izquierda juegas en casa (en caso del movil, el de arriba). Creo que era así. Pero a todo eso no le haces el logaritmo en base hexadecimal. Creo que era asi es que por eso preguntaba que no me acordaba concretamente, ha y no te olvides de hacer el determinante de los valores de la matriz inverrita y transupuesta xD jajajaja okeis crack =) pues me da a mi que juego en casa.... xD Otra vez... que mala suerte. Es verdad se tenia que hacer con la matriz trabspuesta y con la matriz de cambio de base. Eso daba un sistema a resolver por Gauss y de ahí sacabas coeficiente de paketismo de tu equipo. Eso multiplicada por la constante k, te daba 1 si era en casa y 0 si era fuera. Y hasta aquí mi ida de coco diaria. Jaja |
04/02/2014 12:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Pero de que hablais? | 04/02/2014 12:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: JuankaBM dijo: boira11 dijo: Bueno 1-7 en copa vs un sexta, el jueves otro sexta y si paso el siguiente martes un segunda jijiji Enhorabuena! A ver si puedes plantarle cara al segunda, y si no pues por lo menos la taquilla será buena ![]() Graciaaas crack =) se intentara, se intentara, aunque seguro que me crujira jaja espero que me toque en su casa... Pero un 2na en su campo? Jaja nolose xD jaja como se miraba? Con una formulita: √2+cos(x)+sin(x)i O si no se te da bien calcular, si subes por la izquierda juegas en casa (en caso del movil, el de arriba). Creo que era así. Pero a todo eso no le haces el logaritmo en base hexadecimal. Creo que era asi es que por eso preguntaba que no me acordaba concretamente, ha y no te olvides de hacer el determinante de los valores de la matriz inverrita y transupuesta xD jajajaja okeis crack =) pues me da a mi que juego en casa.... xD Otra vez... que mala suerte. Es verdad se tenia que hacer con la matriz trabspuesta y con la matriz de cambio de base. Eso daba un sistema a resolver por Gauss y de ahí sacabas coeficiente de paketismo de tu equipo. Eso multiplicada por la constante k, te daba 1 si era en casa y 0 si era fuera. Y hasta aquí mi ida de coco diaria. Jaja xDDDD yo estoy metido ahora con algebra... que mañana tengo la recu.... Pffff que ascooo xD |
04/02/2014 12:29 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pero de que hablais? xD estaba calculando si me tocaba en casa o fuera en la copa |
04/02/2014 12:30 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pero de que hablais? De chorradas. Gran jugador Boira ![]() |
04/02/2014 12:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Pero de que hablais? De chorradas. Gran jugador Boira ![]() Muy bueno si señor |
04/02/2014 12:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||