Forum » General » Vendo mi PO | Date | |
---|---|---|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
No. No va a mercado. He jugado hoy con un mc de 15 años y 17 de media en ascenso temporal como portero. Y he ganado! Es verdad q el rival era inferior pero aun asi.... ha tirado bastantes veces y ha parado unas cuantas. Me reafirmo: este simulador es una caca. Si te curras o te pasan una avanzada medio cuqui..... da igual: posiciones, medias, energia, etc. Lo dicho:MOJONA GORDA. | 16/11/2013 19:06 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: No. No va a mercado. He jugado hoy con un mc de 15 años y 17 de media en ascenso temporal como portero. Y he ganado! Es verdad q el rival era inferior pero aun asi.... ha tirado bastantes veces y ha parado unas cuantas. Me reafirmo: este simulador es una caca. Si te curras o te pasan una avanzada medio cuqui..... da igual: posiciones, medias, energia, etc. Lo dicho:MOJONA GORDA. Ahora te enteras de que se gana sin portero? xD |
16/11/2013 19:09 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Si hay equipos que por no tener no tienen ni defensa, y estan en 4rta. MCI y MCD de defensas (no recuerdo si tenía alguno, pero creo que no), y se salvaba. | 16/11/2013 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: Si hay equipos que por no tener no tienen ni defensa, y estan en 4rta. MCI y MCD de defensas (no recuerdo si tenía alguno, pero creo que no), y se salvaba. Más a mi favor.... un simulador de fútbol que te permite ganar sin portero o con el 0% de energía o con ambas cosas es una caca de simulador. Eslogan: Ponte una avanzada en tu vida (si te la pasan mejor que mejor) y despreocupate de todo lo demás! !! |
16/11/2013 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: No. No va a mercado. He jugado hoy con un mc de 15 años y 17 de media en ascenso temporal como portero. Y he ganado! Es verdad q el rival era inferior pero aun asi.... ha tirado bastantes veces y ha parado unas cuantas. Me reafirmo: este simulador es una caca. Si te curras o te pasan una avanzada medio cuqui..... da igual: posiciones, medias, energia, etc. Lo dicho:MOJONA GORDA. Welcome to Striker ![]() ![]() |
16/11/2013 22:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Prueba a jugar sin portero durante toda la temporada y después opina, no creo que salieras bien parado en la liga. Decir esto del simulador no me parece correcto, además se hacemos un simil con el futbol real, que es lo que algunos haceis siempre, si por ejemplo el barcelona o el madrid hicieran lo mismo que has hecho tú hoy, bien podrían ganara perfectamente también un partido, pero no una competición. | 16/11/2013 23:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Pon de portero a un jugador que tenga la energía a tope, el que sea, no sé si por ser portero influirá más o menos, pero me extrañaría... | 16/11/2013 23:53 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
PO empeora tiros. Pero el delantero rival ya los puede tirar mal de por sí y que parezca que los para. En algunos lances del juego se nota mucho el PO. Aquí no he jugado nunca con PO malo, pero en br sí. Cuando empezó a haber jugadores buenos (+75) yo seguía con un PO de 42 y me comía un montonazo de faltas directas y algunos tiros de lejos que no entendía por qué. Al pasar de ese 42 a un 78 bajaron radicalmente, además de que corren más (velocidad para un PO va por atributo de paradas) y por tanto recuperan mejor la posición. Se notan poco, pero se notan. Editado por Dieguito90 17-11-2013 00:00 |
17/11/2013 00:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Diego, yo en .uk estoy un PO de 46, y qué casualidad que han empezado a darme panas cuando el PO ha bajado de 50 de energía... Hasta ese momento era el 5° o 6° menos goleado. | 17/11/2013 00:05 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Diego, yo en .uk estoy un PO de 46, y qué casualidad que han empezado a darme panas cuando el PO ha bajado de 50 de energía... Hasta ese momento era el 5° o 6° menos goleado. Lo notarás al correr, no? A mi me pasaba que me metían muchos goles porque tardaba la vida en volver a la portería cuando hacía las chorrisalidas esas que hacen a veces (y que antes hacían mucho más) |
17/11/2013 00:10 |
- Div/Gr | ||