Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
  Forum » General » Demasiado misterio en torno a la nueva version,no? Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Desde mi punto de vista hay demasiados interrogantes ante la nueva version de striker,como empresa no se si uplay esta muy acertada al no acalarar casi ninguno por no decir ningun aspecto de la nueva version,se pueden ver cosillas en los videos pero nada que atraiga.

Yo soy de los que se van a poner el pack.manager un mesecito para estar en la beta,con los balones gratis ya que yo no pago por ellos para eso estan las empresas de los videos y demas,pero espero sean tan validos como los de pago para estar en la beta,porque se a preguntado mas de una vez y no se a aclarado nunca,o al menos yo nno lo he leido por parte de un @.

El caso es que si tuvieramos mas refenrencias mucha mas gente se pondria el packmanager con la consiguiente ganancia para la empresa,pero estamos solo ante interrogantes por lo que muchos pasaran y se quedaran con lo que les vayan diciendo los conocidos y demas,se rumorea que sera hasta el mismo simulador que aqui,lo que si es cierto dan ganas de cortarse las venas.

En fin a poco menos de un mes para que empieze la version beta aun con el retraso que anunciaron me parece que vamos demasiado a ciegas,con todo el empeño que a puesto el staff en crearlo,al menos a mi me a faltado informacion,si,en los videos se ven aspectos de interfaz mejorados,pero creo que todos aqui lo que buscabamos con la nueva version era algo totlamente nuevo,porque ya lo dice el refran,la mona aunque se vista de seda........
30/12/2013 16:52
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
+1 , a penas sabemos nada..

Yi creo que animaria mucho mas a la gente el que fueran diciendo algo cada semana, aunque fuera poca cosa... mejor que nada...
30/12/2013 17:12
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
8616 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
+1 , a penas sabemos nada..

Yi creo que animaria mucho mas a la gente el que fueran diciendo algo cada semana, aunque fuera poca cosa... mejor que nada...

Eso pienso yo,estoy de acuerdo en que va a ser una beta,pero aun asi la participacion va a ser masiva no solo de unos pocos,ya que mucha gente usa el pack manager de costumbre,mas muchos que lo vamos a hacer solo para ver el nuevo,pero aun seria mas gente si hubiera un poco mas informacion,sobre todo algo que llamara la atencion porque el ultimo video,al menos a mi me a desanimado mas que animarme,sobretodo al ver alguno de los goles tan poco realistas o menos aun que en nuestro actual simulador,porque hablando estilo dieguito habia al menos un gol estilo glitch en toda regla jajaja.
30/12/2013 17:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
La cosa es... que yo tengo claro clarinete que hablamos de un simple remozado del juego actual que tenemos. Un reset con lavado de cara y punto.

Edito: Y no lo digo por ser negativo ni nada... es que simplemente no se ha hablado de ni una sola función nueva para el nuevo juego. Y cuando digo nueva, también digo buena. Es decir, no me vale que digan "nuevos menús" "mejora de compatibilidad con smartphones" "Simulador 3D"... eso NUEVO no es... es una renovación de lo mismo... las mismas funciones pero más cómodas, bonitas y demás... Y ¿Dónde queda a estas alturas todo lo hablado y rehablado acerca de los identificados cánceres que tiene el juego? No se ha dicho nada... y dudo que se haga, por tanto, nada.

Editado por Peke y Pekes!!! 30-12-2013 17:20
30/12/2013 17:15
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
La cosa es... que yo tengo claro clarinete que hablamos de un simple remozado del juego actual que tenemos. Un reset con lavado de cara y punto.

Esa es la impresion que me da a mi tambien y francamente seria pesimo.
30/12/2013 17:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo hace poco he leído a un peso pesado de Striker decir "A este juego le quedan otras 16 temporadas..."

Por algo lo habrá dicho.
30/12/2013 17:22
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
exorcista dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo hace poco he leído a un peso pesado de Striker decir "A este juego le quedan otras 16 temporadas..."

Por algo lo habrá dicho.

Si,puede ser,pero vamos me cuesto mucho imaginar 16 temporadas mas de este striker las medias 99 llegarian hasta quinta division minimo,porque no creo que existiera ni la sexta
30/12/2013 17:28
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
exorcista dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Por algo lo habrá dicho.

Si,puede ser,pero vamos me cuesto mucho imaginar 16 temporadas mas de este striker las medias 99 llegarian hasta quinta division minimo,porque no creo que existiera ni la sexta

Uplay deberia gastar un poco de dinero en publicidad... esto se queda sin managers...
No seria lo mismo X jugadores +90 para 19 mil managers activos ... 27 mil que había hace no mucho... o... 40 mil por ejemplo si viniera más gente.

Una campaña de promotores como antes... en las que dieran balones o una estrella de plata con tu nombre al que más managers trajera... o meterse en empresas como Sponsorpay , que conseguiría muchos managers nuevos , y algunos se quedarian... publicidad por otras webs...

Con la cantidad de dinero que nos dejamos muchos en striker no creo que sea problema pagarlo... asi hicieron juegos como goalunited por ejemplo y tuvieron mucha gente...

30/12/2013 17:52
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Para mi la sola idea de empezar, todos los usuarios, en la misma división y media, ya me gusta.

reganam kcap le darpmoC, reganam kcap le darpmoC,reganam kcap le darpmoC,reganam kcap le darpmoC,reganam kcap le darpmoC
30/12/2013 18:00
  Matt fc - Div4/Gr13
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
Para mi la sola idea de empezar, todos los usuarios, en la misma división y media, ya me gusta.

reganam kcap le darpmoC, reganam kcap le darpmoC,reganam kcap le darpmoC,reganam kcap le darpmoC,reganam kcap le darpmoC

Queeeee?
30/12/2013 18:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
1