Forum » General » MI/MD vs EI/ED | Date | |
---|---|---|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Hola, todos sabemos q se ha puesto de moda el jugar con MI y MD por eso de q tienen mucho acierto al llegar al área por eso de tener muy buen pase. De echo yo m plantee fichar a MI y MD sin saber todavia xq se habian puesto de moda pero m hice una pregunta q es la q os kiero extrapolar a todo los strikeros; ¿No hacen el mismo efecto los EI y ED q los MD y MI? Ambos tienen una velocidad muy alta y la falta de pase de los extremos la compensan con el buen tiro q tiene, no? de manera q al llegar al area cumplirar el mismo objetivo, y ademas tiene mucho mas robo. Entonces porque casi todo el mundo juega con MI y MD y no tanto con extemos??? Ahi lo dejo, bye | 25/11/2013 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Si no sabes el porque,no te cambies a una posicion desconocida los MI/MD no es por el pase,si no el tiro Son diferentes Extremos y Medios.Corren y regatean mucho pero al medio le es mas facil recorrer la banda para encarar un poco y chutar,el extremo juega mejor mas junto al DLC en mi opinion,es muy rapido de movimientos pero estos acaban la jugada dentro del area |
25/11/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
linfocito dijo: Hola, todos sabemos q se ha puesto de moda el jugar con MI y MD por eso de q tienen mucho acierto al llegar al área por eso de tener muy buen pase. No hace falta que lleguen al area desde fuera del area en la zona de tiro " glitch" les vale. linfocito dijo: Ambos tienen una velocidad muy alta y la falta de pase de los extremos la compensan con el buen tiro q tiene, no? Los MI/D también tienen mucho tiro, como los extremos. linfocito dijo: y ademas tiene mucho mas robo. Ahí te doy la razón, ahora estoy intentando meterles robo a los MI/D juveniles que tengo a ver como lo "cogen"...... |
25/11/2013 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Ahí te doy la razón, ahora estoy intentando meterles robo a los MI/D juveniles que tengo a ver como lo "cogen"...... mal ![]() |
25/11/2013 16:11 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Botaya dijo: Ahí te doy la razón, ahora estoy intentando meterles robo a los MI/D juveniles que tengo a ver como lo "cogen"...... mal ![]() Ya me lo imagino, estoy probando con cortar pases que es lo único para subirles el robo y en juveniles que son esponjas.....pero no tengo mucha esperanza..... |
25/11/2013 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Si no sabes el porque,no te cambies a una posicion desconocida los MI/MD no es por el pase,si no el tiro Son diferentes Extremos y Medios.Corren y regatean mucho pero al medio le es mas facil recorrer la banda para encarar un poco y chutar,el extremo juega mejor mas junto al DLC en mi opinion,es muy rapido de movimientos pero estos acaban la jugada dentro del area +1 |
25/11/2013 16:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Los Mx cuando se les termina la barrita de los medios "tiran a puerta". Los Ex en cambio al tener la barrita de los delanteros pues siguen hasta llegar a encarar el po. | 25/11/2013 17:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Los Mx cuando se les termina la barrita de los medios "tiran a puerta". Los Ex en cambio al tener la barrita de los delanteros pues siguen hasta llegar a encarar el po. Y terminan fallando más, comparando proporcionalmente tiros de Mx vs Ex... |
25/11/2013 17:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: Los Mx cuando se les termina la barrita de los medios "tiran a puerta". Los Ex en cambio al tener la barrita de los delanteros pues siguen hasta llegar a encarar el po. Y terminan fallando más, comparando proporcionalmente tiros de Mx vs Ex... Claro, xk la area esta capada xD |
25/11/2013 17:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: torri torres dijo: Botaya dijo: Ahí te doy la razón, ahora estoy intentando meterles robo a los MI/D juveniles que tengo a ver como lo "cogen"...... mal ![]() Ya me lo imagino, estoy probando con cortar pases que es lo único para subirles el robo y en juveniles que son esponjas.....pero no tengo mucha esperanza..... Dejalo pa seniors cuando entrenes defensas. |
25/11/2013 18:33 |
- Div/Gr | ||