Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: oye aqui hay peña a toas horas como mola creo que me voy a pasar a la futbolin PD pero solo por las noches ![]() ![]() ![]() Entonces que bienvenido seas ![]() |
02/02/2014 05:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
solo estoy yo, y me vuelvo calabaza de aquí a un rato. para mi son las 6 de la mañana. esto lo hago una vez cada no se ni cuando | 02/02/2014 05:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: srcan dijo: oye aqui hay peña a toas horas como mola creo que me voy a pasar a la futbolin PD pero solo por las noches ![]() ![]() ![]() Entonces que bienvenido seas ![]() eso espero que me trateis bien SI NO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pues nada me ire por donde vine jejejejej |
02/02/2014 05:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: solo estoy yo, y me vuelvo calabaza de aquí a un rato. para mi son las 6 de la mañana. esto lo hago una vez cada no se ni cuando vamos pas no te rindas ahora que le quedan 2 o3 posts mas ![]() ![]() |
02/02/2014 05:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
no me rindo, deberiaías estar contentos que como minimo la celebración de mi cumple aunque sea tardia la haga con vosotros ¨aprovechad porque no me suelo dejar ver ni soy tan , no se me ocurre ningun adjetivo que no sea prepotente. lo dejo bacio | 02/02/2014 06:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: PASPASTOR 5 dijo: solo estoy yo, y me vuelvo calabaza de aquí a un rato. para mi son las 6 de la mañana. esto lo hago una vez cada no se ni cuando vamos pas no te rindas ahora que le quedan 2 o3 posts mas ![]() ![]() pero en tu foro , no en el mio |
02/02/2014 06:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias,pero que hace el jefe tan tarde? | 02/02/2014 06:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: no me rindo, deberiaías estar contentos que como minimo la celebración de mi cumple aunque sea tardia la haga con vosotros ¨aprovechad porque no me suelo dejar ver ni soy tan , no se me ocurre ningun adjetivo que no sea prepotente. lo dejo bacio para mi es un placer poder cruzar opiniones contigo aunque no hayamos coincidido pero solo escucho alagos hacia ti y cuando el rio suena.... |
02/02/2014 06:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Buenos dias,pero que hace el jefe tan tarde? los jefes siempre se pasan cuando menos se les espera para pillar a alguien infraganti PD tu como eres autonomo no sabes esas cosas ![]() |
02/02/2014 06:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: PASPASTOR 5 dijo: no me rindo, deberiaías estar contentos que como minimo la celebración de mi cumple aunque sea tardia la haga con vosotros ¨aprovechad porque no me suelo dejar ver ni soy tan , no se me ocurre ningun adjetivo que no sea prepotente. lo dejo bacio para mi es un placer poder cruzar opiniones contigo aunque no hayamos coincidido pero solo escucho alagos hacia ti y cuando el rio suena.... solo te digo que cuando he visto que estabas en 4ª me he quedado de piedra, sigo tu foro y no lo has anunciado en nigún momento por mi parte tienes el premio otg ole tus guevos |
02/02/2014 06:22 |
- Div/Gr | ||