Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Luego o tu angel o boliche poneis el resultado y que tal el partido ok yo pongo el resultado luego el partido no podre verlo pero el resultado lo vere |
21/02/2014 13:39 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: victoria comoda 0-9 y pinchazo del 3 clasificado. esto se pone muy de cara ya k nos separan 8 puntos . ENHORABUENA TRONKO |
21/02/2014 13:57 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: victoria comoda 0-9 y pinchazo del 3 clasificado. esto se pone muy de cara ya k nos separan 8 puntos . ENHORABUENA TRONKO A ver si yo también tengo suerte esta tarde y pincha alguno de mis rivales ![]() |
21/02/2014 14:07 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Bueno en 15. Minutos me enfrento al 4o clasificado un viejo conocido muy duro al k solo e ganado una vez y por la minima, haber como sd me dá... Tu puedes con eso y con mas Pues nada, 5-1 y que pase el siguente (hoy soy yo el pitoniso jajaja) Casi he acertado jajaja 4-1 Eres el coco de tu liga ya te digo otra victoria por 4@1 sigo 1º el 2º a 3 puntos y el 3º a 8 puntos me he puesto lider en juveniles y tengo 3 delanteros en la tabla de lucha por el pichichi, si esta noche NO DUERMO en el sofá y me dejan ir al dormitorio ya no se puede pedir mas,ja,ja,ja Editado por jordiculé 21-02-2014 13:38 Echa el Euromillones por si acaso |
21/02/2014 14:10 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: victoria comoda 0-9 y pinchazo del 3 clasificado. esto se pone muy de cara ya k nos separan 8 puntos . ENHORABUENA TRONKO A ver si yo también tengo suerte esta tarde y pincha alguno de mis rivales ![]() Si eso tu centraté en el ascenso haber si despues pinchais en la privada y me daís un respiro k os tengo pegados en dond la espalda pierd su nombre y os estais cóiendo mis pedetes,ja,ja,ja |
21/02/2014 14:12 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Bueno en 15. Minutos me enfrento al 4o clasificado un viejo conocido muy duro al k solo e ganado una vez y por la minima, haber como sd me dá... Tu puedes con eso y con mas Pues nada, 5-1 y que pase el siguente (hoy soy yo el pitoniso jajaja) Casi he acertado jajaja 4-1 Eres el coco de tu liga ya te digo otra victoria por 4@1 sigo 1º el 2º a 3 puntos y el 3º a 8 puntos me he puesto lider en juveniles y tengo 3 delanteros en la tabla de lucha por el pichichi, si esta noche NO DUERMO en el sofá y me dejan ir al dormitorio ya no se puede pedir mas,ja,ja,ja Editado por jordiculé 21-02-2014 13:38 Echa el Euromillones por si acaso Ja,ja,ja,ja,ja voy d camino a exarla,pitoniso,ja,ja,ja,ja,ja |
21/02/2014 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: victoria comoda 0-9 y pinchazo del 3 clasificado. esto se pone muy de cara ya k nos separan 8 puntos . ENHORABUENA TRONKO igualmente jordi.suerte a todos en vuestros partidos . mañana otra apasionante jornada en la FUTBOLIN. |
21/02/2014 14:18 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: victoria comoda 0-9 y pinchazo del 3 clasificado. esto se pone muy de cara ya k nos separan 8 puntos . ENHORABUENA TRONKO A ver si yo también tengo suerte esta tarde y pincha alguno de mis rivales ![]() Si eso tu centraté en el ascenso haber si despues pinchais en la privada y me daís un respiro k os tengo pegados en dond la espalda pierd su nombre y os estais cóiendo mis pedetes,ja,ja,ja Si, ya lo huelo desde aqui. Huele a "como falle, me crujen" ![]() Como Alde no esta muy activo estos dias, ahora te toca picarme a mi jajaja. Editado por Carlinhos36 21-02-2014 14:52 |
21/02/2014 14:52 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: victoria comoda 0-9 y pinchazo del 3 clasificado. esto se pone muy de cara ya k nos separan 8 puntos . ENHORABUENA TRONKO A ver si yo también tengo suerte esta tarde y pincha alguno de mis rivales ![]() Si eso tu centraté en el ascenso haber si despues pinchais en la privada y me daís un respiro k os tengo pegados en dond la espalda pierd su nombre y os estais cóiendo mis pedetes,ja,ja,ja Si, ya lo huelo desde aqui. Huele a "como falle, me crujen" ![]() Como Alde no esta muy activo estos dias, ahora te toca picarme a mi jajaja. Editado por Carlinhos36 21-02-2014 14:52 algo tendré que hacer para no aburrirme,ja,ja,hja.... suerte en tu partido |
21/02/2014 14:55 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: victoria comoda 0-9 y pinchazo del 3 clasificado. esto se pone muy de cara ya k nos separan 8 puntos . ENHORABUENA TRONKO A ver si yo también tengo suerte esta tarde y pincha alguno de mis rivales ![]() Si eso tu centraté en el ascenso haber si despues pinchais en la privada y me daís un respiro k os tengo pegados en dond la espalda pierd su nombre y os estais cóiendo mis pedetes,ja,ja,ja Si, ya lo huelo desde aqui. Huele a "como falle, me crujen" ![]() Como Alde no esta muy activo estos dias, ahora te toca picarme a mi jajaja. Editado por Carlinhos36 21-02-2014 14:52 algo tendré que hacer para no aburrirme,ja,ja,hja.... suerte en tu partido Yo para no aburrirme, este finde me voy a Cerler con los colegas, asi que igual no me veis el pelo por aqui hasta el lunes. Buena suerte en liga a los que no habeis jugado aun y suerte este finde con la privada. Igual cuando vuelva voy primero jajajajajaja |
21/02/2014 14:59 |
- Div/Gr | ||