Forum » General » cual es el mejor dfi de la actualidad | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: Mañana haré la del mejor dfc Tómate tu tiempo, sin prisas ![]() ![]() no tengo nada mejor que hacer.haber si se anima el foro un poco Ya llegan las fiestas navideñas y el 7E, así que poco más se moverá esto… tu has votado al mejor dfi? La verdad es que paso de comparar posiciones, mirar atributos y todas esas cosas… Yo soy un alma libre, sin ataduras al Striker. alma libre,sin ataduras.vamos lo que se llama un paquete de toda la vida no? |
09/12/2013 14:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: Mañana haré la del mejor dfc Tómate tu tiempo, sin prisas ![]() ![]() no tengo nada mejor que hacer.haber si se anima el foro un poco Ya llegan las fiestas navideñas y el 7E, así que poco más se moverá esto… tu has votado al mejor dfi? La verdad es que paso de comparar posiciones, mirar atributos y todas esas cosas… Yo soy un alma libre, sin ataduras al Striker. alma libre,sin ataduras.vamos lo que se llama un paquete de toda la vida no? Por algo voy líder, con un equipo insignificante, y 0 derrotas. Editado por EPMT 09-12-2013 17:04 |
09/12/2013 17:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Ya sabes en el país de los ciegos el tuerto es el rey![]() ![]() |
09/12/2013 17:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ya sabes en el país de los ciegos el tuerto es el rey ![]() ![]() es lo que te digo, entre menos friki, y teorias de la conspiración te inventes. la pasas mejor en el Striker. los juegos son para divertirse, NO para perder la cabeza y tu vida... |
09/12/2013 17:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||