Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » No me han dado los Balones de oro por pichichi Date
Username
1493 msgs.
International
Chito Cool dijo:
IF dijo:
Chito Cool dijo:
IF dijo:
Chito Cool dijo:
es mas las normas del juego es que dan los balones al pichichi de cada liga, si hay algun error del juego creo que se debe subsanar y dar los balones a quien realmente los gana.
las reglas normas o leyes del juego creo que hay que respetarlas,
y si esto pasa cada temporada como dices ... no tiene palabras

supongo que primero devuelven los cedidos a sus equipos y luego dan el pichichi a quien corresponda de esa liga. Al cambiar de equipo como no se resetean las estadisticas de los jugadores el jugador cedido resulta ser el pichichi y se dan los balones al equipo que corresponde. Igual haciendolo al reves seria más justo, pero entonces los balones que dan los pichichis cedidos irian a parar al equipo que recibió la cesion y no al que la dió.

pero esto es un error del juego. no?
por lo que deben subsanar, y no como dicen que pasa cada temporada. el jugador cedido no es el pichichi de mi liga (por ejemplo)
y las normas del juego son para el pichichi de mi liga, no para uno que a jugado una o dos divisiones por debajo.
vamos digo yo.
las normas o reglas del juego creo que deben respetarse.

si siguen ese proceso entonces el sistema es justo. Obviamente yo pienso que el otro lo es más, pero si primero devuelven los cedidos a sus equipos es como el que compra un delantero pichichi de 6a el ultimo dia de la temporada.

Con lo facil que es resetear automaticamente las estadisticas cuando un jugador cambia de equipo...

yo pienso que si llevan ese sistema como si no , no es justo. por que el sistema esta mal entonces.el jugador cedido a llegado hoy, y ya es otra temporada, por lo que lo defichar el ultimo dia ( que tampoco lo veo justo) pero llega en la temporada actual. no en otra.
creo que no es tan dificil.

es mas injusto el fichar el ultimo dia q los balones al equipo q pertenece ese jugador ya q estas gozando en muchos casos de un jugador q en muchos casos ese equipo no podria tener q menos q los balones se los lleve el equipo al q pertenece
22/01/2014 15:04
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
IF dijo:
Chito Cool dijo:
IF dijo:
Chito Cool dijo:
IF dijo:
Chito Cool dijo:
es mas las normas del juego es que dan los balones al pichichi de cada liga, si hay algun error del juego creo que se debe subsanar y dar los balones a quien realmente los gana.

supongo que primero devuelven los cedidos a sus equipos y luego dan el pichichi a quien corresponda de esa liga. Al cambiar de equipo como no se resetean las estadisticas de los jugadores el jugador cedido resulta ser el pichichi y se dan los balones al equipo que corresponde. Igual haciendolo al reves seria más justo, pero entonces los balones que dan los pichichis cedidos irian a parar al equipo que recibió la cesion y no al que la dió.

por lo que deben subsanar, y no como dicen que pasa cada temporada. el jugador cedido no es el pichichi de mi liga (por ejemplo)
y las normas del juego son para el pichichi de mi liga, no para uno que a jugado una o dos divisiones por debajo.
vamos digo yo.

si siguen ese proceso entonces el sistema es justo. Obviamente yo pienso que el otro lo es más, pero si primero devuelven los cedidos a sus equipos es como el que compra un delantero pichichi de 6a el ultimo dia de la temporada.

Con lo facil que es resetear automaticamente las estadisticas cuando un jugador cambia de equipo...

yo pienso que si llevan ese sistema como si no , no es justo. por que el sistema esta mal entonces.el jugador cedido a llegado hoy, y ya es otra temporada, por lo que lo defichar el ultimo dia ( que tampoco lo veo justo) pero llega en la temporada actual. no en otra.

Chito cool nosotros hemos visto que ha llegado hoy xk el juego estaba cerrado pero supongo k llegó ayer antes de dar los balones x el pichichi y por los ascensos asi k lo normal entonces visto que no se resetean las estadisticas es que den el pichichi al jugador que estuvo cedido ya que marcó más goles.

repito, para mi el error no está ahi sino en el hecho de no resetear las estadisticas de un jugador cuando cambia de equipo. Con eso se solucionan los casos de los jugadores cedidos y los casos de los fichajes fugaces de ultimisima hora

de acuerdo,aunque cuando el juego cerro no habria llegado, pero sea como sea sigue siendo un error, no? creo que an tenido tiempo de subsanar esto. y eso es lo penoso, que no arrglan nada de nada y les da igual
22/01/2014 15:05
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
IF dijo:
Chito Cool dijo:
IF dijo:
Chito Cool dijo:
IF dijo:
Chito Cool dijo:

vamos digo yo.

