Forum » General » Salario y clausulas en jugadores cedidos | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: La cosa es facil (al menos dsde mi punto de vista): (1) Que se puedan clausular los cedidos (2) Que se puedan renovar los cedidos. Solo lo puede renovar el que cede (xk le pertenece el jugador) y él pagará la diferencia. Pues a mi me parece aberrante que se pueda clausular un cedido,otra cosa es que haya que ponerle una ficha por defecto acorde a su media,pero que se pueda clausular es una aberracion,luego nos quejamos de que no se parece en nada al futbol real y pedimos estas cosas?..... mi no entender lo siento. |
02/02/2014 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: IF dijo: La cosa es facil (al menos dsde mi punto de vista): (1) Que se puedan clausular los cedidos (2) Que se puedan renovar los cedidos. Solo lo puede renovar el que cede (xk le pertenece el jugador) y él pagará la diferencia. Pues a mi me parece aberrante que se pueda clausular un cedido,otra cosa es que haya que ponerle una ficha por defecto acorde a su media,pero que se pueda clausular es una aberracion,luego nos quejamos de que no se parece en nada al futbol real y pedimos estas cosas?..... mi no entender lo siento. Es una gran fuente de trampas/ahorrarse un dinerito. Si esto fuese como en la vida real solo se podria fichar entre temporadas y en un periodo corto al inicio de la 2a vuelta (mercado de invierno ![]() Además que ya se vió en las multiofertas lo bien que valoraba el sistema a los jugadores... Una cosa es hacerlo más o menos real y otra es hacerlo justo |
02/02/2014 09:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: La cosa es facil (al menos dsde mi punto de vista): (1) Que se puedan clausular los cedidos (2) Que se puedan renovar los cedidos. Solo lo puede renovar el que cede (xk le pertenece el jugador) y él pagará la diferencia. Eso seria lo normal |
02/02/2014 09:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: Hombre el juego difiere de la realidad,pero que yo sepa en la realidad es ilegal clausular a un cedido,ni mas ni menos,otra cosa es que se acuerde como he leido mas arriba un pago fraccionado de la ficha entre las dos partes,cosa que es lo mas normal del mundo,no se desvirtua nada porque un quinta tenga un +90 ya que si yo pago la mitad de su ficha y al que le cedo la otra mitad,estamos haciendo lo que el 99% de equipos en la realidad que es compartir la ficha de los cedidos. Realidad...primero empezamos por reorganizar el sistema financiero del juego, las burradas que se mueven aquí, ya desvirtúan todo. |
02/02/2014 10:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: La cosa es facil (al menos dsde mi punto de vista): (1) Que se puedan clausular los cedidos (2) Que se puedan renovar los cedidos. Solo lo puede renovar el que cede (xk le pertenece el jugador) y él pagará la diferencia. Eso seria lo normal Me pensé mejor el (2) y quizas para evitar trapicheos para que pague la ficha el rico es mejor k no se pueda renovar un cedido y asi que tenga directamente ya la clausula k merece precalculando cuanto podria subir. Ah y otra cosa, para mi si clausulas un cedido en 24h a otro equipo xk sino favoreces al k recibe la cesion k dispondria de esa cesion toda la temporada |
02/02/2014 12:38 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Repe Editado por IF 02-02-2014 13:00 |
02/02/2014 12:48 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: La cosa es facil (al menos dsde mi punto de vista): (1) Que se puedan clausular los cedidos (2) Que se puedan renovar los cedidos. Solo lo puede renovar el que cede (xk le pertenece el jugador) y él pagará la diferencia. Eso seria lo normal Me pensé mejor el (2) y quizas para evitar trapicheos para que pague la ficha el rico es mejor k no se pueda renovar un cedido y asi que tenga directamente ya la clausula k merece precalculando cuanto podria subir. Ah y otra cosa, para mi si clausulas un cedido en 24h a otro equipo xk sino favoreces al k recibe la cesion k dispondria de esa cesion toda la temporada Eso estaría bien, porque cediendo pagarías mas en ficha (o lo pagaría el equipo que lo recibe) de lo que te costaría si te lo quedarás, pero a cambio conseguirías los beneficios que da la cesión (que te suban a un jugador que tu no puedes básicamente, y por parte del otro, conseguir un jugador que no puedes comprar). |
02/02/2014 12:57 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
el otro dia en el uk,un manager clausulo a un dlc 89-92 de media no recuerdo bien por 100m o asi,venia de un equipo al que le cedieron y se dio de baja sin avisar o lo hecharon,asi que no todo son ventajas ![]() |
02/02/2014 13:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: el otro dia en el uk,un manager clausulo a un dlc 89-92 de media no recuerdo bien por 100m o asi,venia de un equipo al que le cedieron y se dio de baja sin avisar o lo hecharon,asi que no todo son ventajas ![]() Algo malo tenia que tener. |
02/02/2014 13:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Si hubiese una lista de cosas que mejorar en striker (una lista de cosas que se tuviera en cuenta por los desarrolladores, ¿utopía?), las cesiones no creo que estuvieran en el top 10 de prioridad. La motivación que lleva a un manager a ceder no creo que sea la de ahorrarse 1k, o que no se lo clausulen, simplemente que su jugador coja experiencia y gane media, y la del receptor de la cesión, hacer una plantilla más competitiva. A partir de ahí existe una horquilla de jugadores cedibles con fichas muy diversas. Cada uno puede buscar lo que mejor se ajuste a su presupuesto con las mismas posibilidades que el resto de managers. Si es de las pocas cosas reales que hay en striker para qué cargarsela. Mejor sería trabajar para acercar a la realidad otros aspectos muy distantes de ella en estos momentos. |
02/02/2014 14:19 |
- Div/Gr | ||