| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bueno gente os dejo que me voi a dormir Cuidado, mas de dos sacudidas es pecado y al infierno. Puhhh de eso ni me acuerdo |
09/01/2014 00:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Bueno gente os dejo que me voi a dormir Buenas noches! yo sigo tu ejemplo. |
09/01/2014 00:07 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Flipa http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59946070&accion=simul&vis=noFlash 0-18 que ha ganao PD:Yo he perdido 3-2 ya solo le saco 6 ptos al 3 lo bueno esque me toca jugar contra todos por debajo de la decima posicion |
09/01/2014 00:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Joderrrr salgo un rato y la que se monta.. En primer lugar despues de leer ,aun no tengo claro cual es el problema,vamos que no se sabe las bajas que va a haber Pienso que a todos que estamos aqui nos gusta este formato, con sus alicientes y su emocion y sabemos que toda la temporada se juega en un play off a dos partidos con lo que eso conlleva, luego cada cual planifica la temporada de la forma que cree oportuna ,cosa con la cual no podemos meternos ,siempre y cuando se cumplan con los requisitos fundamentales, que son el no entorpecer el normal desarrollo de la competicion, luego estan otros temas que pueden ser mas o menos importantes , como son la participacion habitual en el foro Mi opinion en el tema deportivo es que los play off y en consecuencia las posteriores liguillas de ascenso deberian prevalecer sobre la temporada regular, osea que si hay que cubrir una plaza de mas en una categoria , sea el equipo en mejor posicion de esa liguilla de ascenso, si por ejemplo hay que cubrir una plaza de mas platino, pues serian los tres primeros de la liguilla de ascenso. Y no estoy dando ningun nombre ni refiriendome a ningun equipo en concreto, lo digo de forma generica |
09/01/2014 00:17 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Flipa http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59946070&accion=simul&vis=noFlash 0-18 que ha ganao PD:Yo he perdido 3-2 ya solo le saco 6 ptos al 3 lo bueno esque me toca jugar contra todos por debajo de la decima posicion Pensaba que el simulador no sabia contar hasta tanto. Vaya exagerado. Y tu jaime, sin excusas, crujelos a todos y para arriba. Animo. |
09/01/2014 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Parece que todos o casi todos coincidimos en eso en estos momentos. Vaya paliza le ha dado a ese system, 18 goles... ufff. Y en unas 21 horas la final de la brotherhood cup o copa hermandad: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61346595 Y en br me han timado, quedaban 10 minutos de una subasta que iba ganando y algun cab*** ha usado la opcion de compra directa |
09/01/2014 00:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jodo la que habeis liado hoy .... aqui uno ya no puede ni ir a tomar unas cervezas por que luego salen caras primero aguantar el sermon de turno de la mujer diciendo QUE BIEN TE LO PASAS SOLO EEHHH y luego que creo que es lo peor es abrir striker y tenerte que leer 25 pag de cosa seria con el morao encima que mas de una vez te tienes que leer el comentario un par de veces ´pa ver que pone o que quiere decir bueno y sobre el tema serio del dia estoy con la mayoria si no me he equivocado al leer para cubrir plazas deberia prevalecer las liguillas de ascenso que pa eso estan luego si uno postea mas que otro o ha ganado mas partidos en la fase regular ya es otra cosa, este sistema mola por eso que he ganado mas partidos que los ultimos de la division superior CLARO!! pero es que todos empezamos por medias asi que yo he estado en el grupo de los del celta, espanyol..... y el otro con valencias y sevillas, ademas estamos diciendo que nadie puede seguir el foro a este ritmo que mientras no den problemas aqui seguiran, entoces demosles las mismas oportunidades y a mi por lo menos me hacia un monton de ilusion subir a ORO quede 2 en la fase regular y luego lo di todo contra Alnerk para estar en esa liguilla peeeeeero no pudo ser y bueno la temp que viene se volvera a intentar que esta no me lo ganao y lo que no se consigue en el campo........... |
09/01/2014 06:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
antes de irme a dormir queria dar una advertencia señores llevamos 9 dias de foro y ya nos hemos comio la mitad y aun queda 2 findes a este ritmo los ascensos/descensos se hablaran en hilo 5 o con el tono que esta cogiendo esto ultimamente el nombre deberia ser hilo xxx PD nuria no te asustes que todos sabemos lo que te gusta abrir la boca :d :d :d |
09/01/2014 06:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias jovenzuelos!!! | 09/01/2014 07:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias a todos. Lo vuelvo a preguntar por que me estan preguntando de fuera de la privada Y prefiero apurar antes de que se lolleve otro y me la vuelvan a liar como con el dfc Cedo DFC 82/20 MCI 82/20 y estoy entre dos dfd de 74 y un dfi actualmente en juvenil de 78 y un MCI 76. |
09/01/2014 08:01 |
| - Div/Gr | ||