Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
404 msgs.
First-team player
|
jordiculé dijo: ocobasr dijo: Cules que estais muy calladitos hoy! Mañana os quedais 3º porque los 2 equipos de madrid os adelantan!!!! (PIQUE SANO sobretodo) primero tendreis que jugar,no? Que va aun peor soy del Real Madrid en Cataluña y hoy me estaban dando cera en el trabajo y que le metian 5 al valencia y al final han desaparecido. |
01/02/2014 21:16 |
🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47 | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Sisi utilizo avanzada. Lo que pasa es que no estaba acostumbrado a jugar liga copa y privada aunq sobre todo privada los findes y he tenido algun problemilla pero esta solucionado ya casi esto me perjudicaba mas los 3 o 4 lesionados titulares q tengo. | 01/02/2014 21:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: manu_007 dijo: Alguien me hace un analisis de mi plantilla y participacion por primera vez en esta privada jaja? Un saludo y espero vuestro analisis. Hola! Usas la tactica avanzada? No lo parece. por lo que he visto,yo tambien creo que no la utiliza,los laterales defiende en el corner,y los centrtales se mten debajo del portero |
01/02/2014 21:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Y por fin se reanuda la tercera jornada de la Futbolín League, en su 5a Edición!!... Con los encuentros de la 2a División C( la liga del foro ) jajaja Estos son los encuentros: LOCAL - VISITANTE Myrnoa(7°) - Troia de Turoptiana(12°) CF Mariscos Recio(11°) - 0ªª' Montañesa C.(9°) Oº°‘Aldeilla C.F(1°) - Oº°‘Trompellots(4°) Oº°‘Sacrificio B(3°) - Sicilianos(8°) Milicianos Libertarios(6°) - MEC TEAM(10°) Oº°‘ El Chiripas D(5°) - Oº°‘J&JFCBARÇA(2°) Suerte a todos!! |
01/02/2014 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
ocobasr dijo: Que va aun peor soy del Real Madrid en Cataluña y hoy me estaban dando cera en el trabajo y que le metian 5 al valencia y al final han desaparecido. Eso ya es distinto, no todos somos chafarderos... |
01/02/2014 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
No tengo laterales. Si en los corners ahi algun problemilla pero por lo demas el sistema va ahi q perfeccionarlo pero los cimientos estan ahi. | 01/02/2014 21:20 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
ocobasr dijo: Cules que estais muy calladitos hoy! Mañana os quedais 3º porque los 2 equipos de madrid os adelantan!!!! (PIQUE SANO sobretodo) Que adelante el Atletico al Barcelona esta semana, jugando como lo esta haciendo, no es deshonroso. En el Real Madrid estan muy necesitados de triunfos y es logico que vayan a saco. Y el Barcelona, desde que se fue Guardiola, no funciona como deberia. Encima con todas las historias que rodean al club (estafas a Hacienda, contratos fraudulentos, dimisiones ) no ayudan a que se estabilice la situacion deportiva. Y bueno, yo soy valenciano, asi que no me duele tanto la derrota de hoy jajajajaja Pero sobretodo, como tu dices, pique sano. Yo soy un amante del buen futbol y ver a Cristiano, Modric, Alonso, Diego Costa, Godin, Koke,... es una gozada aunque sean el "enemigo" jajajajaja |
01/02/2014 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
Carlinhos36 dijo: ocobasr dijo: Cules que estais muy calladitos hoy! Mañana os quedais 3º porque los 2 equipos de madrid os adelantan!!!! (PIQUE SANO sobretodo) Que adelante el Atletico al Barcelona esta semana, jugando como lo esta haciendo, no es deshonroso. En el Real Madrid estan muy necesitados de triunfos y es logico que vayan a saco. Y el Barcelona, desde que se fue Guardiola, no funciona como deberia. Encima con todas las historias que rodean al club (estafas a Hacienda, contratos fraudulentos, dimisiones ) no ayudan a que se estabilice la situacion deportiva. Y bueno, yo soy valenciano, asi que no me duele tanto la derrota de hoy jajajajaja Pero sobretodo, como tu dices, pique sano. Yo soy un amante del buen futbol y ver a Cristiano, Modric, Alonso, Diego Costa, Godin, Koke,... es una gozada aunque sean el "enemigo" jajajajaja En esa lista de jugadores me sobran 2 Modric y Godin, creo que para la posicion en que juegan hay jugadores MUCHO mejores que ellos. Pero esa es mi opinion. |
01/02/2014 21:23 |
🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47 | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
manu_007 dijo: No tengo laterales. Si en los corners ahi algun problemilla pero por lo demas el sistema va ahi q perfeccionarlo pero los cimientos estan ahi. bueno laterales no pues los dfi y dfd |
01/02/2014 21:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Pero por lo demas menos en los corners lo demas no esta mal no? | 01/02/2014 21:25 |
- Div/Gr | ||