Forum » General » Vendo mi PO | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Diego, yo en .uk estoy un PO de 46, y qué casualidad que han empezado a darme panas cuando el PO ha bajado de 50 de energía... Hasta ese momento era el 5° o 6° menos goleado. Lo notarás al correr, no? A mi me pasaba que me metían muchos goles porque tardaba la vida en volver a la portería cuando hacía las chorrisalidas esas que hacen a veces (y que antes hacían mucho más) No lo sé, desde que llevo la racha que llevo de lesiones ya ni me molesto en ver partidos... Pero los que antes me marcaban 2 ahora me marcan 4 o 5 sin tocar ninguno la avanzada, o es un cambio de ciclo, o es lo que he dicho... |
17/11/2013 00:15 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
69 msgs.
Rookie
|
hoy, a razon de un post que vi anoche, hice una súper avanzada... cuando mueves el balon, ponia todos los jugadores encima, todos detras del balon...ahora he visto la simulacion y ha sido bueniisimo... he creado unos 18 fueras de juego, he tirado una barbaridad y no me ha goleado, es más, hasta he ganado...desde luego el partido es para verlo jajajajaja |
17/11/2013 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Sempre Barça dijo: Prueba a jugar sin portero durante toda la temporada y después opina, no creo que salieras bien parado en la liga. Decir esto del simulador no me parece correcto, además se hacemos un simil con el futbol real, que es lo que algunos haceis siempre, si por ejemplo el barcelona o el madrid hicieran lo mismo que has hecho tú hoy, bien podrían ganara perfectamente también un partido, pero no una competición. + 1000!!!!!!!!!!!! |
17/11/2013 01:20 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
El PO es un capricho, todos sabemos que no sirve para nada, pero queremos uno con parada +90 y 18 habilidades, vicio puro y duro por tener más media de equipo. | 17/11/2013 10:29 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Toda la razon, yo con 1 po 2 defensas y 8 delanteros esta semana saque 7 puntos de 9 y el viernes jugando con un jugador que me costo 0 €, fuera de posicion que no llegaba ni a media 40 |
17/11/2013 10:31 |
- Div/Gr | ||