Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: El ascendido normal a las24h ah, como arriba has puesto 72 horas. Vale, entiendo que te referias al ascendido temporal, el que tarda 3 dias en volver a juveniles. Todo claro ya Haber72h es para un ascendido temporal,que esta3 dias o72h en el1equipo y luego desciende |
27/01/2014 18:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Despues de este mini lio, parece que lo hemos arreglado jaja | 27/01/2014 18:35 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Despues de este mini lio, parece que lo hemos arreglado jaja Es que no veas. Para los que es nuestra primera noche de clausulazos, es un lio. Para que al final igual me quede sin ninguno de los que sigo jajajaja Por cierto, acepto consejos y sugerencias de los veteranos de esto Editado por Carlinhos36 27-01-2014 18:38 |
27/01/2014 18:37 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Alnerk dijo: Despues de este mini lio, parece que lo hemos arreglado jaja Es que no veas. Para los que es nuestra primera noche de clausulazos, es un lio. Para que al final igual me quede sin ninguno de los que sigo jajajaja Para mi sera la primera tambien, no la primera que vivo ya que he visto pasar muchas, pero si la primera que tengo jugadores en cartera. Aunque pillar no pillare nada, eso lo tengo claro. |
27/01/2014 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Es chungo pillar chollos pero haberlos hailos jajaja.yo hace dos temporadas clausule un portero y creo que ya no he vuelto a clausurar en esa noche | 27/01/2014 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
En que epoca es mejor renegociar el contrato de.tv? | 27/01/2014 18:47 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Es chungo pillar chollos pero haberlos hailos jajaja.yo hace dos temporadas clausule un portero y creo que ya no he vuelto a clausurar en esa noche Hombre, para los que empezamos, poder pillar un jugador al que sacarle 40 o 50 kilos supone tener la temporada salvada. Amplias el campo, completas los accesiorios, si tienes deudas las cancelas,... Como en la vida real, cuando a un 2a B le toca un partido de semis contra un grande de 1a. |
27/01/2014 18:51 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: En que epoca es mejor renegociar el contrato de.tv? A mi me han dicho que a mitad de temporada |
27/01/2014 18:51 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jamepes dijo: Es chungo pillar chollos pero haberlos hailos jajaja.yo hace dos temporadas clausule un portero y creo que ya no he vuelto a clausurar en esa noche Hombre, para los que empezamos, poder pillar un jugador al que sacarle 40 o 50 kilos supone tener la temporada salvada. Amplias el campo, completas los accesiorios, si tienes deudas las cancelas,... Como en la vida real, cuando a un 2a B le toca un partido de semis contra un grande de 1a. Pero que no te extrañe si te quitan al primero que intentes clausular, vayas a hacerlo con los otros y ya esten pillados. Son muy rapidos. |
27/01/2014 18:53 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Carlinhos36 dijo: jamepes dijo: Es chungo pillar chollos pero haberlos hailos jajaja.yo hace dos temporadas clausule un portero y creo que ya no he vuelto a clausurar en esa noche Hombre, para los que empezamos, poder pillar un jugador al que sacarle 40 o 50 kilos supone tener la temporada salvada. Amplias el campo, completas los accesiorios, si tienes deudas las cancelas,... Como en la vida real, cuando a un 2a B le toca un partido de semis contra un grande de 1a. Pero que no te extrañe si te quitan al primero que intentes clausular, vayas a hacerlo con los otros y ya esten pillados. Son muy rapidos. Ya, ya se. Me ha pasado ya algunas veces en pujas por equipos enteros q saca el ordenador, q vas a por uno y te superan, y cuando vas a por otro, ya se ha terminado la puja. Yo solo espero que esta temporada todo funcione correctamente. Hay jugadores para todos, creo yo, pero ser el mas rapido es una loteria. Esperar llevarme un jugador que tiene en compras similares 200 o 300 kilos es dificilisimo Suerte a todos (pero que no me quiten a los que sigo, al menos que me dejen uno jajaja) |
27/01/2014 19:03 |
- Div/Gr | ||