Chito cool nosotros hemos visto que ha llegado hoy xk el juego estaba cerrado pero supongo k llegó ayer antes de dar los balones x el pichichi y por los ascensos asi k lo normal entonces visto que no se resetean las estadisticas es que den el pichichi al jugador que estuvo cedido ya que marcó más goles.

repito, para mi el error no está ahi sino en el hecho de no resetear las estadisticas de un jugador cuando cambia de equipo. Con eso se solucionan los casos de los jugadores cedidos y los casos de los fichajes fugaces de ultimisima hora

de acuerdo,aunque cuando el juego cerro no habria llegado, pero sea como sea sigue siendo un error, no? creo que an tenido tiempo de subsanar esto. y eso es lo penoso, que no arrglan nada de nada y les da igual

si te fijas en el historial de balones verás como los balones x el ascenso te los dieron sobre las 17 y algo no? en ese momento estaba cerrado el juego asi que imagino que un poco antes de eso devolvieron los cedidos a sus equipos y al no resetearse las estadisticas de estos jugadores al cambiar de equipo pues les tocó ser pichichi de un grupo que no jugaron.

Que si, que se puede dar primero los balones y luego devolver cedidos pero entonces tmpoco se arregla lo de los fichajes a ultima hora. Ya te digo que deberian mirarlo y arreglarlo y x mi parte creo que el error como ya he dicho esta en el hecho de no reiniciar las estadisticas de un jugador cuando este cambia de equipo.
22/01/2014 15:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1196 msgs.
International
@antonioanita dijo:
Chito Cool dijo:
IF dijo:
Chito Cool dijo:
IF dijo:
Chito Cool dijo:

vamos digo yo.

es mas injusto el fichar el ultimo dia q los balones al equipo q pertenece ese jugador ya q estas gozando en muchos casos de un jugador q en muchos casos ese equipo no podria tener q menos q los balones se los lleve el equipo al q pertenece

claro yo tampoco eso lo veo justo. pero fichas dentro de la temporada, el jugador cedido ayer cuando el juego se cierra no aparece en mi liga.
y creo que tanto de una manera como de otra deberian arreglarlo. pero aqui arreglar es una tonteria parece.
22/01/2014 15:09
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
los premios se dan en la siguiente temporada 22/01/2014 15:09
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
lo cierto es que no se cuantos balones sera si 25 o 15 ni idea por que creo que nunca los e ganado, y para una vez que lo hago pues tampoco. pero vamos no es discutir por 20 balones o los que sean, si no que es un error de ellos y no hacen nada. eso es lo que da pena. 22/01/2014 15:12
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
k verguenza k despues de tantas tempos no se aya corregido este bug, para mi bastante grave, k grandes los programadores...

un cedido!! k te de el pichichi (creo k a mi esta tempo me los an dado por un cedido)....y fichar un jugador procedente de otra liga k le cuenten esos goles...

Grande striker!
22/01/2014 15:14
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
aun asi, muchas gracias por los buenos ratos k e pasado aki 22/01/2014 15:15
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
lo que tambien es vergonzoso es no poder reclamar esos balones que a todos los ojos los e ganado yo. y que te den largas con estas explicaciones que para mi es un error del juego, eso si es vergonzoso.
que te quieran convenzer que los a ganado un cedido. y que esto es asi y ya esta.

pero creo que las normas del juego los balones son para el pichichi que gana mi liga. pero claro las normas son para lo que nos convenga.xd
22/01/2014 15:28
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
Mi delantero actual (el mismo temporada anterior) fue pichichi en liga, con diferencia al 2 máximo goleador, y veo que no he recibido los balones de oro que corresponden por ser pichichi de mi liga la temporada pasada, ¿a qué se debe este error?. Un saludo y gracias, espero una repuesta. 22/01/2014 15:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3