Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Indignante derrota. Date
Username
81 msgs.
Rookie
Yo la verdad que me gusta el juego, pero ultimamente me decepciona, he ascendido mejorando bastante la plantilla y quedando primero con diferencia la temporada pasada, el anterior ascenso descendi por los pelos y este año con mejor equipo estoy ahi entre medias, lo lógico es que pueda ganar cualquiera con una buena tactica, pero hoy me ha ganado un equipo cuyos jugadores si son mejores en media, pero su energia estaba completamente en rojo desde que ha empezado el equipo, si se mira su plantilla tiene un monton de jugadores con +1 o +2, vamos que no hace ni puñetero caso al juego y yo que procuro entrar todos los dias, hacer cambios, estudiar tácticas, incluso ver partidos de los rivales con anterioridad, me gana el partido con 3-2 con dos penaltis en los cuales el primero tenia yo el balon y el segundo estaba el otro en fuera de juego...
29/11/2013 12:57
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
La verdad que si,podian mirar un poco lo de la energia y da mucha rabia.que te gane uno que tiene menos media es para aplaudirle por Su avanzada,pero que te gane uno que tiene ESA energia ,da mucha rabiA 29/11/2013 13:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58527 msgs.
Golden Ball
ese user en unos dias perderá el equipo por inactividad xD 29/11/2013 13:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
87 msgs.
Rookie
El tema de la energia es algo que ha pasado durante muchas temporadas. Esto es así desde hace mucho tiempo. 29/11/2013 13:25
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
lo peor es que encima me gana con dos penaltis para mi injustos... 29/11/2013 14:53
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Yo estoy al borde del abandono.

Y no es por la derrota sino por la grandisima cantidad de errores que tiene el simulador que hace que sea insufrible ver algun partido.
Hoy vi mi primera derrota, aunque mi indignación viene de lejos, y veo errores que no son normales:

- Saque de banda mio, saco para detras y balon para ellos, jajajajaja
- Mis jugadores ya no pasan el balon, de 50 despejan 40 a donde sea incluso desde el medio del campo a mi linea de fondo por lo tanto corne para el o uno contra uno si no llega, jajajajajaja.
- Ni una falta la saco para mi, todas al contrario como casi todos los saque de porteria.
- Una hora para sacar una falta y la tira a la banda??????

No hablo ni del fuera de juego ni del uno contra uno y tiro al corne o a banda ------ por ser muy viejo el asunto

Jugadores de alta media como tengo y ni un pase bien cuando lo tengo al toque y todo a la carrera?????

tengo todas las papeletas para dejar el juego, muy cansado.

Es mejor no ver los partidos y ver el resultado final y punto sino puedes desesperarte de tal forma que.....

Editado por washing 29-11-2013 18:02
29/11/2013 17:16
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Yo esque creo que es mejor no mirar las simulaciones, solo para estudiar al próximo rival y punto porque si no te tiras de los pelos de los fallos que hay.. No vale la pena ni mirar estadísticas porque numero de tiros a puerta pases y todos esos siempre son erroneos 29/11/2013 17:37
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
nah, me ha metido gol un DFI de media 53 dsde el centro del campo. En 2a division eh

#striker xD
29/11/2013 18:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2028 msgs.
Best scorer
Los errores del simulador son solo para unos pocos?
29/11/2013 22:18
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
elcorazondelsapo dijo:
Los errores del simulador son solo para unos pocos?

Por lo visto.......
29/11/2013 22:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1