Forum » General » MI/MD vs EI/ED | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Fakiri hago bastantes pruebas pero creo que no hice todas las posibles xd siempre he ido cambiando algun jugador cada 4 dias como mucho e ir probando pero bueno tambien cansa jajajajaja La manera para que cualquiera haga tiro ''glitch'' (vaya nombre mas feo,de diego tenia que ser y todos repitiendo xd) es que le taponen defensas el pase y alguno mas delante que tenga que regatear o tirar justo en esa zona y es muy dificil...la suerte de los medios es que son unos perros y no se quieren acercar mas ![]() |
25/11/2013 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Yo soy un defensor a ultranza de los extremos, durante un tiempo jugaba con dos y un dlc en el medio, lo que me pareció raro es que funcionaban mejor cuando en la avanzada los intercambiaba y los hacía jugar en su banda débil. Luego pasé a un solo extremo y haciendolo jugar muy por el medio, la clave para mi es no meterle ni una habilidad de pase (ya que la habilidad fomenta la acción) así ponen la directa a portería. Son imparables con correr cn balón, fallan más que los delanteros pero crean muchísimas más oportunidades, si los colocas bien hasta sirven para presionar la salida del rival, son capaces de tiranizar un buen rato la portería contraria. Yo no los compararía con los medios, que siempre serán más pasadores. Los extremos són como un "soldado", les dices que te lleven la pelota a portería y te lo hacen, simple y llanamente. |
25/11/2013 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Saumell17 dijo: Yo soy un defensor a ultranza de los extremos, durante un tiempo jugaba con dos y un dlc en el medio, lo que me pareció raro es que funcionaban mejor cuando en la avanzada los intercambiaba y los hacía jugar en su banda débil. yo eso también lo hacia, lo descubrir antes cuando jugaba con DLI, DLD y MO como falso 9, les intercambiaba las bandas y hacian una diagonal distinta por lo que descolocaban bastante a los defensas... |
25/11/2013 21:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Eso que comentáis de intercambiar las bandas me lo he estado planteando últimamente, la duda es si la diagonal la empiezan a partir del medio campo o antes, yo iba a probar antes (es decir, que si me toca salir a la contra, el EX de turno arranque desde la banda opuesta antes de rebasar la línea central). Lo de la barrita de delanteros abajo del todo no sé si funciona para el tiroglitch, pero antes jugaba con la barrita lo más abajo posible y nada de nada, ahora la tengo más arriba. Y en contra de lo que decís, los extremos SÍ hacen centros al área, hay que ponerlos que vayan por las columnas 2 y 4 y que no se metan hacia el centro. Al llegar al fondo centran, y si hay uno solo en la otra banda y la pilla, es medio gol, sobre todo contra defensas muy cerradas. |
26/11/2013 02:28 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: La manera para que cualquiera haga tiro ''glitch'' (vaya nombre mas feo,de diego tenia que ser y todos repitiendo xd) eso digo yo... Por qué no, tiro bazuca, o tiro con efecto: se me queda la cara en cuadros, que significa glitch en la vida de dieguito??? Editado por EPMT 26-11-2013 08:29 |
26/11/2013 07:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta? Los que jugais con extremos os va Mejor poniendo la barra mas al centro que en bandas? | 26/11/2013 08:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Una pregunta? Los que jugais con extremos os va Mejor poniendo la barra mas al centro que en bandas? Creo que eso es otra leyenda urbana, como la defensa en zona o al hombre, yo juego con la línea más en banda y mira mis resultados. El secreto está en hacer cosas ilógicas, te ira muy bien |
26/11/2013 09:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Cierto Sam que también tiran centros y más aún si tienen habilidad de pase, lo que yo comento es que los prefiero como finalizadores, porque además nunca he tenido delanteros pepinos de esos que pillan todos los melones y además sin juego aereo. Al jugar intercambiados de banda tiran el regate hacia el medio por lo que de los centros complicado, yo en su día ponía la barra de delanteros atrasadísima, pero era un engorro el toquetear mucho la posición del DLC en la avanzada para que se mantuviera en línia con el balón. |
26/11/2013 09:53 |
- Div/Gr | ||