Forum » General » Un poquito de ayuda,por favor | Date | |
---|---|---|
Username
2766 msgs.
Best scorer
|
Bueno gente,después de año y medio con este equipo y anteriormente otros casi dos con otro,pido ayuda. Os pido ayuda si tenéis a bien dármela porque no soy capaz de dar con la tecla esta temporada.Solo pido que me deis algún consejo de como mejorar mi tactica o formación,de como frenar la sangría de goles que recibo en casi todos los partidos,no se,algún detalle que veáis vosotros y que a mi se me escape.Por supuesto que soy consciente de que mi equipo es inferior al resto y eso es un dato a tener muy en cuenta,pero creo que algo se podrá hacer para mitigar esta sangría,o eso creo yo. En fin,que muchas gracias por vuestro tiempo,si alguien me da algún consejo,será bien recibido.Mientras tanto seguiré probando y probando hasta dar con la tecla.Un saludo a todos y lo dicho,gracias. Pd:he probado defensa en zona,al hombre,una mezcla de ambas,ataque por las bandas,por el centro,contraataque,pases.....vamos,que un poco de todo y no doy con la tecla.Retoco y retoco la avanzada y hay algo que se me escapa. Editado por acer74 18-11-2013 22:57 |
18/11/2013 22:34 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Mi primera temporada en 4ta, mi equipo tenía menos media que la tuya, y logre la permanencia, tienes un equipo bien apañado. Conclusión: te puedes salvar. PD: mañana miro tu partido y te digo algo, también es cierto que tus MO están lesionados. Saludos!!!!! |
19/11/2013 00:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
acer74 dijo: Bueno gente,después de año y medio con este equipo y anteriormente otros casi dos con otro,pido ayuda. Os pido ayuda si tenéis a bien dármela porque no soy capaz de dar con la tecla esta temporada.Solo pido que me deis algún consejo de como mejorar mi tactica o formación,de como frenar la sangría de goles que recibo en casi todos los partidos,no se,algún detalle que veáis vosotros y que a mi se me escape.Por supuesto que soy consciente de que mi equipo es inferior al resto y eso es un dato a tener muy en cuenta,pero creo que algo se podrá hacer para mitigar esta sangría,o eso creo yo. En fin,que muchas gracias por vuestro tiempo,si alguien me da algún consejo,será bien recibido.Mientras tanto seguiré probando y probando hasta dar con la tecla.Un saludo a todos y lo dicho,gracias. Pd:he probado defensa en zona,al hombre,una mezcla de ambas,ataque por las bandas,por el centro,contraataque,pases.....vamos,que un poco de todo y no doy con la tecla.Retoco y retoco la avanzada y hay algo que se me escapa. Editado por acer74 18-11-2013 22:57 Entrena defensas......................................... |
19/11/2013 01:20 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Que por cierto acer74 !!!!!!!!!!!! Tengo un MO 78/19 progre 90% por 130k te lo llevas,jejejjeje al menos sales del paso,,,jajajajajja un saludo,vieja..... | 19/11/2013 01:25 |
Username
2766 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Que por cierto acer74 !!!!!!!!!!!! Tengo un MO 78/19 progre 90% por 130k te lo llevas,jejejjeje al menos sales del paso,,,jajajajajja un saludo,vieja..... Eres un poco perro querer hacer negocio de las desgracias ajenas está mal,hombre jejejejeje |
19/11/2013 10:56 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
acer74 dijo: el uruguayo dijo: Que por cierto acer74 !!!!!!!!!!!! Tengo un MO 78/19 progre 90% por 130k te lo llevas,jejejjeje al menos sales del paso,,,jajajajajja un saludo,vieja..... Eres un poco perro querer hacer negocio de las desgracias ajenas está mal,hombre jejejejeje jajajjajajjajajajjajajjaajajajjajajajajjajajja |
19/11/2013 12:56 |
Username
38 msgs.
Child's coach
|
el uruguayo dijo: Que por cierto acer74 !!!!!!!!!!!! Tengo un MO 78/19 progre 90% por 130k te lo llevas,jejejjeje al menos sales del paso,,,jajajajajja un saludo,vieja..... 130 Millones !!! (No llego a eso ni vendiendo hasta el último juvenil !!!) ¿Aceptarías al Financiero, al Psicólogo y el Médico como parte de pago? JeJeJe !! Saludos !! ![]() |
19/11/2013 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
JaviTXu30 dijo: el uruguayo dijo: Que por cierto acer74 !!!!!!!!!!!! Tengo un MO 78/19 progre 90% por 130k te lo llevas,jejejjeje al menos sales del paso,,,jajajajajja un saludo,vieja..... 130 Millones !!! (No llego a eso ni vendiendo hasta el último juvenil !!!) ¿Aceptarías al Financiero, al Psicólogo y el Médico como parte de pago? JeJeJe !! Saludos !! ![]() Jejejejejjej,,lo bajo a 125k,,,jajjajajja,,,,,pido perdon.....por desvirtuar el tema,,,,aqui estamos para ayudar a acer74 y la verdad a mi tampoco me vendria mal.....vaya temporada.............. |
19/11/2013 13:44 |
Username
2766 msgs.
Best scorer
|
Jejejejejjej,,lo bajo a 125k,,,jajjajajja,,,,,pido perdon.....por desvirtuar el tema,,,,aqui estamos para ayudar a acer74 y la verdad a mi tampoco me vendria mal.....vaya temporada.............. Bien,esa es la actitud,no desvirtuemos el tema jejeje. Hoy tocan más pruebas,igual hasta sale decente la cosa.En fin ya veremos. |
19/11/2013 14:18 |
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Escoras mucho tu MDF, así no hace su trabajo. Yo jugaría con 2 MDF, así cubres más espacios defensivos. Otro punto, que hacen tus MDx, tan escorados y al lado del banderín del corner, reorganiza un poco tu línea defensiva. Tus MCx no hacen nada en esa posición defensiva, regalas espacios. ![]() |
19/11/2013 15:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||