Go to page 1, 2
  Forum » General » Un poquito de ayuda,por favor Date
Username
2766 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Escoras mucho tu MDF, así no hace su trabajo. Yo jugaría con 2 MDF, así cubres más espacios defensivos.
Otro punto, que hacen tus MDx, tan escorados y al lado del banderín del corner, reorganiza un poco tu línea defensiva. Tus MCx no hacen nada en esa posición defensiva, regalas espacios.

Eso quisiera saber yo,que hace el mcd/mci en esa posición.En principio,estan puestos encima del balón,no tan escorados hacia el corner y la posición del mdf,si que es cierto que no está en su posición natural,pero si te das cuenta,va a cubrir el puesto del dfi que ha sido rebasado por el atacante.
Gracias por los apuntes,tomo nota,muchas gracias.
19/11/2013 17:08
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Lo que te dije, juega con 2 MDF, así defiendes un poco más, lo importante ahora es defender, parar esa sangría.
Lo del MCx, será un fallo en la avanzada, revisa otra vez donde puede estar el fallo, yo siempre he utilizado mi MCI en defensa y no baja tanto, siempre está en su posición.
19/11/2013 17:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2766 msgs.
Best scorer
Seguimos sin dar con la tecla.Hemos mejorado algo pero teniendo enfrente los bichos que tenemos.....difícil.En fin,seguiremos en la lucha.Y por cierto,se siguen aceptando consejos(gracias EMPT y Blazquez) 22/11/2013 18:45
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Usa MX aprovechando sus glitches y gana

A no ser que pretendas jugar a algo parecido al futbol, claro.
22/11/2013 18:50
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
acer74 dijo:
Seguimos sin dar con la tecla.Hemos mejorado algo pero teniendo enfrente los bichos que tenemos.....difícil.En fin,seguiremos en la lucha.Y por cierto,se siguen aceptando consejos(gracias EMPT y Blazquez)

si tengo tiempo este finde, miro tus partidos de liga.

Saludos!!!
22/11/2013 18:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2766 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

No te creas que lo he pensado pero nunca he jugado con MD/MI y no se si seria peor el remedio que la enfermedad ya que tendría que crear una avanzada nueva y usar posiciones que nunca he usado,con el desconocimiento que ello conlleva.Aunque mucho peor me da que no va a salir jejeje
22/11/2013 20:34
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8
Username
2766 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
acer74 dijo:
Seguimos sin dar con la tecla.Hemos mejorado algo pero teniendo enfrente los bichos que tenemos.....difícil.En fin,seguiremos en la lucha.Y por cierto,se siguen aceptando consejos(gracias EMPT y Blazquez)

si tengo tiempo este finde, miro tus partidos de liga.

Saludos!!!

Se agradece.Cualquier consejo es bienvenido,hasta pasarme al lado oscuro y usar MDX jejeje.
22/11/2013 20:36
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8
Username
39546 msgs.
Golden Ball

Tu defensa sigue igual de mal, es un caos, ahora esta peor que antes, es normal que pierdas.

enviame un privado y hablamos.

23/11/2013 03:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1073 msgs.
International
Dieguito90 dijo:

Con estas sencillas palabras, Diego ha declarado la mayor verdad de todas.
Si quieres jugar a algo parecido a fútbol, la desesperación será tu camino. Si quieres ganar, unos MX y la formación adecuada y a dormir
23/11/2013 04:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2