Forum » General » Tiros a puerta | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
nuriangela, espero con impaciencia tu nuevo post, a ver con que nos sorprendes | 08/12/2013 17:45 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: nuriangela, espero con impaciencia tu nuevo post, a ver con que nos sorprendes haber si votais cual es el mejor dfi,de todas maneras hasta el martes no hare ninguno,ahora con el puente casi no hay gente |
08/12/2013 18:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: ersanilyasova dijo: nuriangela, espero con impaciencia tu nuevo post, a ver con que nos sorprendes haber si votais cual es el mejor dfi,de todas maneras hasta el martes no hare ninguno,ahora con el puente casi no hay gente Pasa el enlace que vote |
08/12/2013 18:29 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: nuriaangela dijo: ersanilyasova dijo: nuriangela, espero con impaciencia tu nuevo post, a ver con que nos sorprendes haber si votais cual es el mejor dfi,de todas maneras hasta el martes no hare ninguno,ahora con el puente casi no hay gente Pasa el enlace que vote el mejor portero y lateral izquierdos ya esta decidido,hay va el del dfi http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1051907 |
08/12/2013 18:32 |
Username
74 msgs.
Rookie
|
No creo que subir o bajar la barra te ayude a disparar antes o despues con el delantero, eso es sólo para que el jugador juegue mas atrasado o adelantado segun lo pongas en la avanzada. Si lo pones con la barra atrasada sólo caerá menos en fuera de juego, no te servirá para tu proposito. Y es muy posible que tu mc o creador de la jugada acabe chutando a porteria porque tu delantero juega por detrás de él... |
08/12/2013 18:37 |
גירונה - Div3/Gr14 | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
Por cierto ¿de que se está hablando en este post? Respeto por favor. |
08/12/2013 18:38 |
גירונה - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Mis disculpas,tienes razon. | 08/12/2013 18:39 |
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Avi dijo: Por cierto ¿de que se está hablando en este post? Respeto por favor. +1 |
08/12/2013 18:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
ALGARE dijo: No he notado nada, lo único que al poner los defensas con la línea al máximo de alta y la media y delantera baja, los defensas con el balón han superado en varias ocasiones el centro del campo, lo cual es inusual Te lo respondí aquí, pero NO me hiciste NI caso. Saludos!!!! EPMT dijo: ALGARE dijo: Para que mis delanteros tiren desde más lejos debo bajar la línea de táctica qué la tengo lo más arriba posible? si, pero simetricamente. |
08/12/2013 18:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Haber yo no juego con extremo,juego con dlds y la barra las he tocado bastante y da igual ellos siempre o casi siempre se meten dentro del área para tirar.si lovque quieres hacer el famoso tiroglick desde el borde del área lo mejor son mds y mcds estos últimos lo hacen menos pero lo hacen.para que lo hagan intenta que si atacas con md que no le acompañe ningún delantero para que no hGan pase.luego que entren depende de las habilidades que tenga.con extremos creo que entra hasta la cocina | 08/12/2013 18:45 |