Forum » General » Eso. | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Pues yo me quejo, Para quejarse ya está el "Hilo oficial de quejas". Que por cierto.... quedó hundido en Off-topic. ![]() ![]() |
28/01/2014 15:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Mas quejarse porque temporada tras temporada se produzca esta noche, y no cuando individualmente no salen las cosas bien... Quizás si todos nos quejaramos de esta noche al final U-play la quitaría, pero claro, muchos esperáis ser los beneficiados de esta noche.. El ser humano es egoísta y malo por naturaleza (Hobbes). Ante eso no hay nada que hacer. |
28/01/2014 16:30 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: CordobeS07 dijo: Mas quejarse porque temporada tras temporada se produzca esta noche, y no cuando individualmente no salen las cosas bien... Quizás si todos nos quejaramos de esta noche al final U-play la quitaría, pero claro, muchos esperáis ser los beneficiados de esta noche.. El ser humano es egoísta y malo por naturaleza (Hobbes). Ante eso no hay nada que hacer. Haber, estas cosas hay que tomarlas en serio, si hay protestas, hay que valorarlas aunque no tengan fundamento. Por la sencilla razón que son una parte de clientes que en definitiva dan de comer a U-Play. La perfección no existe si embargo no te excusa a tener que buscarla. Si en éste caso ya tienes problemas de veces anteriores se debería de estar más encima. Todo ésto lo expongo porque habrá un momento en que ésta parte de clientes se canse de quejarse y se vayan, pero, hay otra parte de clientes que no se quejan, pero se van y eso, lo de recuperar la confianza, és muy difícil. Si tú vas a tomar el café a una cafetería y un día te lo ponen frío, otro día aguado y otro no abren, aunque tú estés contento xque te gusta el ambiente, te dá que pensar. Claro, que en la cafetería no va uno sólo y cualquier día la puedes dejar, o peor, que tengan que cerrar. |
28/01/2014 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
El ser humano es egoísta y malo por naturaleza (Hobbes). Ante eso no hay nada que hacer. "El Hombre es bueno por naturaleza" Rousseau. |
28/01/2014 18:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Yo voto para que se repita,y que lo que hago que quede claro por la empresa.yo veo que la noche de los clausulazos no es su fuerte y q mi de pequeño me decían que si no sale una cosa,hay que hacerla hasta que sale bien.asi que el lunes otra noche de clausulados. | 28/01/2014 18:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo voto para que se repita,y que lo que hago que quede claro por la empresa.yo veo que la noche de los clausulazos no es su fuerte y q mi de pequeño me decían que si no sale una cosa,hay que hacerla hasta que sale bien.asi que el lunes otra noche de clausulados. con poner una cantidad de balons más alta por búsquedas y una actualización con parámetros más ajustados, sería un buen comienzo creo. |
28/01/2014 18:27 |
- Div/Gr | ||