Go to page 1
  Forum » General » entender el simulador Date
Username
1827 msgs.
International
no vengo aqui a quejarme ni mucho menos,solo quiero intentar enterder el comportamiento del simulador (cosa que veo imposible)
lo primero que e de decir es que los resultados me DAN LO MISMO solo quiero saber porque.
porque ponga la tactica como la ponga o ponga las barras como las ponga mis rivales (todos) consiguen los pases al pie,robar balones,que sus jugadores no se queden como estatuas al pasar un rival y mas que no me acuerdan y mi equipo ni pase al pie,ni robe balones ni nada de nada.es que realmente es desesperante ver un partido tras otro que haga lo que haga con las barras o la tactiica siempre hagan lo que les sale de los coj.....aclaro que esto no es por el partido de hoy ya que paso ya de ver partido tras partido el baile del simulador y repito que NO ES UNA QUEJA,solo intento entender el porque.realmente llego a pensar que o yo soy muy malo o mis rivales los mejores del mundo
gracias a todos de antemano
09/12/2013 19:42
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
Username
1795 msgs.
International
Puede ser por la proximidad entre jugadores tanto a la hora de robar como de pasar el balón,también dependerá el marcaje este en zona o al hombre,yo se que es imposible que yo sepa más que tu pero por buscar una explicación,este podría ser un motivo
También podría ser porque tus rivales tengan además mejores equipos que tu,tienes gran mérito estar en segunda con ese equipo

Editado por boni32 09-12-2013 20:07
09/12/2013 20:05
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
boni32 dijo:
Puede ser por la proximidad entre jugadores tanto a la hora de robar como de pasar el balón,también dependerá el marcaje este en zona o al hombre,yo se que es imposible que yo sepa más que tu pero por buscar una explicación,este podría ser un motivo
También podría ser porque tus rivales tengan además mejores equipos que tu,tienes gran mérito estar en segunda con ese equipo

Editado por boni32 09-12-2013 20:07

Gracias crack por tu ayuda,estar en segunda no significa que tenga mas idea que tu,son muchos los factores no solo la idea.por cierto aunque los demas tienen mejores equipos los mios estan con moral baja
09/12/2013 20:21
Username
1795 msgs.
International
Si perdón no me había dado cuenta que estaban con la moral baja,otra cosa que no e tenido en cuenta son los pases corto o largo,siempre en corto también fallan menos,y el esfuerzo siempre al 100% ayuda,no te desanimes que aún queda toda la segunda vuelta y seguro que tu mismo das con la tecla,suertee

Pd:es mi lógica,lo mismo cualquiera me contradice con toda la razón del mundo
09/12/2013 20:29
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
boni32 dijo:
Si perdón no me había dado cuenta que estaban con la moral baja,otra cosa que no e tenido en cuenta son los pases corto o largo,siempre en corto también fallan menos,y el esfuerzo siempre al 100% ayuda,no te desanimes que aún queda toda la segunda vuelta y seguro que tu mismo das con la tecla,suertee

Pd:es mi lógica,lo mismo cualquiera me contradice con toda la razón del mundo

Ayudes o no la intencion vale mas que toda tu ayuda.yo por probar no va a ser se cansara antes el simulador de mi que yo de el
09/12/2013 20:33
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Yo consejos no te doi como no sea al reves.sólo desearte suerte y ánimo campeon 09/12/2013 22:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
5252 msgs.
Golden Ball
seguro q das con.la tecla y consigues mantenerte en 2°. no puedo tampoco aconsejarte mucho pero puede ser lo q te han dicho de la distancia entre jugadores y la forma de defender. aubq puede q me equivoqué. prueba y ya nos dirás. salvando las distancias q son muchas entre tú equipazo y el mío amigos me pasó algo parecido. y retoque la avanzada juntando más los jugadores 09/12/2013 23:55
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Al simulador no hay que entenderlo, tienes que adaptarte a sus fallos, y utilizarlos en beneficio propio. 10/12/2013 12:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1