Forum » General » AYUDA cuenta "robada" | Date | |
---|---|---|
45 msgs.
Child's coach
|
pues eso señores, literalmente me han robado la cuenta... cogí un equipo hace un año y medio que un conocido de un amigo lo abandonó porque tenia multicuenta y le dió la contraseña para venderse entre los amigos a los jugadores que tenia... me daba pena ese equipo con todas las escuelas que tenia se perdiese, asi que continué con el...yo solo tenía el usuario y la contraseña, y como no tenia el correo de él, no pude cambiarlo ahora,el otro dia con el tema del cambio de temporada, tuve problemas para logearme y se restringió el usuario, y pues le llegó un correo y ahora ha cambiado la contraseña y literalmente se lo ha quedado... el hijo de la grandisima **** ya he visto que se ha gastado el dinero que tenia en depositos y lo peor, tenia unos 2000 y pico balones de oro comprados por mi qué puedo hacer??? pedirle a mi amigo si conoce la direccion de ese conocido y dejarlo sin extremidades??? o habrá una posible solucion?? por lo menos que me den los balones de oro de los que he pagado de mi bolsillo, y que lo baneen por multicuenta un saludo!!! T.T |
23/01/2014 13:47 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Contacta por aquí http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= o por info@strikermanager.com para ver is se puede hacer algo. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1008491 De todos modos deberíais hablarlo primero entre vosotros con ese baile de cuentas y contraseñas digo yo... Editado por @jerez23 23-01-2014 13:57 |
23/01/2014 13:52 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
jajaja si , es buena opcion , pero que parezca un accidente | 23/01/2014 13:53 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
45 msgs.
Child's coach
|
ya, pero no me contesta gracias!!! |
23/01/2014 13:53 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Pero es esta cuenta u otra? rbg dijo: pues eso señores, literalmente me han robado la cuenta... |
23/01/2014 13:54 |
45 msgs.
Child's coach
|
no, esta no es, cuando cogí la otra esta la di a un amigo pero en esta ultima temporada se termino cansando y lo dejó, asi que para no volver a registrarme y poder poner las reclamaciones, la he usado para esto que estoy haciendo | 23/01/2014 13:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
rbg dijo: no, esta no es, cuando cogí la otra esta la di a un amigo pero en esta ultima temporada se termino cansando y lo dejó, asi que para no volver a registrarme y poder poner las reclamaciones, la he usado para esto que estoy haciendo Vaya lios que os traeis con eso de las cuentas,y esta es de un amigo que lo ha dejado? La verdad es un juego y a veces lo complicais vosotros mismo.con lo bonito que es empezar de abajo, |
23/01/2014 14:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
rbg dijo: no, esta no es, cuando cogí la otra esta la di a un amigo pero en esta ultima temporada se termino cansando y lo dejó, asi que para no volver a registrarme y poder poner las reclamaciones, la he usado para esto que estoy haciendo Pues tendrás que esperar ver que te dicen, pero vamos varios usuarios manejando varias cuentas... las normas dicen que cada manager puede manejar una única cuenta y si las intercambiáis lo suyo es avisar a los fiscales y por supuesto cambiar las contraseñas, es de lógica... |
23/01/2014 14:02 |
45 msgs.
Child's coach
|
ya sé que es una historia rara de manejo de cuentas, pero es bastante indignante que te dejen un equipo y luego te lo acaben quitando, y más cuando te has gastado dinero en él... por lo menos queme devuelvan los balones de oro... |
23/01/2014 14:06 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
rbg dijo: ya sé que es una historia rara de manejo de cuentas, pero es bastante indignante que te dejen un equipo y luego te lo acaben quitando, y más cuando te has gastado dinero en él... por lo menos queme devuelvan los balones de oro... Lo primero hubiera sido haber cambiado la contraseña porque el correo lo puedes conseguir desde la misma cuenta, http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= aquí te sale o haber preguntado como hacerlo... |
23/01/2014 14:08 |