Go to page 1, 2
  Forum » General » RIP striker manager. Date
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Yo solo digo que una casa no se empieza por el tejado.El nuevo striker, con unos pocos cimientos de aqui, en el alpha se iran probando cosas y poco a poco sera mejor.La fase alopha es una fase embrionaria para probar las cosas y no hay que andar con prisas hasta que se detecten los fallos para pulirlos y por consiguiete, ya subirlo el definitivo en condiciones.Vamos que estoy muy ilusionado con el nuevo striker, y para nada creo que este muerto.Yo pienso que al final nos va agustar como quede la cosa.Hay que tener paciencia para que los cfrack de u-play hagan de striker otra vez el mejor juego de navegador de manager adaptado a la nueva generacion.Vale a sonado a peloteo, pero es que creo que va a molar mucho 29/01/2014 17:00
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
14870 msgs.
Golden Ball
Aun así espero leer opiniones de los que losbque esten allí, ya que tengo curiosidad de saber como han montado el sistema de contratos, de las unicas novedades que se nos adelantaron. 29/01/2014 17:00
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:
De verdad no os cansáis de estos post "visionarios"....

visionarios? para nada, yo soy de los que pedian que se esperara a juzgar la versión alpha hasta que supieramos mas de ellla, pero con el resumen que nos han dado hoy, poco se puede esperar.

Pero bueno sero yo que hoy perdí la ilusión y no me refiero a la fase alpha

Visionario por que ya le has puesto el adjetivo RIP.... eso es ser un visionario... todavía no ha empezado...
29/01/2014 17:00
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Bueno podeis cerrar este hilo y borrarlo. No porque no piense lo que he escrito, si no que aun con el cabreo que llevo, estoy haciendo algo que yo criticaba antes y es dar mala publicidad al juego por el foro. Y eso no creo que sea justo para con mis amigos de aquí que quieren seguir con el juego. No seré yo el que contribuya a que vaya peor.

Un saludo y perdón.
29/01/2014 17:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2