Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿!¿!Que pasa con el juego?!?! Date
2822 msgs.
Best scorer
alexmena dijo:
Pues la verdad es que creo que si, pero tiene toda la pinta de ser lo que has dicho...
Aun que para que se hayan movido todos... Eso lo podrian controlar un poco mas, digo yo.
Bueno pues gracias por la ayuda y suerte

Nos ha pasado a todos (a mi varias veces y en todos los servidores, esp, uk y brasil, en este último, goleando aún así).

Sólo te puedo decir que tengas cuidado cuando pongas a subastar, si toca antes del partido, o un ascenso temporal o uno real, que se te cuele en la inicial. Y no digo más porque sé que me volverá a pasar.

En todo caso, la pregunta que haces me parece muy acorde con lo que pienso, ya que acabo de terminar mi partido y no he visto mayor desbarajuste y desacierto en mi equipo desde hace años. Creo que no me leí la letra pequeña de esos cambios del beta que iban a subir, o igual sí -entendí que los subían al beta, no?-, estoy por comprobarlo ahora, pero..

¿!¿!Que pasa con el juego?!?!

NOTA PARA IF: al loro, simu malo.

Editado por John Doe V 24-01-2014 16:11
24/01/2014 16:07
  - Div/Gr
705 msgs.
MVP of the game
A mi me ha pasado lo mismo, pufff...
Me ha metido en la alineación que dejé hecha ayer a un medio por un portero suplente y un defensa por un medio suplente. Yo no he ascendido ni comprado ni subastado a nadie. Y como no, he perdido también el partido. Estoy muy cabreado....
24/01/2014 16:27
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Frank Tiepolo dijo:
A mi me ha pasado lo mismo, pufff...
Me ha metido en la alineación que dejé hecha ayer a un medio por un portero suplente y un defensa por un medio suplente. Yo no he ascendido ni comprado ni subastado a nadie. Y como no, he perdido también el partido. Estoy muy cabreado....

Cuando despides a un juvenil titular, pasa lo mismo.

Un saludo!
24/01/2014 17:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1423 msgs.
International
Como comentan, nos pasa a todos, no eres un strikeriano de pleno derecho hasta que ves una derrota absurda de tu equipo con una absurda alineación. 24/01/2014 17:41
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball

a todos nos pasa, yo lo vivi en 7ma, desde entonces quede curado de espantos
24/01/2014 18:14
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
Yo recuerdo cuando era novatillo, fiche un mdf y lo puse a jugar. La mañana siguiente miro el resultado del partido y veo que ha metido un hat trick. Suerte que era un bot el rival porque se mezclo todo y ese mdf jugo de dlc. 24/01/2014 19:16
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Yo recuerdo vaselinas de un central avispado en un trueque de alineaciones del destino (DFC x DLC) de una belleza de ejecución "romariana" que luego no llegaban a la línea ni llorando (llorando yo, claro). Pero esas cosas, mejor en la privada.., en liga menos risas, desde luego.

En cuanto a lo que decía antes del simulador, sí que he notado desbarajuste pero he de reconocer que tras dos horas comparando partido con mi avanzada, parando juego e intentando descifrar el por qué de esos errores, he visto tal garrafón de desajustes en mi táctica (casi nueva) que a esta hora ya no la reconoce ni su padre, que se supone que soy yo mismo, aunque en esto de la paternidad nunca exista el 100%.

Cuento los minutos para probarla en el partido de liga del UK, en breve..

Eso sí, ayer en el beta esos mismos desajustes no cantaron tanto.
24/01/2014 19:41
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Hoy ya me lo hizo a mi ...es decir que si fichas un MCI, el portero titular es reemplazado por un DLD QUE NO ESTA CONVOCADOOO??????...esto es increible, no lo encuentro lógico ni mucho menos normal... si así va a estar el nuevo striker vamos bien
31/01/2014 20:58
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Tal como hagais alguna compra/venta o acabe/empiece algún ascenso temporal, comprobad la alineación..... así os ahorrareis muchos disgustos.
31/01/2014 21:17
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
No tiene mucho que ver pero con la teoría del todo, nunca se sabe. Y si no lo digo ya reviento. Son años.

Cada vez que subo un juvenil, ficho, vendo o hay una baja o alta, se desordenan los jugadores en la plantilla. Normalmente van ordenaditos porque tienes dos de cada, pero yo tengo la manía de que estén ordenados del 1 al 25. Es cambiar algo y tener que cambiarle el número a media plantilla para que estén otra vez así.

Y soy de los que tiran la ropa al suelo y detestan el orden escrupuloso (pero dentro del ordenador, es al revés que la vida real).

Eso, que alguien tenía que decirlo.
31/01/2014 22:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2