Forum » General » Problema cesión. | Date | |
---|---|---|
Username
63 msgs.
Rookie
|
Buenos días, He tenido un problema con una cesión, dado que ibamos a hacer un intercambio de MDF´S para que uno entrene como defensa y otro como media con un club de 5ª. Sin embargo no me deja ceder el jugador al equipo de 5ª y ya acepté al otro. Sería posible que algún @ deshiciera la cesión? Un saludo y gracias. |
26/01/2014 08:43 |
Alhaurín C.F. - Div5/Gr171 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
JBlima dijo: Buenos días, He tenido un problema con una cesión, dado que ibamos a hacer un intercambio de MDF´S para que uno entrene como defensa y otro como media con un club de 5ª. Sin embargo no me deja ceder el jugador al equipo de 5ª y ya acepté al otro. Sería posible que algún @ deshiciera la cesión? Un saludo y gracias. No se puede ceder a un equipo de división superior. |
26/01/2014 09:44 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
Entiendo, pero el asunto es si hay alguna posibilidad de que se deshaga la cesión de su jugador a mi equipo o me lo voy a tener que comer con papas? Un saludo y gracias. |
26/01/2014 12:26 |
Alhaurín C.F. - Div5/Gr171 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
JBlima dijo: Entiendo, pero el asunto es si hay alguna posibilidad de que se deshaga la cesión de su jugador a mi equipo o me lo voy a tener que comer con papas? Un saludo y gracias. Esque un equipo de6 no puede ceder a uno de5.no se puede hacer nada,a no ser que te tires10 dias o7 ni me acuerdo sin entrenar y lo puede recuperar |
26/01/2014 12:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
JBlima dijo: Entiendo, pero el asunto es si hay alguna posibilidad de que se deshaga la cesión de su jugador a mi equipo o me lo voy a tener que comer con papas? Un saludo y gracias. Si dejas de entrenar cualquier posicion durante una semana debería poder recuperarlo. Aunque con juves ni estoy seguro de que se pueda. |
26/01/2014 12:36 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: JBlima dijo: Entiendo, pero el asunto es si hay alguna posibilidad de que se deshaga la cesión de su jugador a mi equipo o me lo voy a tener que comer con papas? Un saludo y gracias. Si dejas de entrenar cualquier posicion durante una semana debería poder recuperarlo. Aunque con juves ni estoy seguro de que se pueda. 7 días sin entrenar nada, en juves igual que en senior. |
26/01/2014 13:04 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
535 msgs.
MVP of the game
|
Entrenaselo de todos modos,y a parte le das tu dirección para q te envíe un jamón como compensación 😜 Yo lo que haría: -Si en la temp siguiente estáis en la misma división ,cederle a él y q te devuelva el favor. -Si no estáis en la misma,el tendrá mejores jugadores q tu,pues q te ceda alguno bueno,al fin y al cabo te debe un "favor" |
26/01/2014 14:48 |
- Div/Gr | ||