Forum » General » Derecha o Izquierda? | Date | |
---|---|---|
Username
266 msgs.
First-team player
|
Yo en la privada juego con DLI DLD y golea muuuucho mas el DLI aun siendo peor que el DLD. Pero sin embargo en liga son iguales y marca mucho mas el DLD que el DLI. |
17/11/2013 02:23 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Estaría bien saber un poco más acerca de cómo están programados los jugadores, si dentro de cada posición hay algo de (ia), porque viendo la simulación de un partido y jugando de forma asimétrica, te das cuenta que cada jugador tiene una forma de jugar algo particular. Esto es algo que pienso desde mis inicios en striker, recuerdo que tenia un MCI que a diferencia de otro, siempre realizaba pases bombeados o globos. Es posible que al crear un jugador de la misma posición se le asigne diferentes atributos no visibles. | 17/11/2013 02:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sempre Barça dijo: Estaría bien saber un poco más acerca de cómo están programados los jugadores, si dentro de cada posición hay algo de (ia), porque viendo la simulación de un partido y jugando de forma asimétrica, te das cuenta que cada jugador tiene una forma de jugar algo particular. Esto es algo que pienso desde mis inicios en striker, recuerdo que tenia un MCI que a diferencia de otro, siempre realizaba pases bombeados o globos. Es posible que al crear un jugador de la misma posición se le asigne diferentes atributos no visibles. Es una teoría que siempre ha existido en striker y que nunca ha sido probada... ni rebatida. Es más, en el antiguo sistema algunos sabían hasta el nombre de los atributos (de hecho lo ponía por ahí... sólo había que saber buscar). Aunque claro, esos atributos no valían para nada, sólo para limitar entrenamientos. |
17/11/2013 02:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
Diego... no pones de tu parte para encontrarte novia eh? Jajajajaja | 17/11/2013 03:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Yo cargo a la izquierda.... | 17/11/2013 10:17 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por AUGUSTOhc 17-11-2013 10:19 |
17/11/2013 10:18 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
1056 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: Yo cargo a la izquierda.... jajajaaajja |
17/11/2013 14:59 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
¿A alguno le pasa que el mejor jugador del partido, cuando es un defensa, casi siempre es el central izquierdo? | 18/11/2013 06:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: ¿A alguno le pasa que el mejor jugador del partido, cuando es un defensa, casi siempre es el central izquierdo? Dicen los expertos, mal llamados frikis, que el mejor jugador es el 1º que saca valoracion de 99 y que como el dfi es normalmente el primero de la lista (nº 2) pues para el el premio. |
18/11/2013 08:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Viendo las estadísticas de mis equipos etc etc etc etc............... Ya lo se: En el .es (hemisferio norte) el campo esta inclinado a la izquierda. En el .br (hemisferio sur) el campo esta inclinado a la derecha. En el internacional, como es cosa de ingleses y son gente rara (conducen por la izquierda) vaya usted a saber hacia donde tienen el campo. |
18/11/2013 11:24 |
- Div/Gr | ||