Forum » General » intento clausurar y me echa | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Yo me puesto nerviosito y no sabia donde tirar ![]() |
28/01/2014 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: cagontoo dijo: TROCMAN dijo: El problema puede que haya sido general, pero de antemano todos sabiamos que a las 5:00 am se podria volver a clausular y era una informacion igual para todos. Ahora se abrirá otra vez en cualquier momento y todos aquellos que no esten preparados ahora se quedarán sin esa segunda opcion. Es una verguenza!! si se ha bloqueado, pues que siga bloqueado durante un tiempo e informen con tiempo para ese desbloqueo para que todos tengan las mismas opciones. de chapuza en chapuza. +1 desbloquearlo esta noche a las 00:00 seria lo ideal yo opino que lo mejor es repetir la noche de los clausulazos. pd: algún día tendrán que hacerlo bien, digo yo ![]() yo pondria obligatorio que tengas que tener la webcam ecnhufada, repetirla, grabar los caretos y colgarlos luego en el blog |
28/01/2014 11:33 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: cagontoo dijo: TROCMAN dijo: El problema puede que haya sido general, pero de antemano todos sabiamos que a las 5:00 am se podria volver a clausular y era una informacion igual para todos. Ahora se abrirá otra vez en cualquier momento y todos aquellos que no esten preparados ahora se quedarán sin esa segunda opcion. Es una verguenza!! si se ha bloqueado, pues que siga bloqueado durante un tiempo e informen con tiempo para ese desbloqueo para que todos tengan las mismas opciones. de chapuza en chapuza. +1 desbloquearlo esta noche a las 00:00 seria lo ideal yo opino que lo mejor es repetir la noche de los clausulazos. pd: algún día tendrán que hacerlo bien, digo yo ![]() Si se hiciera bien, de que se hablaría hoy? Esto da vida al juego ![]() |
28/01/2014 11:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: EPMT dijo: cagontoo dijo: TROCMAN dijo: El problema puede que haya sido general, pero de antemano todos sabiamos que a las 5:00 am se podria volver a clausular y era una informacion igual para todos. Ahora se abrirá otra vez en cualquier momento y todos aquellos que no esten preparados ahora se quedarán sin esa segunda opcion. Es una verguenza!! si se ha bloqueado, pues que siga bloqueado durante un tiempo e informen con tiempo para ese desbloqueo para que todos tengan las mismas opciones. de chapuza en chapuza. +1 desbloquearlo esta noche a las 00:00 seria lo ideal yo opino que lo mejor es repetir la noche de los clausulazos. pd: algún día tendrán que hacerlo bien, digo yo ![]() Si se hiciera bien, de que se hablaría hoy? Esto da vida al juego ![]() Es verdad,por lo menos la mañana me la habéis echo amena |
28/01/2014 11:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: cagontoo dijo: TROCMAN dijo: El problema puede que haya sido general, pero de antemano todos sabiamos que a las 5:00 am se podria volver a clausular y era una informacion igual para todos. Ahora se abrirá otra vez en cualquier momento y todos aquellos que no esten preparados ahora se quedarán sin esa segunda opcion. Es una verguenza!! si se ha bloqueado, pues que siga bloqueado durante un tiempo e informen con tiempo para ese desbloqueo para que todos tengan las mismas opciones. de chapuza en chapuza. +1 desbloquearlo esta noche a las 00:00 seria lo ideal yo opino que lo mejor es repetir la noche de los clausulazos. pd: algún día tendrán que hacerlo bien, digo yo ![]() Y los que hemos clausulado un jugador por su precio normal de mercado que? Repetir la noche de los clausulazos ya se vió que da más problemas/quejas de los que soluciona |
28/01/2014 12:13 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: EPMT dijo: cagontoo dijo: TROCMAN dijo: El problema puede que haya sido general, pero de antemano todos sabiamos que a las 5:00 am se podria volver a clausular y era una informacion igual para todos. Ahora se abrirá otra vez en cualquier momento y todos aquellos que no esten preparados ahora se quedarán sin esa segunda opcion. Es una verguenza!! si se ha bloqueado, pues que siga bloqueado durante un tiempo e informen con tiempo para ese desbloqueo para que todos tengan las mismas opciones. de chapuza en chapuza. +1 desbloquearlo esta noche a las 00:00 seria lo ideal yo opino que lo mejor es repetir la noche de los clausulazos. pd: algún día tendrán que hacerlo bien, digo yo ![]() Si se hiciera bien, de que se hablaría hoy? Esto da vida al juego ![]() Da vida en forma de manager cabreados y borrando cuenta xD |
28/01/2014 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
anda! si que habia gente conectada a las 5a.m. ![]() ![]() ![]() Editado por IF 28-01-2014 13:39 |
28/01/2014 13:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
7358 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: +1 Aqui no se prima la fidelidad o el seguimiento del juego,se protege al k pasa de el Totalmente de acuerdo este juego ya se basa en el factor suerte puro y duro. A las 5 te levantas pa na, estas hasta las 10:30 intentando y na y a las 10:50 ya se puede y zascas el mismo user me kita los dos q estaba intentando desde las 05:00 horas. Y uno que pasaba por esa hora en striker tiene la " suerte" Suerte , suerte y mas suerte. Pues a mi me falta!!! |
28/01/2014 13:48 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Otra cagada, "en breve se podrá clausular", y eso lo dicen con una antelación "prudente" para que todos los usuarios puedan tener conocimiento de ello. A lo que vean ese mensaje ya no queda ni polvo. |
28/01/2014 14:12 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Otra cagada, "en breve se podrá clausular", y eso lo dicen con una antelación "prudente" para que todos los usuarios puedan tener conocimiento de ello. A lo que vean ese mensaje ya no queda ni polvo. A los que lo vean y que ya tuvieran algo clausulado, se entiende. Porque el que no ha clausulado nada, no tenía problema para hacerlo. |
28/01/2014 14:21 |
- Div/Gr | ||