Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: que si hombre que si ,era broma,ya se que quedemos en 100kilos ,no? pues eso,waja,ja,ja,....jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Jordi pareces un loko wajajajjaja calladito o despido a tu central,ja,ja,ja... Jum jum k voy pa voy paya...... Wajajajjaaj ahorra ,te falta mucho... Siiii tu subelo y dale de comer kno se ponga gordo wajajaja como tardes mucho lo convertire en la cheerleder del equipo le pondre una minifalda y le dare unos ponpones,ja,ja,ja............... Azlo un hambre no una cheerleder wajajaja aver si antes de k acabe la vuelta puedo tranquilo no hay prisa cuanto + le suba la media + te cobraré,ja,ja,ja,ja,,,,,, Eeee no me sean catalan por lo k kedemos eeeee Ujum ujum ![]() ![]() |
29/01/2014 17:31 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: no trankilo lo k kedamos ya ertá bienjordiculé dijo: aldeilla88 dijo: que si hombre que si ,era broma,ya se que quedemos en 100kilos ,no? pues eso,waja,ja,ja,....jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Jordi pareces un loko wajajajjaja calladito o despido a tu central,ja,ja,ja... Jum jum k voy pa voy paya...... Wajajajjaaj ahorra ,te falta mucho... Siiii tu subelo y dale de comer kno se ponga gordo wajajaja como tardes mucho lo convertire en la cheerleder del equipo le pondre una minifalda y le dare unos ponpones,ja,ja,ja............... Azlo un hambre no una cheerleder wajajaja aver si antes de k acabe la vuelta puedo tranquilo no hay prisa cuanto + le suba la media + te cobraré,ja,ja,ja,ja,,,,,, Eeee no me sean catalan por lo k kedemos eeeee Ujum ujum ![]() ![]() |
29/01/2014 17:34 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
A este paso, habra que abrir un nuevo hilo antes de febrero jajaja. Ya hemos completado 90 de 450 paginas |
29/01/2014 17:42 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: A este paso, habra que abrir un nuevo hilo antes de febrero jajaja. Ya hemos completado 90 de 450 paginas esque hablas mucho carlinhos,,....ja,ja |
29/01/2014 17:43 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: A este paso, habra que abrir un nuevo hilo antes de febrero jajaja. Ya hemos completado 90 de 450 paginas esque hablas mucho carlinhos,,....ja,ja Si, ahora voy a ser yo... |
29/01/2014 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Hola. Alguien para jugar un partido amistoso mañana mismo? Y, hasta que empiece otra vez la hermandad... tengo dias! ![]() Saludos, |
29/01/2014 18:05 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
tonesp dijo: Hola. Alguien para jugar un partido amistoso mañana mismo? Y, hasta que empiece otra vez la hermandad... tengo dias! ![]() Saludos, yo todavia juego la copa |
29/01/2014 18:06 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
tonesp dijo: Hola. Alguien para jugar un partido amistoso mañana mismo? Y, hasta que empiece otra vez la hermandad... tengo dias! ![]() Saludos, Yo mañana no. Aun tengo copa. Pero seguramente a partir de la proxima semana, si |
29/01/2014 18:07 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: tonesp dijo: Hola. Alguien para jugar un partido amistoso mañana mismo? Y, hasta que empiece otra vez la hermandad... tengo dias! ![]() Saludos, Yo mañana no. Aun tengo copa. Pero seguramente a partir de la proxima semana, si si,el martes seguro que tienes libre,waja,ja,ja.... |
29/01/2014 18:10 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: tonesp dijo: Hola. Alguien para jugar un partido amistoso mañana mismo? Y, hasta que empiece otra vez la hermandad... tengo dias! ![]() Saludos, Yo mañana no. Aun tengo copa. Pero seguramente a partir de la proxima semana, si si,el martes seguro que tienes libre,waja,ja,ja.... Kbron jajajaa Pues voy a jugar con los reservas, los de la privada. Si pierdo, a jugar amistosos en beta Editado por Carlinhos36 29-01-2014 18:26 |
29/01/2014 18:25 |
- Div/Gr | ||