Go to page 1, 2
  Forum » General » Bug de los gordos, xD Date
6057 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Alnerk dijo:
Curiosidad, dejas el juego porque era algo meditado o por el clausulazo de ayer?
(Si consideras que es una pregunta molesta, lo siento. Dilo y editare).

Editado por Alnerk 22-01-2014 12:56

Sera el principal motivo creo yo

Por cierto describenos que cara se te quedo cuando viste que te lo habian clausulado?

vaya, k crack !! eres de los k se puede poner en la mente de los otros? grande....te admiro mucho crack

PD: obviamente modo ironico ON...pk me parece bastante penoso tu comentario y pensar k puedes leer la mente de los otros, jajaja k peña de verdad
22/01/2014 13:12
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
se puede cerrar.

Gracias!
22/01/2014 13:12
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
Alnerk dijo:
Curiosidad, dejas el juego porque era algo meditado o por el clausulazo de ayer?

no, pk como digo mas arriba ace mas de 3 dias puse borrar cuenta y no se a llevado a cabo correctamente.... a mi ese clausulazo me da mas bien =

el tiempo valioso k se pierde en striker...kiero invertirlo en cosas mucho mas provechosas
22/01/2014 13:13
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
Alnerk dijo:

no, pk como digo mas arriba ace mas de 3 dias puse borrar cuenta y no se a llevado a cabo correctamente.... a mi ese clausulazo me da mas bien =

osea que tu intencio era regalar 500k a un usuario?la verdad que ahora si que no entiendo nada,con lo que cuesta ganar la pasta uno va a conseguir en un crick lo que yo no he conseguido en 5temporadas
22/01/2014 13:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
Alnerk dijo:

Gracias por la aclaracion, mucha suerte en la vida Big!
22/01/2014 13:15
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
BiG BuD dijo:
Alnerk dijo:

osea que tu intencio era regalar 500k a un usuario?la verdad que ahora si que no entiendo nada,con lo que cuesta ganar la pasta uno va a conseguir en un crick lo que yo no he conseguido en 5temporadas

tampoco eso...pero keria ser competitivo asta el ultimo momento...no es un regalo, y creo k un progre 98 previ 94 lo merecia....y el clauslazo....esk ni me acorde de renovarlo, xD
22/01/2014 13:17
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
se puede cerrar.

Gracias!

22/01/2014 13:19
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1, 2
2