Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Gane 5@4 xro me.moskeo la ultima media hora alguien mr lo.podria mirar y decirme k fallo sk toy con el.movil.y no.puedo Pero has visto tu el partido? |
17/02/2014 20:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes chicos, enhorabuena por las victorias, yo hoy también he ganado 4-0 con gran facilidad sobre mi rival ( Viendo los datos del partido ) Ya mismo me veo el encuentro y comento sobre el.. ![]() Ánimo a los que perdieron hoy, a seguir mejorando cracks!! |
17/02/2014 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Gane 5@4 xro me.moskeo la ultima media hora alguien mr lo.podria mirar y decirme k fallo sk toy con el.movil.y no.puedo Pero has visto tu el partido? No pude aun solo vi el informe k te sale en el movil xro sk iva 3@1 y las e pasao canutas al final |
17/02/2014 20:13 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Gane 5@4 xro me.moskeo la ultima media hora alguien mr lo.podria mirar y decirme k fallo sk toy con el.movil.y no.puedo Pero has visto tu el partido? No pude aun solo vi el informe k te sale en el movil xro sk iva 3@1 y las e pasao canutas al final En realidad has llegado a ganar 4-1, pero el rival en el 60 ha metido 3 delanteros frescos (tu solo 1) y uno de los 3 ha metido los 3 goles. Sin ver el partido, supongo que tu defensa estaba cansada de tanto esfuerzo y no han podido contra esos 3. |
17/02/2014 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Gane 5@4 xro me.moskeo la ultima media hora alguien mr lo.podria mirar y decirme k fallo sk toy con el.movil.y no.puedo Pero has visto tu el partido? No pude aun solo vi el informe k te sale en el movil xro sk iva 3@1 y las e pasao canutas al final En realidad has llegado a ganar 4-1, pero el rival en el 60 ha metido 3 delanteros frescos (tu solo 1) y uno de los 3 ha metido los 3 goles. Sin ver el partido, supongo que tu defensa estaba cansada de tanto esfuerzo y no han podido contra esos 3. Okk pondre algun defensa k entre fresco cuando valla ganando Muxas gracias |
17/02/2014 20:36 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Alnerk dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Gane 5@4 xro me.moskeo la ultima media hora alguien mr lo.podria mirar y decirme k fallo sk toy con el.movil.y no.puedo Pero has visto tu el partido? No pude aun solo vi el informe k te sale en el movil xro sk iva 3@1 y las e pasao canutas al final En realidad has llegado a ganar 4-1, pero el rival en el 60 ha metido 3 delanteros frescos (tu solo 1) y uno de los 3 ha metido los 3 goles. Sin ver el partido, supongo que tu defensa estaba cansada de tanto esfuerzo y no han podido contra esos 3. Okk pondre algun defensa k entre fresco cuando valla ganando Muxas gracias Poner balones en pulmon en los defensas vale la pena? Yo tuve puestos 4 un par de partidos la tenporada pasada y no vi diferencia Ah! Enhorabuena Alde, al menos es una buena noticia verte de vuelta en liga ![]() |
17/02/2014 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Bueno daré la crónica de mi encuentro liguero, en el cual me enfrentaba al décimo primer clasificado mientras que yo me situaba en la sexta posición(sacándole tan solo 5 puntos de ventaja). Atlético Republicano 0 - 4 Oº°‘Sacrificio B Datos del partido: "Los Sacrificados dominaron prácticamente todo, ya que solo se vieron "superados" en los pases acertados, completando 40/102 frente a los 51/155 de los rivales; al igual que en el número de faltas cometidas, 7 para los locales ( recibiendo 3 tarjetas amarillas ) y 6 para los visitantes. "Resumen" Detallado del encuentro: Minuto 01:25 : El DLI brasileiro Nelson Zagalho ( Oº°‘Sacrificio B ) estrella el balón contra el poste izquierdo de la portería rival. Minuto 14:49 ; El DLD argentino Abel Alonso ( Oº°‘Sacrificio B ) después de recibir el balón de la gran promesa alemana, el DLC Olaf Gorobtschuk ( Cedido por el Oº°‘Trompellots, del gran Carlinhos36 ) logra adelantársele al medio campo y superar la defensa rival para finalmente batir al portero local, Logrando abrir el marcador para los visitantes; 0-1. * Primera asistencia para el futuro bombardero alemán!! Minuto 25:33 : El DLI brasileiro Nelson Zagalho ( Oº°‘Sacrificio B ) consigue batir al portero rival, después de haberse cruzado más de medio campo en solitario tras recibir el balón del MC uruguayo Pelegrín Cubilla ( Oº°‘Sacrificio B ( Ex-jugador del Oº°‘Aldeilla C.F )), el cual ha realizado un magnífico encuentro. Con esta anotación del joven brasileiro; los visitantes logran el 0-2. Minuto 39:50 : el joven MDF brasileiro Carlos Casagrande ( Atlético Republicano ) le realiza una entrada por detrás bastante peligrosa al joven DLC alemán Olaf Gorobtschuk, el cual tras reclamarle al árbitro junto al capitán del equipo, el DFC italiano Lorenzo Frighetto logran la amonestación (Tarjeta Amarilla) para el rival. Minuto 40:55 : El MC uruguayo Pelegrín Cubilla ( Oº°‘Sacrificio B ( Ex-jugador del Oº°‘Aldeilla C.F )) le cede el balón con mucha certeza a su nuevo compañero, nada más y nada menos que