Go to page 1, 2
  Forum » General » RIP striker manager. Date
10991 msgs.
Golden Ball
Amistosos? alguien me puede explicar que sentido tiene jugar amistosos en la fase alpha si el simulador es el mismo?? bien bien

Las dos novedades que resaltan creo que son, la ciudad deportiva y el simulador 3D (wow ahora vemos los bug mejor¡¡ )

En fin, fue bonito tener esperanza, pero creo que ya queda muy poca.
29/01/2014 16:36
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Ya dijeron que iba a ser un funcionamiento muy básico en la alfa. 29/01/2014 16:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Amistosos? alguien me puede explicar que sentido tiene jugar amistosos en la fase alpha si el simulador es el mismo?? bien bien

Las dos novedades que resaltan creo que son, la ciudad deportiva y el simulador 3D (wow ahora vemos los bug mejor¡¡ )

Que pesimista eres. Es para probar cosas. Y es una versión sencilla. Ya se irán metiendo cosas nuevas. No vas a subir a primera ahora (y menos tu con lo paquete que eres )
29/01/2014 16:51
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:

Con esta actitud, seguro que está RIP.
29/01/2014 16:53
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
si yo no digo que no tengais razón, si soy yo que estoy medio ido, pero, que sentido tienen los amistosos con el mismo simulador? se supone que una fase alpha es para corregir errores, que errores vas a corregir de un simulador que ya sabemos todos sus fallos, y están mas que hablados? primero habrá que cambiar el simulador para volver a testearlo y probar fallos no? 29/01/2014 16:54
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
si yo no digo que no tengais razón, si soy yo que estoy medio ido, pero, que sentido tienen los amistosos con el mismo simulador? se supone que una fase alpha es para corregir errores, que errores vas a corregir de un simulador que ya sabemos todos sus fallos, y están mas que hablados? primero habrá que cambiar el simulador para volver a testearlo y probar fallos no?

Tiene todo el sentido el mundo, si lo que se quiere probar es que la nueva visualización 3D funcione correctamente.

29/01/2014 16:56
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
De verdad no os cansáis de estos post "visionarios".... 29/01/2014 16:56
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Yo no voy a comprar el pack, mi intencion era hacerlo, pero con lo limitada que es la alpha creo que pasare.
Y no digo que no confie en que puedan llegar a sacar un buen juego finalmente, pero creo que podre esperar unos meses hasta que salga para todos siendo ya algo un poco mas acabado.
29/01/2014 16:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
si yo no digo que no tengais razón, si soy yo que estoy medio ido, pero, que sentido tienen los amistosos con el mismo simulador? se supone que una fase alpha es para corregir errores, que errores vas a corregir de un simulador que ya sabemos todos sus fallos, y están mas que hablados? primero habrá que cambiar el simulador para volver a testearlo y probar fallos no?

Pues no lo he probado aún, pero imagino que lo importante de los amistosos, será hacer caja para ver como funciona la economía e ir ampliando/mejorando la ciudad deportiva para ver como funciona, que puedes hacer y demás.
No seas paquetin ya de entrada anda.
29/01/2014 16:58
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
De verdad no os cansáis de estos post "visionarios"....

visionarios? para nada, yo soy de los que pedian que se esperara a juzgar la versión alpha hasta que supieramos mas de ellla, pero con el resumen que nos han dado hoy, poco se puede esperar.

Pero bueno sero yo que hoy perdí la ilusión y no me refiero a la fase alpha
29/01/2014 16:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1