Forum » General » ¿!¿!Que pasa con el juego?!?! | Date | |
---|---|---|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
EPMT dijo: Abrahaim dijo: EPMT dijo: Abrahaim dijo: EPMT dijo: Abrahaim dijo: Hoy ya me lo hizo a mi ...es decir que si fichas un MCI, el portero titular es reemplazado por un DLD QUE NO ESTA CONVOCADOOO??????...esto es increible, no lo encuentro lógico ni mucho menos normal... si así va a estar el nuevo striker vamos bien si ya sabias que esto pasaba, de qué te quejas hoy?? quejar por gusto, eso no lo veo... No sabia que esto pasaba, y por lo menos yo no me quejo por quejar, me quejo de algo que esta mal y que supongo no debería pasar; si a ti te gusta de esa manera, esa ya es otra historia. en la primera página un @ contesta lo que pasa, pero vamos a suponer que tiraste de hemeroteca, y encontraste el post por casualidad una semana después. @Sa Corb dijo: alexmena dijo: Pues la verdad es que creo que si, pero tiene toda la pinta de ser lo que has dicho... Aun que para que se hayan movido todos... Eso lo podrian controlar un poco mas, digo yo. Bueno pues gracias por la ayuda y suerte Es por lo que te dicen los compañeros. Esto es un juego de manager, no puedes pedir que el sistema te controle la alineación. Hay que intentar estar un poco atento a todo. Lo que te ha pasado a ti, nos ha pasado a todos alguna vez. La vez que me tocó a mi, tuve la suerte de que fue en un partido de liga privada y no me importó mucho. No me ha vuelto a pasar porque ahora estoy atento a esas cosas. Ya verás como no te vuelve a pasar. Suerte. Editado por EPMT 01-02-2014 09:34 Claro, esto es un juego de Manager, no estoy diciendo que DEBE controlar mi alineación, lo que NO DEBE es modificarla independientemente de que suban, bajen, salgan o regresen jugadores, creo que ESO es de lo que me estoy QUEJANDO si quieres llamarlo así pásate por las normas del foro, ya que veo que usas hemeroteca,dice esto: El uso abusivo de mayúsculas se considera gritar y, por lo tanto, no está permitido su uso tanto en el foro como en los chats. aqui te dejo el link http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO es sábado, no grites tanto... PD: Nadie esta gritando, por qué lo haces tu?? Editado por EPMT 01-02-2014 10:55 El uso de las mayúsculas puede indicar que se esta gritando pero también es usado para denotar o resaltar ciertas cosas/palabras, si estuviera gritando, TODO el texto estaría con mayúsculas, no crees? |
01/02/2014 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Abrahaim dijo: EPMT dijo: Abrahaim dijo: EPMT dijo: Abrahaim dijo: EPMT dijo: Abrahaim dijo: Hoy ya me lo hizo a mi ...es decir que si fichas un MCI, el portero titular es reemplazado por un DLD QUE NO ESTA CONVOCADOOO??????...esto es increible, no lo encuentro lógico ni mucho menos normal... si así va a estar el nuevo striker vamos bien si ya sabias que esto pasaba, de qué te quejas hoy?? quejar por gusto, eso no lo veo... No sabia que esto pasaba, y por lo menos yo no me quejo por quejar, me quejo de algo que esta mal y que supongo no debería pasar; si a ti te gusta de esa manera, esa ya es otra historia. en la primera página un @ contesta lo que pasa, pero vamos a suponer que tiraste de hemeroteca, y encontraste el post por casualidad una semana después. @Sa Corb dijo: alexmena dijo: Pues la verdad es que creo que si, pero tiene toda la pinta de ser lo que has dicho... Aun que para que se hayan movido todos... Eso lo podrian controlar un poco mas, digo yo. Bueno pues gracias por la ayuda y suerte Es por lo que te dicen los compañeros. Esto es un juego de manager, no puedes pedir que el sistema te controle la alineación. Hay que intentar estar un poco atento a todo. Lo que te ha pasado a ti, nos ha pasado a todos alguna vez. La vez que me tocó a mi, tuve la suerte de que fue en un partido de liga privada y no me importó mucho. No me ha vuelto a pasar porque ahora estoy atento a esas cosas. Ya verás como no te vuelve a pasar. Suerte. Editado por EPMT 01-02-2014 09:34 Claro, esto es un juego de Manager, no estoy diciendo que DEBE controlar mi alineación, lo que NO DEBE es modificarla independientemente de que suban, bajen, salgan o regresen jugadores, creo que ESO es de lo que me estoy QUEJANDO si quieres llamarlo así pásate por las normas del foro, ya que veo que usas hemeroteca,dice esto: El uso abusivo de mayúsculas se considera gritar y, por lo tanto, no está permitido su uso tanto en el foro como en los chats. aqui te dejo el link http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO es sábado, no grites tanto... PD: Nadie esta gritando, por qué lo haces tu?? Editado por EPMT 01-02-2014 10:55 El uso de las mayúsculas puede indicar que se esta gritando pero también es usado para denotar o resaltar ciertas cosas/palabras, si estuviera gritando, TODO el texto estaría con mayúsculas, no crees? Lo que tu digas... Se me olvidaba, tu inventaste las reglas del foro... |
01/02/2014 11:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1479 msgs.