a la promesa alemana, el DLC Olaf Gorobtschuk, el cual logra perforar la portería local con un disparo desde fuera del área. Aumentado así el marcador; 0-3. *Segunda anotación para el futuro bombardero alemán con "Los Sacrificados", tras también haber anotado para su nuevo club el sábado en su partido debut; frente a la Troia de Turoptiana, partido por la 2a División C de la Futbolín League! Minuto 45:00 : Llegamos al "descanso" Minuto 51:25 : Tras un intento desesperado por cortar el contraataque del joven DLD argentino Abel Alonso ( Oº°‘Sacrificio B ), el también joven DFC maliense Richard Rovira ( Atlético Republicano ) comente una falta sobre el argentino y por esa fuerte acción, se lleva la tarjeta amarilla. Minuto 54: 50 : El DLI brasileiro Nelson Zagalho ( Oº°‘Sacrificio B ) consigue robarle la cartera a los defensores locales y saca un disparo desde fuera del área, el cual impacta en el poste derecho de la portería local. Los de casa se salvan del 4° o del que hubiera sido 5° de haber entrado el disparo del DLI brasileiro en el primer minuto del partido. Minuto 67:05 : El DLI brasileiro Nelson Zagalho ( Oº°‘Sacrificio B ) le entrega el balón al DLC alemán Olaf Gorobtschuk y " El Bombarderito " logra marcarle un estupendo gol de vaselina al portero local. (¡Menudo golazo de Olaf Gorobstschuk del Oº°‘Sacrificio B ¡Los aficionados aún no se creen lo que ha hecho este hombre. (Comentario del partido) ). El alemán suma el segundo a su cuenta particular y logra la cuarta anotación para su nuevo club; 0-4. * Con éste gol, " El Bombarderito " logra su tercera anotación vistiendo los colores de "Los Sacrificados" en tan solo 2 partidos disputados ( En su partido debut, ingresó en el minuto 60:34. ). Por lo tanto, el joven DLC alemán Olaf Gorobtschuk registra 3 anotaciones y 1 asistencia en 2 partidos jugados. Como dirían los de " Invictos " ( Facebook Page ), la promesa se encuentra ON FIRE. Gran comienzo del joven alemán en su nueva etapa como futbolista, como "Sacrificado"!! Minuto 69:51 : Carga demasiado el cuerpo y esa actuación del MC uruguayo Pelegrín Cubilla ( Oº°‘Sacrificio B ) ha sido considerada falta. Entre lágrimas Carlos Casagrande ( Atlético Republicano ) abandona el terreno de juego. No podrá continuar el partido. Ingresa en su lugar el joven MC sueco Klas Mellberg ( Atlético Republicano ). Minuto 90:04 : El joven MC sueco Klas Mellberg ( Atlético Republicano ) se llevó la tarjeta amarilla tras cortar intencionalmente el contraataque de los visitantes, haciéndole falta totalmente innecesaria al MC uruguayo Pelegrín Cubilla ( Oº°‘Sacrificio B ) . Minuto 92:46 : Finaliza el encuentro con una gran victoria y importante del Oº°‘Sacrificio B, el cual continúa siendo el 6° clasificado y no se le despega al 5° ( Los Farinas ) con el que está empatado a puntos, ambos equipos luchan por alcanzar al 4° clasificado ( ALGECIRAS CF ) , el cual les lleva 3 puntos de ventaja, 3 menos que el 2° ( Gue Team ) y 3° (Pilar de la Horadada )y 6 que el 1° ( River Rivas C.F ). Mientras que el Atlético Republicano desciende de la 9a posición a la 12a en la tabla. El mejor jugador del partido fue el MI brasileiro José Oscar Batista ( Atlético Republicano ). * Ni lo ví durante el partido jajaja ( Eso es por la media xD ) El mejor del partido, al menos para mí, fue el MC uruguayo Pelegrín Cubilla ( Oº°‘Sacrificio B ) el cual recuperó el balón, cortó jugadas y asistió perfectamente a sus compañeros, prácticamente, lo hizo todo bien! *Palabras del entrenador: " Nos dedicaremos a afinar aún más la puntería, ya que de 23/32 tiros a puerta, tan solo logramos batir a los locales en 4 ocasiones, pero muy buen trabajo muchachos, a pensar en el próximo partido! " Resumen realizado por la Planta de Prensa del Oº°‘Sacrificio B bajo la supervisión del DT: -SoNe. " Edu " . Editado por -SoNe. 17-02-2014 22:10 |
17/02/2014 22:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
pero edu,eso que es,la biblia o un resumen de un partido? | 17/02/2014 22:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: pero edu,eso que es,la biblia o un resumen de un partido? jajajaaja los dos, últimamente ando muy apegado a la Biblia ( Debería dormir pegado de ella hace ya más de un mes y a penas vengo a hacerlo apenas hace aproximadamente unas dos semanas... :s ) y por eso puse " Resumen " jajaja son pocas las cosas de la que hablo, pero destaqué mucho un jugador que me cedió Carlinhos y otro que me vendió Alde... por eso se ve tan extenso jajaja |
17/02/2014 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Aldeilla ojala te mejores y espero resuelvas pronto lo del vehiculo, Edu estupendo resumen el de la liga privada eres un crack y en cuanto al partido de hoy por lo menos ya va subiendo la moral de mi equipo pues recibi 2 palizas el fin de semana quiesiera que mis goleadores me den tips de lo que vieron. En cuanto al partido de hoy al menos gane 4-1 y sigo segundo con alta esperanza de subir a 5ta. abrazos compañeros de la gran super ultra extrema FUTBOLIN LEAGUE |
18/02/2014 03:54 |
- Div/Gr | ||