Go to page 1
  Forum » General » Problema cesión. Date
Username
63 msgs.
Rookie
Buenos días,

He tenido un problema con una cesión, dado que ibamos a hacer un intercambio de MDF´S para que uno entrene como defensa y otro como media con un club de 5ª. Sin embargo no me deja ceder el jugador al equipo de 5ª y ya acepté al otro. Sería posible que algún @ deshiciera la cesión?

Un saludo y gracias.
26/01/2014 08:43
  Alhaurín C.F. - Div5/Gr171
Username
10168 msgs.
Golden Ball
JBlima dijo:
Buenos días,

He tenido un problema con una cesión, dado que ibamos a hacer un intercambio de MDF´S para que uno entrene como defensa y otro como media con un club de 5ª. Sin embargo no me deja ceder el jugador al equipo de 5ª y ya acepté al otro. Sería posible que algún @ deshiciera la cesión?

Un saludo y gracias.

No se puede ceder a un equipo de división superior.
26/01/2014 09:44
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
63 msgs.
Rookie
Entiendo, pero el asunto es si hay alguna posibilidad de que se deshaga la cesión de su jugador a mi equipo o me lo voy a tener que comer con papas?

Un saludo y gracias.
26/01/2014 12:26
  Alhaurín C.F. - Div5/Gr171
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
JBlima dijo:
Entiendo, pero el asunto es si hay alguna posibilidad de que se deshaga la cesión de su jugador a mi equipo o me lo voy a tener que comer con papas?

Un saludo y gracias.

Esque un equipo de6 no puede ceder a uno de5.no se puede hacer nada,a no ser que te tires10 dias o7 ni me acuerdo sin entrenar y lo puede recuperar
26/01/2014 12:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
JBlima dijo:

Un saludo y gracias.

Si dejas de entrenar cualquier posicion durante una semana debería poder recuperarlo.
Aunque con juves ni estoy seguro de que se pueda.
26/01/2014 12:36
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
JBlima dijo:

Un saludo y gracias.

Si dejas de entrenar cualquier posicion durante una semana debería poder recuperarlo.
Aunque con juves ni estoy seguro de que se pueda.

7 días sin entrenar nada, en juves igual que en senior.
26/01/2014 13:04
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
535 msgs.
MVP of the game
Entrenaselo de todos modos,y a parte le das tu dirección para q te envíe un jamón como compensación 😜
Yo lo que haría:
-Si en la temp siguiente estáis en la misma división ,cederle a él y q te devuelva el favor.
-Si no estáis en la misma,el tendrá mejores jugadores q tu,pues q te ceda alguno bueno,al fin y al cabo te debe un "favor"
26/01/2014 14:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1