Forum » General » se acabo lo que se daba | Date | |
---|---|---|
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Ya se hombre que no es nada personal ,es por responderte a lo de los empates que creo que nadie de striker a escapado jajaja | 30/12/2013 23:27 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Yo te digo que hay equipos que suben muy rápidos,7ma,6ta,5ta y hasta a 4ta,luego bajan que se la pelan,pk en ese tiempo no te da para hacer buen equipo,buen estadio,accesorios etc etc,así qhe aunque lleves 2 aňos opino que es mejor estar preparado y si tienes una más en 5ta pues bueno,aprovecha y como ya te dije cuando subas que sea mínimo para quedarte Esa es mi teoría,aunque a mi me regalaron una temporada en 4ta hay me dI cuenta que empieza otro striker,ahora subire de nuevo y espero haber hecho los deberes Editado por boni32 30-12-2013 23:31 |
30/12/2013 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Esto suele ser asi, unas veces eres tu el beneficiado y otras el perjudicado. Recuerdo que a temporada pasada gane 2 partidos seguidos marcando en el 92 jajaja, me volvi loco. Luego pense, mierda, eso significa que ya me pasara a mi y echare pestes del juego jajaja. Y asi fue, esa misma temporada perdi un partido que iba ganando en el minuto 88 |
31/12/2013 10:00 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
598 msgs.
MVP of the game
|
No te desanimes yo despues de cinco años en el juego he pasado por momentos buenos como por ejemplo los ascensos a tercera y cuarta y tb malos con los descensos a cuarta y quinta, este año de momento parece q va mejor la cosa y si todo sigue asi subire a tercera otra vez. Lo q hice los años q baje o no subi es aprovechar para reforzarme y consolidar la plantilla asi q aprovecha para reforzarte |
31/12/2013 19:06 |
Real Colorinn CF - Div4/Gr8 | ||