International
|
EPMT dijo: La misma regla que has citado lo pone: El uso abusivo. Remarcar algo concreto no es gritar. Abrahaim dijo: EPMT dijo: Abrahaim dijo: EPMT dijo: Abrahaim dijo: EPMT dijo: Abrahaim dijo: Hoy ya me lo hizo a mi ...es decir que si fichas un MCI, el portero titular es reemplazado por un DLD QUE NO ESTA CONVOCADOOO??????...esto es increible, no lo encuentro lógico ni mucho menos normal... si así va a estar el nuevo striker vamos bien si ya sabias que esto pasaba, de qué te quejas hoy?? quejar por gusto, eso no lo veo... No sabia que esto pasaba, y por lo menos yo no me quejo por quejar, me quejo de algo que esta mal y que supongo no debería pasar; si a ti te gusta de esa manera, esa ya es otra historia. en la primera página un @ contesta lo que pasa, pero vamos a suponer que tiraste de hemeroteca, y encontraste el post por casualidad una semana después. @Sa Corb dijo: alexmena dijo: Pues la verdad es que creo que si, pero tiene toda la pinta de ser lo que has dicho... Aun que para que se hayan movido todos... Eso lo podrian controlar un poco mas, digo yo. Bueno pues gracias por la ayuda y suerte Es por lo que te dicen los compañeros. Esto es un juego de manager, no puedes pedir que el sistema te controle la alineación. Hay que intentar estar un poco atento a todo. Lo que te ha pasado a ti, nos ha pasado a todos alguna vez. La vez que me tocó a mi, tuve la suerte de que fue en un partido de liga privada y no me importó mucho. No me ha vuelto a pasar porque ahora estoy atento a esas cosas. Ya verás como no te vuelve a pasar. Suerte. Editado por EPMT 01-02-2014 09:34 Claro, esto es un juego de Manager, no estoy diciendo que DEBE controlar mi alineación, lo que NO DEBE es modificarla independientemente de que suban, bajen, salgan o regresen jugadores, creo que ESO es de lo que me estoy QUEJANDO si quieres llamarlo así pásate por las normas del foro, ya que veo que usas hemeroteca,dice esto: El uso abusivo de mayúsculas se considera gritar y, por lo tanto, no está permitido su uso tanto en el foro como en los chats. aqui te dejo el link http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO es sábado, no grites tanto... PD: Nadie esta gritando, por qué lo haces tu?? Editado por EPMT 01-02-2014 10:55 El uso de las mayúsculas puede indicar que se esta gritando pero también es usado para denotar o resaltar ciertas cosas/palabras, si estuviera gritando, TODO el texto estaría con mayúsculas, no crees? Lo que tu digas... Se me olvidaba, tu inventaste las reglas del foro... Vamos, yo mismo lo he hecho varias veces y jamás me han dicho nada. Otra cosa es que alguien remarque "demasiadas palabras"... A discreción del @ |
01/02/2014 12:07 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Creo que me estoy metiendo donde no me toca, pero... Estoy con Picahierros en este aspecto, yo a veces he usado las mayúsculas para resaltar palabras. No digo escribir una frase entera, sino resaltar un "NO" en una frase por ejemplo. Aunque si realmente me confirman que eso está prohibido, dejaría de hacerlo, no sería mi intención incumplir las normas (y por esto ultimo me he metido). |
01/02/2014 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Creo que me estoy metiendo donde no me toca +100000 No es lo mismo, marcar una frase con un NO, que escribir 4 palabras seguidas en mayúsculas. La diferencia salta a la vista. |
01/02/2014 12:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: Creo que me estoy metiendo donde no me toca +100000 No es lo mismo, marcar una frase con un NO, que escribir 4 palabras seguidas en mayúsculas. La diferencia salta a la vista. En todo caso me interesa saber hasta donde llega esto, así que seguiré al tanto. |
01/02/2014 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Eso es lo que pasa con este tipo de tecnología o forma de comunicarse, solamente la persona que lo escribe sabe exactamente la forma en que lo está haciendo; yo estoy tranquilo puesto que no he roto ninguna regla ni he faltado a nadie, si a alguien le incomoda o molesta puede obviar o pasar del tema, que por cierto no era en origen este que ahora se esta discutiendo | 01/02/2014 18:45 |
- Div/Gr | ||