Forum » General » Duda Tactica y Nuevo Striker. | Date | |
---|---|---|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos, jugue hace un par de años ya al Strikermanager (viejo simulador, sin visionado, sin habilidades etc) y me estoy pensando si volver a jugar. Ya veo que ha cambiado muchisimo. Pero como en Enero supuestamente empiezan a testear los pack managers el nuevo striker y luego los demas jugadores, pues no se si esperar al nuevo directamente. Mi primera pregunta es... Cuando estara aproximadamente, (se que no se sabe pero mas o menos...mes arriba, mes abajo) el nuevo striker operativo totalmente? es decir ya para empezar a jugar en serio?; no la fase de testear. Porque si tarda mucho (digase unos 3 meses) pues alomejor me abro cuenta otra vez en este striker para al menos coger la dinamica del juego de nuevo, que ya no me acuerdo de casi nada. Estas ultimas semanas me he metido por el foro y he leido varios post interesantes como el de media vs habilidades, todos los de las posiciones del campo, Mds vs EXTs, lo del tiroglicht xD etc... Y en caso de que me abra cuenta de nuevo en este striker tengo otra pregunta, esta es tactica y es la siguiente: Quiero usar Mds (no para aprovechar el tiroglicht, al menos no intencionadamente) pero leyendo he visto que tienen muy poco robo, y yo los querria como carrileros, es decir, para atacar y defender, como si fuera un LAT/ EXT o al menos LAT/ Md en un solo jugador. Por lo tanto me estoy pensando si poner LAT o EXT como medios, pero leyendo tambien que los LAT son nulos en ataque pues me decanto por un EXT jugando de Md. ya que segun he leido son mas completos en cuanto a atributos (tienen mas de todo sobre todo robo comparado con Mds y Mcs, pero no todos los atributos muy altos) Ahora bien, (y esta es la pregunta por fin xD) que seria mejor, A) colocarlos en la formacion de inicio ya como Md, con su consecuente bajada de media pero poder manejarlos con la barra de centrocampistas? O B) colocarlos en la formacion de inicio como lo que son, EXT y despues en la avanzada colocarlos para que jueguen como Mds, pero teniendo la influencia de la barra de delanteros. No crearia ningun problema que tuvieran la influencia de la barra de delanteros? sobre todo sabiendo que los quiero utilizar para que ataquen pero tambien sobre todo para que defiendan? Bueno esas son mis preguntas; Muchas Gracias de Antemano. Saludos. Editado por Zidane21 10-12-2013 18:04 |
10/12/2013 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Ve jugando a este, xk dudo que salga el nuevo antes de marzo (en 3 meses como dices) | 10/12/2013 18:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Ok, gracias . Y en cuanto a la otra duda.. que me dices? xD | 10/12/2013 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Hay MD's de avanzada edad con bastante robo (ver mi plantilla x ejemplo) que pueden encajar en lo k buscas. En caso de k prefieras utilizar un extremo yo lo pondria en la formacion inicial como tal y luego ya segun donde esté el balon hará lo k kieras que haga |
10/12/2013 18:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Gracias por tu respuesta. Alguien mas se anima a contestar? por ejemplo pros y contras de poner un EXT de Md? habria problemas con la barra de delanteros? |
10/12/2013 18:44 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Zidane21 dijo: Gracias por tu respuesta. Alguien mas se anima a contestar? por ejemplo pros y contras de poner un EXT de Md? habria problemas con la barra de delanteros? Personalmente no pondria a un ext de MD en la formacion inicial, sino que lo pondria de ext y en la avanzada lo situaria correctamente. La barra se puede contrarestar con avanzada. Tu creas la tactica y pones la barra de delanteros no pensando en el ext sino en los delanteros y juegas el partido fijandote en el comportamiento del ext. Luego si ves que esta muy avanzado lo reajustas en la formacion. |
10/12/2013 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Ok. Haria eso entonces. Y si la avanzada puede contrarrestar el efecto de la barra de delanteros en los EXT sin "efectos colaterales" pues perfecto, eso es lo que necesitaba saber. Muchas gracias. |
10/12/2013 19:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Yo que tu probaría cosas.y vas viendo sobre la marcha | 10/12/2013 22:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Zidane21 dijo: Gracias por tu respuesta. Alguien mas se anima a contestar? por ejemplo pros y contras de poner un EXT de Md? habria problemas con la barra de delanteros? Lo mejor, es que intentes lo que pienses, vas probando y sacando tus resultados, las experiencias de los demás, NO tienen porque ser las mismas que las tuyas. PD: equipos con media 90, están en descenso, y equipos con media 80-84. Están peleando por el ascenso, es para que te hagas una idea. Las experiencias personales son mejor, que las que leas o te cuenten. |
10/12/2013 22:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||