Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: angel_1989 dijo: Carlinhos36 dijo: Alguno de vosotros vive por la zona de Bilbao y alrededores? Madrid Pero tu no sabes que madrid son las afueras de bilbao?? Ya te digo. Y la playa de Bilbao va desde Girona hasta Malaga, contando como principales focos Salou, Gandia y Benidorm |
28/01/2014 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: angel_1989 dijo: angel_1989 dijo: Carlinhos36 dijo: Alguno de vosotros vive por la zona de Bilbao y alrededores? Madrid Pero tu no sabes que madrid son las afueras de bilbao?? Ya te digo. Y la playa de Bilbao va desde Girona hasta Malaga, contando como principales focos Salou, Gandia y Benidorm Pedanias de bilbao todas ellas jajajajaja |
28/01/2014 15:31 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: Alguno de vosotros vive por la zona de Bilbao y alrededores? Si digo si,tengo cerveza gratis? Hombre, yo tengo aqui un txoko donde hacer una jamada strikera algun dia, si quereis (y si, hay cerveza jajajajaja) Yo si me invitas a una cerveza me dejo k me ganes en la privada,ja,ja-ja... |
28/01/2014 15:31 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: Alguno de vosotros vive por la zona de Bilbao y alrededores? Si digo si,tengo cerveza gratis? Hombre, yo tengo aqui un txoko donde hacer una jamada strikera algun dia, si quereis (y si, hay cerveza jajajajaja) Yo si me invitas a una cerveza me dejo k me ganes en la privada,ja,ja-ja... Estos catalanes, siempre haciendo honor a su fama jajajajajajajajajaja ![]() |
28/01/2014 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
94 msgs.
Rookie
|
Hola señores, He clausulado in PO 70/16. Necesito cederlo en un equipo de juveniles que entrene porteros, alguien estáis interesados o conocéis a alguien??? Gracias |
28/01/2014 15:34 |
🦀 Palitrokens T - Div4/Gr58 | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
Yo vivo en Bilbao, soy de Bilbao e, incluso, nací en Bilbao. | 28/01/2014 15:34 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: Alguno de vosotros vive por la zona de Bilbao y alrededores? Si digo si,tengo cerveza gratis? Hombre, yo tengo aqui un txoko donde hacer una jamada strikera algun dia, si quereis (y si, hay cerveza jajajajaja) Yo si me invitas a una cerveza me dejo k me ganes en la privada,ja,ja-ja... Estos catalanes, siempre haciendo honor a su fama jajajajajajajajajaja ![]() oye,k el viaje me lo pago yo,e.! |
28/01/2014 15:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
palitrokens dijo: Hola señores, He clausulado in PO 70/16. Necesito cederlo en un equipo de juveniles que entrene porteros, alguien estáis interesados o conocéis a alguien??? Gracias Avenguer y Michael son los que conozco |
28/01/2014 15:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
Todo el mundo sabe que las «afueras» de Bilbao llegan hasta Noja por el oeste, Donosti por el este y Medina por el sur, más o menos. Salou y Benidorm son colonias. |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: Alguno de vosotros vive por la zona de Bilbao y alrededores? Si digo si,tengo cerveza gratis? Hombre, yo tengo aqui un txoko donde hacer una jamada strikera algun dia, si quereis (y si, hay cerveza jajajajaja) Yo si me invitas a una cerveza me dejo k me ganes en la privada,ja,ja-ja... Estos catalanes, siempre haciendo honor a su fama jajajajajajajajajaja ![]() oye,k el viaje me lo pago yo,e.! Vamos a ver que pasa aqui ehhh que el viaje se lo paga jajajajajajaja |
- Div/Gr | ||