Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
  Forum » General » Falta poco mas de un mes para el nuevo striker Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
en menos de un mens los usuarios del pack manager podran decirnos cosas del nuevo striker.aunque me imagino que solo probaran el simulador,
dado que poco mas sabemos de novedades,y que el consejo de sabios,que iban a mandar ideas y nos dijeron que ya nos informarian de esas ideas.......
yo voy a proponer que cada uno de algunas ideas que cambiaria de este respecto al nuevo.
1.las escuelas,coste y la reproduccion del ganado,jajj
yo sacaria juveniles depediendo de los usuarios activos y que el mercado pueda absorber,si hay temporadaas que solo pueden salir 2000juveniles pues que salgan.
2.que es eso de que manager de 6division tengan 20escuelas,la verdad que no dire mas,lo que luego me quema esque esos son los que luego se quejan dee queno salen buenas progres.
3,el tema de las R los veo bien pero solo con 14años y 15,apartir de 16al darles un sueldo como dios manda
4 depositos fuera,no quiero comentar mas esta todo hablado
5que los jugadores tengan personalidad propia,si un equipo tiene media muy buena y esta en 5 y no consigue el ascenso que pida el traspanso,asi se moveria el mercado
6hacer los jugadores un pco mas diferencte,poniendo mas habilidades por ejemplo
7y mas importante,quitar el boton de exportar,yo no lo sufro esmas de divisiones mas arriba, pero viendo como hablan en muchos post.de que la mayoria de dias juegan contras la misma avanzada dia si dia no,es un poco aburrido
8esto es una sugerencia,cambiar los amistosos eso quien quiera,y meter una copa distinta,vamos cambiado el formato,y a mi me gustaria una copa entre privadas,8-10 equipos de cada privada o mas que se enfrentara a otras con puntuacion de un 1punto partido ganado,
segur que sobre la marcha se nos ocurre algo mas,y por favor hablar algo y dar un poco vidilla al foro que da pena como esta ultimamente,gracias

Editado por @Sa Corb 18-12-2013 23:52
16/12/2013 14:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
2550 msgs.
Best scorer
9.-Hacer a los jugadores mas guapos. Cada vez que quiero ver cuanto ha subido un jugador y tengo que entrar a su ficha, al ver la foto me llevo un susto. Yo pondria que las caras de los jugadores fuera customizable, es decir, una especie de mr potato en el que puedas elegir ojos, nariz, etc...ademas anadiria complementos como gafas de sol, pendientes, etc que pueden dar mucho juego y seguro que todos pasariamos mucho tiempo poniendo guapos a nuestros chicos

PD: Lo unico que pido es que se aprenda de los errores cometidos, que para eso estan...

Editado por camino88 16-12-2013 14:57
16/12/2013 14:48
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
9.-Hacer a los jugadores mas guapos. Cada vez que quiero ver cuanto ha subido un jugador y tengo que entrar a su ficha, al ver la foto me llevo un susto. Yo pondria que las caras de los jugadores fuera customizable, es decir, una especie de mr potato en el que puedas elegir ojos, nariz, etc...ademas anadiria complementos como gafas de sol, pendientes, etc que pueden dar mucho juego y seguro que todos pasariamos mucho tiempo poniendo guapos a nuestros chicos

PD: Lo unico que pido es que se aprendan de los errores cometidos, que para eso estan...

buena idea lo del mr,potato me gusta eso
16/12/2013 14:53
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
de todas maneras si mis ideas o las de otro no gustan se debaten no hay problema,aunque a mi me gusten no digo que a los demas tambien 16/12/2013 14:55
Username
2829 msgs.
Best scorer
10. Que los atributos físicos de los jugadores empeoren más con la edad. Un jugador de 34 años no puede tener velocidad 95, resistencia 95, etc. Yo haría que a partir de los 30 años más o menos empezaran a empeorar físicamente, y más lentamente los otros atributos técnicos. De esta manera se evitaría el abuso de los jugadores veteranos.

16/12/2013 15:14
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
10. Que los atributos físicos de los jugadores empeoren más con la edad. Un jugador de 34 años no puede tener velocidad 95, resistencia 95, etc. Yo haría que a partir de los 30 años más o menos empezaran a empeorar físicamente, y más lentamente los otros atributos técnicos. De esta manera se evitaría el abuso de los jugadores veteranos.

me gusta eso ya lo he hablado con mas gente,aparte que yo preferiria que se jubilaran antes de 35años y que entrenaran en negativo apartir de 30entrenaras esa posicion o no
16/12/2013 15:17
Username
2829 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
JuankaBM dijo:

me gusta eso ya lo he hablado con mas gente,aparte que yo preferiria que se jubilaran antes de 35años y que entrenaran en negativo apartir de 30entrenaras esa posicion o no

Yo lo haría de esta manera, aunque no entrenes posición que vayan perdiendo. Igual los atributos técnicos que no bajaran tanto como los físicos, que a todos nos vienen a la cabeza jugadores que han sido goleadores hasta que se han retirado, pero lo demás si.

O aumentar la probabilidad de lesión de jugadores veteranos.

Al fin y al cabo, sería buscar algo que contrarrestara las ventajas que dan las habilidades de los veteranos, para volver a activar el mercado de jóvenes.
16/12/2013 15:20
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
11. Que los estadios sean diferentes (no todos iguales) e incluso que pongan estadios reales como en el Kamicat football que son todos reales 16/12/2013 23:37
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
12. Cambios meteorológicos, sería muy chulo ver un partido nevando, o lloviendo 17/12/2013 00:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2766 msgs.
Best scorer
Cambiar el tipo de entrenos.Si entrenas correr,que suban todos,en menor medida,pero todos.Y asi con todos los parámetros.O que sean entrenamientos específicos por posiciones.Todos los días poner a entrenar porteros,defensas,medios y delanteros.Eso si,la subida sería mucho menor pero todos los días. 17/12/2013 00:10
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
1