Forum » General » No me han dado los Balones de oro por pichichi | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: @Sa Corb dijo: Chito Cool dijo: @Sa Corb dijo: Chito Cool dijo: @Sa Corb dijo: Chito Cool dijo: bueno , a mi tampoco y no refleja ni en el historial del jugador Lo mismo que al manager anterior. un jugador cedido regresa ahora, no al finalizar la temporada. no creo que para nada eso tenga que ver. Es por eso. Pasa cada temporada. eso quiere decir que entonces el nuestro no es el pichichi y no hay balones??? Si. y esto es asi? es un error del juego y nos quedamos sin balones? es un chiste . no? No soy bueno contando chistes. Eso pasa cada temporada. Algún día se arreglará. |
22/01/2014 14:12 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: Chito Cool dijo: @Sa Corb dijo: Chito Cool dijo: @Sa Corb dijo: Chito Cool dijo: @Sa Corb dijo: Chito Cool dijo: bueno , a mi tampoco y no refleja ni en el historial del jugador Lo mismo que al manager anterior. un jugador cedido regresa ahora, no al finalizar la temporada. no creo que para nada eso tenga que ver. Es por eso. Pasa cada temporada. eso quiere decir que entonces el nuestro no es el pichichi y no hay balones??? Si. y esto es asi? es un error del juego y nos quedamos sin balones? es un chiste . no? No soy bueno contando chistes. Eso pasa cada temporada. Algún día se arreglará. pues te aseguro que es vergonzoso. no me estraña que cada vez seamos menos..... |
22/01/2014 14:13 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
es mas las normas del juego es que dan los balones al pichichi de cada liga, si hay algun error del juego creo que se debe subsanar y dar los balones a quien realmente los gana. las reglas normas o leyes del juego creo que hay que respetarlas, y si esto pasa cada temporada como dices ... no tiene palabras |
22/01/2014 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: es mas las normas del juego es que dan los balones al pichichi de cada liga, si hay algun error del juego creo que se debe subsanar y dar los balones a quien realmente los gana. las reglas normas o leyes del juego creo que hay que respetarlas, y si esto pasa cada temporada como dices ... no tiene palabras supongo que primero devuelven los cedidos a sus equipos y luego dan el pichichi a quien corresponda de esa liga. Al cambiar de equipo como no se resetean las estadisticas de los jugadores el jugador cedido resulta ser el pichichi y se dan los balones al equipo que corresponde. Igual haciendolo al reves seria más justo, pero entonces los balones que dan los pichichis cedidos irian a parar al equipo que recibió la cesion y no al que la dió. |
22/01/2014 14:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1196 msgs.
International
|
IF dijo: Chito Cool dijo: es mas las normas del juego es que dan los balones al pichichi de cada liga, si hay algun error del juego creo que se debe subsanar y dar los balones a quien realmente los gana. las reglas normas o leyes del juego creo que hay que respetarlas, y si esto pasa cada temporada como dices ... no tiene palabras supongo que primero devuelven los cedidos a sus equipos y luego dan el pichichi a quien corresponda de esa liga. Al cambiar de equipo como no se resetean las estadisticas de los jugadores el jugador cedido resulta ser el pichichi y se dan los balones al equipo que corresponde. Igual haciendolo al reves seria más justo, pero entonces los balones que dan los pichichis cedidos irian a parar al equipo que recibió la cesion y no al que la dió. pero esto es un error del juego. no? por lo que deben subsanar, y no como dicen que pasa cada temporada. el jugador cedido no es el pichichi de mi liga (por ejemplo) y las normas del juego son para el pichichi de mi liga, no para uno que a jugado una o dos divisiones por debajo. vamos digo yo. las normas o reglas del juego creo que deben respetarse. |
22/01/2014 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: IF dijo: Chito Cool dijo: es mas las normas del juego es que dan los balones al pichichi de cada liga, si hay algun error del juego creo que se debe subsanar y dar los balones a quien realmente los gana. las reglas normas o leyes del juego creo que hay que respetarlas, y si esto pasa cada temporada como dices ... no tiene palabras supongo que primero devuelven los cedidos a sus equipos y luego dan el pichichi a quien corresponda de esa liga. Al cambiar de equipo como no se resetean las estadisticas de los jugadores el jugador cedido resulta ser el pichichi y se dan los balones al equipo que corresponde. Igual haciendolo al reves seria más justo, pero entonces los balones que dan los pichichis cedidos irian a parar al equipo que recibió la cesion y no al que la dió. pero esto es un error del juego. no? por lo que deben subsanar, y no como dicen que pasa cada temporada. el jugador cedido no es el pichichi de mi liga (por ejemplo) y las normas del juego son para el pichichi de mi liga, no para uno que a jugado una o dos divisiones por debajo. vamos digo yo. las normas o reglas del juego creo que deben respetarse. si siguen ese proceso entonces el sistema es justo. Obviamente yo pienso que el otro lo es más, pero si primero devuelven los cedidos a sus equipos es como el que compra un delantero pichichi de 6a el ultimo dia de la temporada. Con lo facil que es resetear automaticamente las estadisticas cuando un jugador cambia de equipo... |
22/01/2014 14:56 |
Username
1493 msgs.
