Forum » General » defensa zona Vs hombre | Date | |
---|---|---|
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
casi todo el mundo que conozco suele usarla en zona pero mi pregunta es si alguien me podría explicar como y en que casos se podría usar la defensa al hombre (creo que siempre sería con una defensa de 4,nunca de 3) ? bueno usar y con buenos resultados ,vaya. Por otro lado me gustaría exponer otro tema : si os fijais ,desde hace 3 temporadas ,ha habido un auge en el uso de MI /MD debido a su "alto aceirto" en el tiro desde las bandas,sin embargo no noto en el mercado un aumento de su precio y por el contrario existen jugadores como MCI/MCD e incluso MDF cuyo "valor" para el simulador ha decaido muchisimo y su precio sigue casi sin variar,alguna explicación? y no me sirve el "this is striker"... en mis alineaciones sigo utilizando a MCI MCD al lado de MDF pero salvo para molestar un poco veo que no hacen nada,nada,nada,les cambias atributos y sólo los conviertes en falsos MDF de banda (muro defensivo,robar,pases) y aun asi no son capaces de quitarles ningun balon al contrario.Y si los adelantas un poco peor,no tienen tiro (por mucho que marquen 93 ,ni apenas regate),en fin parece que con el actual simulador se han mejorado el rendimiento y mucho de algunas posiciones (MI/MD aunque haya quien diga lo mismo de laterales) pero el caso es que antes nadie los usaba y entonces la comparativa es inútil) pero por le contrario otras : MCI MCD MDF e incluso a veces MO se han visto infravaloradas. Evidentemente el simulador está en constante mejoría y nos cuesta a todos asimilar los cambios más que nada porque al granjear ,cualquier tipo de modificacion para peor de los juveniles (algunos ya seniors )que hemos criado nos parece un fastidio,sin embargo a la larga creo que se va por el buen camino pero el mejorar dos posiciones a costa de empeorar más de dos creo que no está haciendo ningún bien a esto. Bueno,lo dicho al principio,que me enrrollo y al final no digo nada : "quien ha usado o sabe usar la defensa al hombre y puede dar algun caso concreto"?? mil gracias !!! |
23/11/2013 18:10 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
pienso que la defensa al hombre, seria más efectiva si existiera marcajes personales, pero defensa al hombre, a qué hombre??? |
23/11/2013 18:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1423 msgs.
International
|
Yo utilizo "al hombre" con tres defensas y me va más o menos bien,puedes observar cualquier partido mio (privada no).Por otro lado el dato del precio de mercado de los MD/MI tienes toda la razón son de los mejores del juego y su precio no aumenta, es extraño. | 23/11/2013 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: pienso que la defensa al hombre, seria más efectiva si existiera marcajes personales, pero defensa al hombre, a qué hombre??? A su único DLC, a sus mágicos Mx, a su MO que juega de falso 9, a sus Ex que son balas. A los DLx que acompañan. Defensa a qué hombre?? Personalmente nunca lo he visto. Sin marcajes personales, es difícil una defensa al hombre. |
23/11/2013 18:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1423 msgs.
International
|
EPMT dijo: pienso que la defensa al hombre, seria más efectiva si existiera marcajes personales, pero defensa al hombre, a qué hombre??? Normalmente se acercan "al hombre" más cercano sea DLC o PO claro esta que a veces en mi caso con 3 defensas dejan lagunas por el centro pero por eso utilizo MDF. Por otro lado la defensa "en zona" no me da seguridad,cuestión de gusto. |
23/11/2013 18:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
me suscribo,haber si alguien me saca de la duda,peroes verdaad todos de divisiones altas suelen jugar en zona | 23/11/2013 19:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
La defensa al hombre lo que se supone que hace es que cuando te estén atacando hay jugadas en las que los que defienden bajan de cara a la portería, o dan una vuelta sobre sí mismos si juegas en zona (efecto pasillo, y no me refiero al grupo musical ![]() Digo todo esto porque he visto varios casos de equipos que defienden excesivamente atrás (y me imagino que 100% en zona), y que cuando les ataca el delantero rival, hay jugadas en las que se quedan defensa y delantero "enganchados", y ni el delantero pasa, ni el defensa hace la segada, es bastante raro y gracioso ![]() |
23/11/2013 20:29 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
yo me guio por lo siguiente: 1) si quiero que mis defensas (y el resto, no olvidarse) sigan a rajatabla mi avanzada al defender => defensa zona 2) si no me importa jugar a cara de perro y desordenado (por ejemplo si tengo un MI y un MD con 18 habilidades....) => hombre, en este caso tener en cuenta que es posible que tras una jugada de defensa los atacantes esten descolocados por haber seguido al contrario, por eso digo lo del punto 1 |
23/11/2013 21:45 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
En referencia a los precios de los MI/D, es porque hay a patadas de buenos. Un poco paso eso con los PO. En referencia al tipo de defensa. Primero hay que saber bien la reacción de los jugadores en cada manera de defender. Aquí una vez mas os expongo un hilo que hice que creo que hace entender perfecto como va. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=707092 Defender en zona, la lógica dice que se usa cuando juegas con menos defensas. Defensa al hombre, la lógica en el fútbol(esta se usa en handbol o basquet ), es marcajes especiales, peor no a todo el equipo, sólo a determinantes. Y eso en Striker aún no existe... Defender al hombre es un error en este simulador, como el delantero deje sentado a tu defensa, olvídate en la mayoría de los casos, que vaya otro defensa a tapar ese delantero. Actualmente la defensa al hombre, esta mas para poder graduar mas la defensa en zona, pero nunca jugar mayoritariamente con defensa al hombre. |
24/11/2013 20:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: En referencia a los precios de los MI/D, es porque hay a patadas de buenos. Un poco paso eso con los PO. En referencia al tipo de defensa. Primero hay que saber bien la reacción de los jugadores en cada manera de defender. Aquí una vez mas os expongo un hilo que hice que creo que hace entender perfecto como va. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=707092 Defender en zona, la lógica dice que se usa cuando juegas con menos defensas. Defensa al hombre, la lógica en el fútbol(esta se usa en handbol o basquet ), es marcajes especiales, peor no a todo el equipo, sólo a determinantes. Y eso en Striker aún no existe... Defender al hombre es un error en este simulador, como el delantero deje sentado a tu defensa, olvídate en la mayoría de los casos, que vaya otro defensa a tapar ese delantero. Actualmente la defensa al hombre, esta mas para poder graduar mas la defensa en zona, pero nunca jugar mayoritariamente con defensa al hombre. leido,muy bueno para recopilar informacion y saber mas |
24/11/2013 20:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||