Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
1563 msgs.
International
|
stonof dijo: Mi tan mal es un punto lo peor es la derrota Ahi lo tienes!!!! |
27/01/2014 11:45 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
bueno en 30 minutos tengo yo mi segundo partido de liga haber que tal se me da, juego contra el que la temporada pasada quedo tercero por 2 puntos no ascendio,y con el que el tiene algo pendiente con migo por que a falta de 3 jornadas le gane contra pronostico y le corte una racha de victorias consacutivas de casi 20,se puede decir que no ascendio por mi culpa asea que estoy seguro que hoy me va caer la del pulpo ,el desde ese dia no a vuelto a perder ningun partido y yo los e ganado todos desde la fecha, en enfrentamientos directos tenemos una victoria cada uno,haber que pasa yo e puesto todo mi empeño en sacar el partido adelante pero el no es manco y sus jugadores tienen + media que los mios ,luego os cuento como me ha ido | 27/01/2014 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: bueno en 30 minutos tengo yo mi segundo partido de liga haber que tal se me da, juego contra el que la temporada pasada quedo tercero por 2 puntos no ascendio,y con el que el tiene algo pendiente con migo por que a falta de 3 jornadas le gane contra pronostico y le corte una racha de victorias consacutivas de casi 20,se puede decir que no ascendio por mi culpa asea que estoy seguro que hoy me va caer la del pulpo ,el desde ese dia no a vuelto a perder ningun partido y yo los e ganado todos desde la fecha, en enfrentamientos directos tenemos una victoria cada uno,haber que pasa yo e puesto todo mi empeño en sacar el partido adelante pero el no es manco y sus jugadores tienen + media que los mios ,luego os cuento como me ha ido Suerte y a romperle la racha!!! Yo hoy he empatado contra un equipo que el pasado año gane y empate.ha estado muy igualado |
27/01/2014 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena nuriangela y suerte a los tres.el de la scl va como un tiro.es favorito en vuestro grupo? | 27/01/2014 12:40 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamepes dijo: jordiculé dijo: bueno en 30 minutos tengo yo mi segundo partido de liga haber que tal se me da, juego contra el que la temporada pasada quedo tercero por 2 puntos no ascendio,y con el que el tiene algo pendiente con migo por que a falta de 3 jornadas le gane contra pronostico y le corte una racha de victorias consacutivas de casi 20,se puede decir que no ascendio por mi culpa asea que estoy seguro que hoy me va caer la del pulpo ,el desde ese dia no a vuelto a perder ningun partido y yo los e ganado todos desde la fecha, en enfrentamientos directos tenemos una victoria cada uno,haber que pasa yo e puesto todo mi empeño en sacar el partido adelante pero el no es manco y sus jugadores tienen + media que los mios ,luego os cuento como me ha ido Suerte y a romperle la racha!!! Yo hoy he empatado contra un equipo que el pasado año gane y empate.ha estado muy igualado enhorabuena y gracias |
27/01/2014 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
X cierto tengo en subasta mdf 29 años ahora desanimado pero durante toda la.temporada 73, y mas jugadores en subasta senior y juves x.si os interesan | 27/01/2014 12:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
jamepes dijo: Enhorabuena nuriangela y suerte a los tres.el de la scl va como un tiro.es favorito en vuestro grupo? Yo creo qué si es el favorito |
27/01/2014 12:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Bueno1 victoria en4 division.haber si los3,lula Raquel y yo nos conseguimos mantener en4 sera la primera de muchas y no vajeis ninguno a 5ª ya subo yo a 4ª,ja,ja.. A mi lo de ayer no me sirvió, eso si me he quedado por poquito, he perdido 3-2 contra una muy superior a mi. |
27/01/2014 13:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
Javiera10 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Bueno1 victoria en4 division.haber si los3,lula Raquel y yo nos conseguimos mantener en4 sera la primera de muchas y no vajeis ninguno a 5ª ya subo yo a 4ª,ja,ja.. A mi lo de ayer no me sirvió, eso si me he quedado por poquito, he perdido 3-2 contra una muy superior a mi. Me da que va a ser muy igualada la liga.2 partidos y sólo han ganado los2 sólo2 equipos |
27/01/2014 13:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades nuria, Javiera el siguiente ira mejor. Y mucha suerte al resto! |
27/01/2014 13:17 |
- Div/Gr | ||