Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Bueno ahora si pondré la crónica de mi partido, el cual LA VERDAD me ha dejado muy sorprendido... Oº°‘ El Chiripas D 0 - 2 Oº°‘Sacrificio B Encuentro con un total de 107,652 espectadores, parejo en unas cosas y muy disparejo en otras. El encuentro fue dominado por el visitante con un 57% de posesión contra el 43% del local, en los tiros a puerta fue bastante igualado ya que el local acumuló 12/14 tiros frente a los 14/18 del visitante y triunfador del encuentro pese a la ineficiencia en cuanto a los pases ya que de 118 tan sólo lograron entregar 44, mientras que el local fue mucho más acertado con 79 entregas correctas de 115 pases dados. Los locales terminaron el encuentro con dos jugadores amonestados con tarjetas amarillas. Los locales sufrieron mucho en el aspecto ofensivo, ya que cayeron 14 veces en fuera de lugar a causa de la defensa adelantada que presentó el visitante. Los locales recuperaron 59 veces el balón, mientras que los visitantes tan sólo lograron hacerlo en 42 ocasiones. Ambos goles fueron convertidos por el DLC sueco de 20 años, Stefan Källström el primero de ellos fue durante el minuto 30 de la primera parte, tras recibir el balón de su compañero el DLD argentino Julio Alberto Spinetto, de 19 años. Y 5 minutos después consiguió batir nuevamente al portero rival tras controlar y rematar la magnífica ejecución de un córner realizado por el MI holandés de 29 años, Ruud Heubach durante el minuto 35 de juego. Durante el resto del encuentro hubieron ocasiones claras para ambos equipos, pero los postes y las magníficas actuaciones de los guardametas impidieron que el marcador tuviera otro resultado final. El mejor jugador del partido fue el veterano MCD español Jacques Plaza, de 32 años, el cual consiguió una valoración en el encuentro de 98!! Me gustaría agradecerle a Robertus (Mánager del Oº°‘ El Chiripas D ) por la buena atención que nos ofrecieron en su estadio y decirle que la verdad no me esperaba otro resultado, gran encuentro de mis jugadores ya que vencieron a un equipo bastante superior... Discurso ofrecido por el míster del Oº°‘Sacrificio B, el Colombo-Español: Edu, más conocido cómo -SoNe. durante la rueda de prensa realizada después del encuentro. Planta de Prensa del Oº°‘Sacrificio B. Editado por -SoNe. 03-02-2014 00:10 |
03/02/2014 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Buenas noches! Nada informo de que compro un DFC DFD 80+ maximo 29 años presupuesto 60k para quien necesite pasta y venda uno | 03/02/2014 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Jordi estube viendo tu partido se me olvido comentarte,Buen partido enorabuena ![]() |
03/02/2014 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: werkenjoh dijo: aldeilla88 dijo: pinedatis dijo: Como siempre pasaba por aki ![]() Pinesatis xfa no se kual es vuestro foro pregunta akien kiera MO de calidad y baratos k ya estan preguntando de fuera de mi privada y la tuya y primero me gustaria ayudar alos de aky y alli cuanto el mo barato y a propósito cuantos jugadores se pueden obtener en cesion entre la juvenil y la senior?????? 3 xa juvenil y 3 xa senior gracias alguie quiere ceder un par de dfc arriba de 75 slds |
03/02/2014 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
WErkenjoh que entrenas en senior? | 03/02/2014 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
corazon_rojillo dijo: WErkenjoh que entrenas en senior? Rojillo en ambas entreno dfc,dfd, dfi e indirecto mdf asi que despues q llenes los tuyos voy a ver si puedo comprar juveniles arriba de 80 de prog igual q tu |
03/02/2014 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Vale preguntaba,solamente por que ago un favor a quien entrene 7/7 delanteros y sea titular le cedo un DLD 72/17,pero bueno mira estoy vendiendo un DFI 75/32 o 33 años nose y a 8k o menos esta pujado por si te sirbe | 03/02/2014 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
corazon_rojillo dijo: Vale preguntaba,solamente por que ago un favor a quien entrene 7/7 delanteros y sea titular le cedo un DLD 72/17,pero bueno mira estoy vendiendo un DFI 75/32 o 33 años nose y a 8k o menos esta pujado por si te sirbe hare el intento |
03/02/2014 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Chicos alguien puede amistoso para martes y jueves que me envie de una vez la invitacion slds |
03/02/2014 05:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 03/02/2014 06:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||