International
|
el jugador pertenece al equipo q cede por eso cuenta los balones al equipo q se lo a cedio |
22/01/2014 14:58 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
IF dijo: Chito Cool dijo: IF dijo: Chito Cool dijo: es mas las normas del juego es que dan los balones al pichichi de cada liga, si hay algun error del juego creo que se debe subsanar y dar los balones a quien realmente los gana. las reglas normas o leyes del juego creo que hay que respetarlas, y si esto pasa cada temporada como dices ... no tiene palabras supongo que primero devuelven los cedidos a sus equipos y luego dan el pichichi a quien corresponda de esa liga. Al cambiar de equipo como no se resetean las estadisticas de los jugadores el jugador cedido resulta ser el pichichi y se dan los balones al equipo que corresponde. Igual haciendolo al reves seria más justo, pero entonces los balones que dan los pichichis cedidos irian a parar al equipo que recibió la cesion y no al que la dió. pero esto es un error del juego. no? por lo que deben subsanar, y no como dicen que pasa cada temporada. el jugador cedido no es el pichichi de mi liga (por ejemplo) y las normas del juego son para el pichichi de mi liga, no para uno que a jugado una o dos divisiones por debajo. vamos digo yo. las normas o reglas del juego creo que deben respetarse. si siguen ese proceso entonces el sistema es justo. Obviamente yo pienso que el otro lo es más, pero si primero devuelven los cedidos a sus equipos es como el que compra un delantero pichichi de 6a el ultimo dia de la temporada. Con lo facil que es resetear automaticamente las estadisticas cuando un jugador cambia de equipo... yo pienso que si llevan ese sistema como si no , no es justo. por que el sistema esta mal entonces.el jugador cedido a llegado hoy, y ya es otra temporada, por lo que lo defichar el ultimo dia ( que tampoco lo veo justo) pero llega en la temporada actual. no en otra. creo que no es tan dificil. |
22/01/2014 14:59 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
@antonioanita dijo: el jugador pertenece al equipo q cede por eso cuenta los balones al equipo q se lo a cedio si, pero el pichichi no es el que viene cedido. como ya e dicho regresa en una nueva temporada. y por lo que veo es que no me van a dar los balones y justificais un error del juego que yo no veo justo. y digo error por que ese jugador que regresa cedido a pesar de llegar en otra temporada no a sido pichichi en mi liga |
22/01/2014 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: IF dijo: Chito Cool dijo: IF dijo: Chito Cool dijo: es mas las normas del juego es que dan los balones al pichichi de cada liga, si hay algun error del juego creo que se debe subsanar y dar los balones a quien realmente los gana. las reglas normas o leyes del juego creo que hay que respetarlas, y si esto pasa cada temporada como dices ... no tiene palabras supongo que primero devuelven los cedidos a sus equipos y luego dan el pichichi a quien corresponda de esa liga. Al cambiar de equipo como no se resetean las estadisticas de los jugadores el jugador cedido resulta ser el pichichi y se dan los balones al equipo que corresponde. Igual haciendolo al reves seria más justo, pero entonces los balones que dan los pichichis cedidos irian a parar al equipo que recibió la cesion y no al que la dió. pero esto es un error del juego. no? por lo que deben subsanar, y no como dicen que pasa cada temporada. el jugador cedido no es el pichichi de mi liga (por ejemplo) y las normas del juego son para el pichichi de mi liga, no para uno que a jugado una o dos divisiones por debajo. vamos digo yo. las normas o reglas del juego creo que deben respetarse. si siguen ese proceso entonces el sistema es justo. Obviamente yo pienso que el otro lo es más, pero si primero devuelven los cedidos a sus equipos es como el que compra un delantero pichichi de 6a el ultimo dia de la temporada. Con lo facil que es resetear automaticamente las estadisticas cuando un jugador cambia de equipo... yo pienso que si llevan ese sistema como si no , no es justo. por que el sistema esta mal entonces.el jugador cedido a llegado hoy, y ya es otra temporada, por lo que lo defichar el ultimo dia ( que tampoco lo veo justo) pero llega en la temporada actual. no en otra. creo que no es tan dificil. Chito cool nosotros hemos visto que ha llegado hoy xk el juego estaba cerrado pero supongo k llegó ayer antes de dar los balones x el pichichi y por los ascensos asi k lo normal entonces visto que no se resetean las estadisticas es que den el pichichi al jugador que estuvo cedido ya que marcó más goles. repito, para mi el error no está ahi sino en el hecho de no resetear las estadisticas de un jugador cuando cambia de equipo. Con eso se solucionan los casos de los jugadores cedidos y los casos de los fichajes fugaces de ultimisima hora |
22/01/2014 15:03 |