Forum » General » Incongruencia en el punto 4 de la norma chat-foro | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, He detectado un fallo en la normativa del uso de foro y chat, que me ha hecho reflexionar, rescatemos el artículo 4, apartado 3: 4) LIBERTAD DE EXPRESIÓN. .......... Todo usuario deberá: - Evitar temas de inequívoco contenido sexual o violento. Estaremos, unos más y otros menos de acuerdo en que este punto es básico, puesto que conviven usuarios de todas las edades. Ahora bien, desde hace unos días, en la pantalla principal, margen derecho, aparece la siguiente publicidad: ![]() Si seguimos el enlace, entraremos en una web en la que "podremos conocer a jóvenes y no tan jóvenes asiáticas" lo siguiente es cachondas, permítanme la expresión, una vez accedido a esa web, podremos acceder a conocer "jovenes rusas" e incluso otras webcams de contenido más "lúdicofestivo" si cabe, aunque el final de este tipo de páginas no es otro que el sexual. Por lo que llego a esta conclusión, cómo puede el legislador, en este caso U-Play, prohibir taxatívamente todo contenido sexual y paralelamente nos mete publicidad sexual, de la que además se lucra? Simplemente, quería hacer un inciso en toda la vorágine "Strikeril" y dejar un pequeño apunte, en el cual puedan apreciar que también acceden personas con criterio ético y moral, más allá de un banal simulador. |
23/11/2013 18:36 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
1423 msgs.
International
|
+1 yo estuve aquí antes de que fuera off-topic. | 23/11/2013 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: +1 yo estuve aquí antes de que fuera off-topic. Pues de offtopic tiene poco. |
23/11/2013 18:45 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: slyfer94 dijo: +1 yo estuve aquí antes de que fuera off-topic. Pues de offtopic tiene poco. +1, esto no es Off-topic, ya me plantee abrir un hilo hace un par de semanas y no lo hice por no dar mucho la nota, pero es verdad, es una publicidad un poco explícita. |
23/11/2013 20:13 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Creo q esas publicidades son propias del navegador y no a todo el mundo la aale la misma |
23/11/2013 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Creo q esas publicidades son propias del navegador y no a todo el mundo la aale la misma No. |
23/11/2013 20:35 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Despìdete de la @. | 23/11/2013 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Despìdete de la @. Si tenerla significa ser condescendiente y no tener espíritu crítico, mal vamos. |
23/11/2013 20:56 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Eso sale antes de entrar aL juego,diferente sería que te lo encontrarás dentro,aúnque a mi no me sale | 23/11/2013 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
yo ya lo había notado pero ni me ha picado la curiosidad, y por lo tanto no he entrado, ni lo voy a hacer porque ahora ya sé lo que es porque nos lo has contado. Perfecto, es de un sentido común aplastante lo que dices. Esto debe de acercarte a la @ y no alejarte de ella. Por un lado debe de estar el cachondeo "de ámbito sesual" que puede haber en foros privados (y con el que me parto de risa) y en otro bien distinto lo explícitamente sexual. Nota: sesual ESTÁ bien escrito |
23/11/2013 21:05 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||