Go to page 1, 2
  Forum » General » Habilidades y el Mercado de Jugadores Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Buenos días striker@s. Desde que empecé a entender la subida y bajada de precios en el mercado de jugadores la usé en beneficio propio negociando como todo manager vecino. Sin embargo desde que el simulador mutó convirtiendo a los jugadores habilidosos en semidioses de las formaciones y tácticas avanzadas me hacen llegar a una conclusión.
En un parche para paliar la herida grave que provoca la saturación de jugadores jóvenes con progres altas consiguieron que éstos bajaran de precio ( salvo los +90 y según la posición del mismo)pero, los habilidosos ( mayoría mayorcetes y según la posición del mismo ) empezaron a subir.
Mencionar que determinadas posiciones se revalorizaron por su plus táctico.,
Por último saber si se aplican los mismos criterios que los jóvenes dotados de
progre a la hora de venderlos, comprarlos y clausularlos.

Editado por Fuentes82 06-12-2013 07:31
06/12/2013 07:29
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball

Lo que te puedo decir: es que hay que adatarse al cambio, si los precios van a la baja, nada se puede hacer, las 2 noches de los clausulazos fue un desastre, y como solución: colocaron todos esos jugadores a 0€ y a la misma hora, si el mercado está hundido, acabemos de hundirlo, habrán pensado algunos…

Por otra parte esta esto:

Pretender vender a precio de oro, lo que se compra a precio de saldo… cuanto antes asimilemos que el Mercado se cae a un ritmo vertiginoso, lo pasaremos mejor.

06/12/2013 17:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Los Mi/D 93-95 con habilidades parecían como la mar viva, clausulazos al alza, todos locos a clausular y a vender a un precio superior a lo que compraron siendo de más edad. De repente zas!!.. empiezan a bajar pero los jóvenes te llaman desproporcionado si intentas negociar. 06/12/2013 18:33
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
El caso de los jóvenes es simple, la mayoría tiene escuelas en excelentes, diariamente salen juveniles con progres altísimas en subasta, si no es hoy, será mañana, así que el manager que espera, pilla algo seguro…

Esta el otro caso, managers que se van, y colocan todos sus juveniles con progres altas, en subasta a 0€ , a la misma hora y día, mercado adulterado. Es una ruina el mercado y todo va a peor…

Pd: vender mucho y barato, NO pretender hacerse millonario con 1 venta, es el mercado actual.
07/12/2013 16:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Entonces xque los seniors con habilidades se revalorizan según sus habilidades y media. Yo veo grandes estupideces en ventas y clausulazos. Todo por no negociar. Creo que ese baremo es diferente en similares de lo que se venía viendo hasta ahora. 07/12/2013 18:37
  - Div/Gr
Username
2766 msgs.
Best scorer
Esto es a lo que hemos llegado con tantos jugadores libres,tantos jugadores de equipos system bot que salen al mercado en vez de desaparecer con el equipo,tantas búsquedas de juveniles sin equipo,la subida de 3-5 puntos en la progre de los juveniles,no poner limite a las escuelas por equipo..........y un sin fin mas de despropósitos de este tipo,según mi opinión claro.Ahora el mercado esta hundido y estos son algunos de esos males. 07/12/2013 19:36
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8
Username
2766 msgs.
Best scorer
Perdón,se ha repetido el mensaje

Editado por acer74 07-12-2013 19:37
07/12/2013 19:36
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
No te puedo decir otra cosa que llevas razon 07/12/2013 19:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2678 msgs.
Best scorer
bueno ese problema es para los que se pensaban hacer ricos comprando y vendiendo jugadores, es decir, especulando, como en la vida real ha pasado con los pisos.

Todos los que hemos sacado esto adelante con sudor, no nos sentimos afectados con el hundimiento del mercado, es más, salimos beneficiados mas aun si cabe
07/12/2013 20:18
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Por lo que veo los que superan 16 habilidades son muy apetecibles a la hora de adquirirlos, independientenente de su edad. Estos mueven mucho mercado. 08/12/2013 05:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1