Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Ombre repaso vamos allamarlo k d me dio asta en el cielo la boca jajajja Alde, tu tranquilo. No sea que entres con mal pie en el finde y te pase ![]() |
21/02/2014 16:34 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Este domingo tenemos un duelo en la cumbre en 2a C J&JFCBARÇA vs Montañesa (o lo que es lo mismo Barça-Madrid) Habra que ir calentando motores. Sinceramente, lo siento por ocosbar, pero creo que la "manita" de Piqué se va a quedar corta jijiji Ja,ja,ja intentaré k tus sueños se hagan realidad,ja,ja,ja |
21/02/2014 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Angel enhorabuena menos mal que ibas a perder...jeje vaya repasito me has pegado jeje | 21/02/2014 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Ombre repaso vamos allamarlo k d me dio asta en el cielo la boca jajajja Alde, tu tranquilo. No sea que entres con mal pie en el finde y te pase ![]() Joe carli kuanto me kieres jajajaj Jordi nose komo kedare xro guerra voy a dar ![]() |
21/02/2014 17:55 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Ombre repaso vamos allamarlo k d me dio asta en el cielo la boca jajajja Alde, tu tranquilo. No sea que entres con mal pie en el finde y te pase ![]() Joe carli kuanto me kieres jajajaj Jordi nose komo kedare xro guerra voy a dar ![]() suerte y a por el |
21/02/2014 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Este domingo tenemos un duelo en la cumbre en 2a C J&JFCBARÇA vs Montañesa (o lo que es lo mismo Barça-Madrid) Habra que ir calentando motores. Sinceramente, lo siento por ocosbar, pero creo que la "manita" de Piqué se va a quedar corta jijiji Ja,ja,ja intentaré k tus sueños se hagan realidad,ja,ja,ja Y yo por supuesto que no pase pero es bastante dificil que no pase. A ver que puedo hacer. Pero no te pases mucho jordi que luego tus chicos estaran cansados y podrias empezar a perder partidos!! |
21/02/2014 18:07 |
🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47 | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Eso jordi no te lo creas mucho y te subas tanto que no es como se empieza sino como se acaba | 21/02/2014 18:09 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Eso jordi no te lo creas mucho y te subas tanto que no es como se empieza sino como se acaba | 21/02/2014 18:09 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
ocobasr dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Este domingo tenemos un duelo en la cumbre en 2a C J&JFCBARÇA vs Montañesa (o lo que es lo mismo Barça-Madrid) Habra que ir calentando motores. Sinceramente, lo siento por ocosbar, pero creo que la "manita" de Piqué se va a quedar corta jijiji Ja,ja,ja intentaré k tus sueños se hagan realidad,ja,ja,ja Y yo por supuesto que no pase pero es bastante dificil que no pase. A ver que puedo hacer. Pero no te pases mucho jordi que luego tus chicos estaran cansados y podrias empezar a perder partidos!! que , no hombre si jugare con los suplentes,pero eso de jugar contra un "merengue" tiene su aquel, me motiva mas o esque a ti ,no? |
21/02/2014 18:11 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: Eso jordi no te lo creas mucho y te subas tanto que no es como se empieza sino como se acaba para empezar a ti ya te meti 5 |
21/02/2014 18:12 |
- Div/Gr | ||