Forum » General » se acabo lo que se daba | Date | |
---|---|---|
Username
95 msgs.
Rookie
|
Una semana entera estudiando al lider de mi grupo,adaptando mi tactica para ganarle y seguir con un pelo de opciones y nada. En la primera vuelta perdi 9ptos y esta van 11...asi q una temporada mas en 5. | 30/12/2013 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Nada tio, no te obsesiones, esas cosas pasan, intenta planificar la temporada que viene, pero no te rindas | 30/12/2013 17:56 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Te vendra bien una más en 5ta,mejora la plantilla y así cuando subas serás competitivo y te mantedras,mira siempre lo positivo tienes 1 temporada para mejorar mas | 30/12/2013 18:06 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Yo tengo como objetivo quedar entre los 5 primeros. El caso es que la semana pasada perdí 2 partidos en los que contaba sumar al menos 4 puntos, y no por ello me he entristecido. Esto es solo un juego, se gane o se pierda.... así que ánimo. ![]() Un saludete. |
30/12/2013 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Guisal dijo: Una semana entera estudiando al lider de mi grupo,adaptando mi tactica para ganarle y seguir con un pelo de opciones y nada. En la primera vuelta perdi 9ptos y esta van 11...asi q una temporada mas en 5. Personalmente, deje hace mucho tiempo de estudiar al rival, sólo me preocupo de mi avanzada y mejorar el equipo. |
30/12/2013 18:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
Llevo casi dos años en el juego y ha sido en la segunda vuelta de esta temporada cuando mas he revisado mi avanzada,ademas de sguir los consejos del foro en el cual nunca entraba. Pero bueno que aun no he recogido frutos. Seguiremos intentando siempre que el tiempo permita. | 30/12/2013 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Esto es difícil de pillar y de cojerle las vueltas,por lo mas mínimo te tira por suelo todo lo estudiado,hoy mismo gano 0-3 se me lesiona el mo poco despues EL DFI,al final perdi 5-4 | 30/12/2013 22:35 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Esto es difícil de pillar y de cojerle las vueltas,por lo mas mínimo te tira por suelo todo lo estudiado,hoy mismo gano 0-3 se me lesiona el mo poco despues EL DFI,al final perdi 5-4 La temporada pasada, empaté más de 11 partidos, con marcadores 5-5/ 6-6. Todos los empezaba ganando por 4 de diferencia. Y en el 2do tiempo me empataban. PD: lo mejor es no perder la cabeza, o tienes los días contados en este juego... |
30/12/2013 23:04 |
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: chistera_1979 dijo: Esto es difícil de pillar y de cojerle las vueltas,por lo mas mínimo te tira por suelo todo lo estudiado,hoy mismo gano 0-3 se me lesiona el mo poco despues EL DFI,al final perdi 5-4 La temporada pasada, empaté más de 11 partidos, con marcadores 5-5/ 6-6. Todos los empezaba ganando por 4 de diferencia. Y en el 2do tiempo me empataban. PD: lo mejor es no perder la cabeza, o tienes los días contados en este juego... No,si yo no pierdo la cabeza ni tampoco es una queja(nunca lo he hecho) al menos que yo recuerde jajajaja,si miras mis resultados de la temporada veras que tb tengo muchos partido de los que dices tu,empate a 4 a 5 perder 4-5 y tb ganar 4-5 por eso no suelo quejarme porque un día me toca empatar cuando Merecí perder y otro día me toca perder cuando Merecí al menos empatar. |
30/12/2013 23:16 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: EPMT dijo: chistera_1979 dijo: Esto es difícil de pillar y de cojerle las vueltas,por lo mas mínimo te tira por suelo todo lo estudiado,hoy mismo gano 0-3 se me lesiona el mo poco despues EL DFI,al final perdi 5-4 La temporada pasada, empaté más de 11 partidos, con marcadores 5-5/ 6-6. Todos los empezaba ganando por 4 de diferencia. Y en el 2do tiempo me empataban. PD: lo mejor es no perder la cabeza, o tienes los días contados en este juego... No,si yo no pierdo la cabeza ni tampoco es una queja(nunca lo he hecho) al menos que yo recuerde jajajaja,si miras mis resultados de la temporada veras que tb tengo muchos partido de los que dices tu,empate a 4 a 5 perder 4-5 y tb ganar 4-5 por eso no suelo quejarme porque un día me toca empatar cuando Merecí perder y otro día me toca perder cuando Merecí al menos empatar. jajajajjaj... no era Nada personal, era comentar que yo tambien he tenido efectos paranormales. la PD no era por ti, era una PD generalizada. ![]() ![]() |
30/12/2013 23:23 |