Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
Si alguno tiene un DFC veterano (+30) media 75-77 o un MDF parecido, estoy buscando para comprar | 29/01/2014 17:09 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Partidazo del Trompellots, que ha vencido a domicilio 2-5 a un equipazo (prueba de ello es que es la mayor goleada que ha recibido en todo el mes de enero). Algun dia se cortara la racha, pero de momento los 61 partidos oficiales sin conocer la derrota estan ahi Muy bien campeoo,k te dure la racha hasta k t enfrentes a mí,waja,ja,ja Jajajajaja Hoy estaba convencido de q se me acababa la racha. Aun no he podido ver el partido, igual el otro ha jugado al 50%, no se. Quedo 3* y 4* las dos ultimas temporadas. Pero de momento, con una plantilla justita para 5a, dando guerra Pero para la privada no tengo equipo. Juego con los reservas y solo aspiro quedar entre los 5 primeros ![]() yo tanvien juego con los reservas pero me estas dando miedo y contra ti me parece que jugare con los titulares y lo q no sé es si ponerle 1 prima o 2 ,ja,ja,ja,ja,a |
29/01/2014 17:11 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Jordi pareces un loko wajajajjaja calladito o despido a tu central,ja,ja,ja... Jum jum k voy pa voy paya...... Wajajajjaaj ahorra ,te falta mucho... |
29/01/2014 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Jordi pareces un loko wajajajjaja calladito o despido a tu central,ja,ja,ja... Jum jum k voy pa voy paya...... Wajajajjaaj ahorra ,te falta mucho... Siiii tu subelo y dale de comer kno se ponga gordo wajajaja |
29/01/2014 17:14 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Partidazo del Trompellots, que ha vencido a domicilio 2-5 a un equipazo (prueba de ello es que es la mayor goleada que ha recibido en todo el mes de enero). Algun dia se cortara la racha, pero de momento los 61 partidos oficiales sin conocer la derrota estan ahi Muy bien campeoo,k te dure la racha hasta k t enfrentes a mí,waja,ja,ja Jajajajaja Hoy estaba convencido de q se me acababa la racha. Aun no he podido ver el partido, igual el otro ha jugado al 50%, no se. Quedo 3* y 4* las dos ultimas temporadas. Pero de momento, con una plantilla justita para 5a, dando guerra Pero para la privada no tengo equipo. Juego con los reservas y solo aspiro quedar entre los 5 primeros ![]() yo tanvien juego con los reservas pero me estas dando miedo y contra ti me parece que jugare con los titulares y lo q no sé es si ponerle 1 prima o 2 ,ja,ja,ja,ja,a Jajajaja Por eso decia antes q espero estar jugandome nada cuando me enfrente a ti. Al menos podre ir a tope Y de primas, nada. Yo me llevo a los chicos de juerga a gastos pagados, que eso si que los motiva jeje |
29/01/2014 17:15 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Jordi pareces un loko wajajajjaja calladito o despido a tu central,ja,ja,ja... Jum jum k voy pa voy paya...... Wajajajjaaj ahorra ,te falta mucho... Siiii tu subelo y dale de comer kno se ponga gordo wajajaja como tardes mucho lo convertire en la cheerleder del equipo le pondre una minifalda y le dare unos ponpones,ja,ja,ja............... |
29/01/2014 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Jordi pareces un loko wajajajjaja calladito o despido a tu central,ja,ja,ja... Jum jum k voy pa voy paya...... Wajajajjaaj ahorra ,te falta mucho... Siiii tu subelo y dale de comer kno se ponga gordo wajajaja como tardes mucho lo convertire en la cheerleder del equipo le pondre una minifalda y le dare unos ponpones,ja,ja,ja............... Azlo un hambre no una cheerleder wajajaja aver si antes de k acabe la vuelta puedo |
29/01/2014 17:18 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Jordi pareces un loko wajajajjaja calladito o despido a tu central,ja,ja,ja... Jum jum k voy pa voy paya...... Wajajajjaaj ahorra ,te falta mucho... Siiii tu subelo y dale de comer kno se ponga gordo wajajaja como tardes mucho lo convertire en la cheerleder del equipo le pondre una minifalda y le dare unos ponpones,ja,ja,ja............... Azlo un hambre no una cheerleder wajajaja aver si antes de k acabe la vuelta puedo tranquilo no hay prisa cuanto + le suba la media + te cobraré,ja,ja,ja,ja,,,,,, |
29/01/2014 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Jordi pareces un loko wajajajjaja calladito o despido a tu central,ja,ja,ja... Jum jum k voy pa voy paya...... Wajajajjaaj ahorra ,te falta mucho... Siiii tu subelo y dale de comer kno se ponga gordo wajajaja como tardes mucho lo convertire en la cheerleder del equipo le pondre una minifalda y le dare unos ponpones,ja,ja,ja............... Azlo un hambre no una cheerleder wajajaja aver si antes de k acabe la vuelta puedo tranquilo no hay prisa cuanto + le suba la media + te cobraré,ja,ja,ja,ja,,,,,, Eeee no me sean catalan por lo k kedemos eeeee |
29/01/2014 17:23 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: que si hombre que si ,era broma,ya se que quedemos en 100kilos ,no? pues eso,waja,ja,ja,....jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Jordi pareces un loko wajajajjaja calladito o despido a tu central,ja,ja,ja... Jum jum k voy pa voy paya...... Wajajajjaaj ahorra ,te falta mucho... Siiii tu subelo y dale de comer kno se ponga gordo wajajaja como tardes mucho lo convertire en la cheerleder del equipo le pondre una minifalda y le dare unos ponpones,ja,ja,ja............... Azlo un hambre no una cheerleder wajajaja aver si antes de k acabe la vuelta puedo tranquilo no hay prisa cuanto + le suba la media + te cobraré,ja,ja,ja,ja,,,,,, Eeee no me sean catalan por lo k kedemos eeeee |
29/01/2014 17:25 |
- Div/Gr | ||