Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Derecha o Izquierda? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Viendo las estadísticas de mis equipos me he dado cuenta de una cosa extraña.

Supongo que a todos los que jugueis con dos delanteros o gente en ataque de forma simétrica os pasa que a veces le dan venazos al sistema y hace que uno marque 4 y otro ninguno y en otras ocasiones pasa al revés.

La cosa es que este año, me está pasando algo raro.

Yo juego con 4 delanteros DLD y DLI, dos juegan la primera mitad y los otros dos juegan la segunda mitad. Todos los partidos juegan los mismos 45 minutos los 4.

Los que saco en la segunda parte son considerablemente mejores, pero entre si son muy parecidos, lo mismo que los de la primera parte entre si.

Esta temporada está recien iniciada en este servidor, asi que la comparación puede quedar... circunstancial.

Compararé los de la segunda parte:
DLI Freitas:
Liga: 405 minutos 48/62 tiros 13 goles
Copa: 270 23/34 13
Privada: 270 30/45 11
TOTAL: 945 101/141 37

DLD Bigorde:
Liga: 405 26/46 7
Copa: 270 21/26 6
Privada: 225 20/30 4
TOTAL: 900 67/102 17

No soy muy amigo de las estadísticas de tiro pero creo que en este caso sirven para comparar... es obvio que uno tira muchísimo menos que el otro, pero que encima tiene mucha menos efectividad.

Vamos a ir más allá. En br juego exactamente igual que aquí, me traigo los datos que la temporada está más avanzada.
En este caso, el DLI es ligeramente superior al DLD, pero apenas 1 punto de media, podemos dejarlo como despreciable.

DLI Friedenrich
Liga: 945 62/88 9
Copa: 270 28/47 5
Privada: 585 41/58 12
TOTAL: 1800 131/193 26

DLD Ngong Chu:
Liga: 945 84/110 26
Copa: 270 39/56 13
Privada: 630 58/73 17
TOTAL: 1845 181/239 56

Como vereis los datos son quizá más demoledores todavía... Pero ahora es el DLD el que se lleva de calle el título.

Más curioso es todavía el caso cuando entre los DLD y DLI de la primera parte (aquí, alli son distintos uno del otro y no se puede comparar) no existen estas diferencias tan brutales.

¿Por qué?

Entramos en el terreno de la frikisuposición...

Como vereis, en ambos casos el jugador más potente ha jugado exáctamente 45 minutos más que el otro... como yo siempre hago los mismos cambios siempre a la vez, tiene que ser por lesiones o rojas. 45 miuntos exactos? en ambos casos? que coincidencia, no?

Rebuscando me doy cuenta que el cómputo de minutos está mal, no tiene lógica. Tengo un montón de jugadores que han jugado supuestamente 1710 minutos en 21 partido de liga... lo que da 81,43 minutos de media. Obviamente todos ellos han sido sancionados o lesionados alguna vez, pero todos han estado de baja el mismo tiempo? lo dudo muchisimo. Primer fallo.

Revisando aun más mis partidos de aquí y de alli me doy cuenta de que, efectivamente, ambos jugadores fueron lesionados, pero en ambos casos tan solo se perdieron lo que quedaba de ese partido, algunos minugos... quizá 20, quizá 30, no más. Y sin embargo la diferencia de efectividad es brutal... estará ahí el problema? un jugador lesionado pierde efectividad?

Ahora me voy a otras opciones... está claro que no es una cuestión de efectividad en el tiro, todos tienen unas efectividades (al menos en lo que sale reflejado, vaya usted a saber...) bastante similares... Pero unos tiran mucho más que otros... osea que unos juegan mucho más que los otros...¿por qué?

Quizá el quid esté en los que les asisten.... pero siempre juego simétrico y los MCD/MCI son muy parecidos, asi como los DFX y los MDF's de cada lado...

Vamos a ver al máximo responsable de asistirles... En este servidor mi MO es diestro... asistirá más al DLI porque le pilla mejor? Pues no debe ser, porque el MC que uso allí (con las mismas avanzadas que mi MO de aqui) también es diestro.

Paradojas del striker xD

Editado por Dieguito90 15-11-2013 00:43
15/11/2013 00:38
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Partidos cuenta ir Convocado , no hace falta que juegue 15/11/2013 00:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
Partidos cuenta ir Convocado , no hace falta que juegue

Siempre van convocados los mismos excepto si están lesionados.
15/11/2013 00:45
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Te pasaste con el tema. Se nota que vas sobrao !!.

Tiene mucho que ver el factor capaje, el hecho de que ya hayan metido los goles que tengan que meter tus delanteros "malos" de la primera parte. Yo pongo a los buenos al principio, por eso, pero..

Y lo que haga el contrario en cada momento, o si hay cambios tácticos.

Y también, que quizá los malos son los buenos y los buenos los peores..

Bigorde ya enchufa alguna?.

Editado por John Doe V 15-11-2013 00:51
15/11/2013 00:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Te pasaste con el tema. Se nota que vas sobrao !!.

Tiene mucho que ver el factor capaje, el hecho de que ya hayan metido los goles que tengan que meter tus delanteros "malos" de la primera parte. Yo pongo a los buenos al principio, por eso, pero..

Y lo que haga el contrario en cada momento, o si hay cambios tácticos.

Y también, que quizá los malos son los buenos y los buenos los peores..

Pero ambos deberian verse afectados por el capaje no? Los que he puesto son los que juegan todas las segundas partes, siempre la segunda parte y sólo la segunda parte (salvo lesiones, claro). Pero aparte de circunstancias muy excepcionales y raras, juegan lo mismo, con una táctica simétrica y siendo muy parecidos... Entiendo que el azar de cada día puede hacer que uno se marque un hat-trick en un partido y el otro se coma los mocos. Que algunos tengan defensas más débiles en un lado que en el otro... pero esos factores circunstanciales podrian dar una diferencia moderada si acaso, algo asumible... hablamos que en ambos casos uno marca más del doble que el otro!
15/11/2013 00:50
  - Div/Gr
Username
1056 msgs.
International
No se si soy el unico que piensa que diego necesita una novia.... pero lo veo muy claro... QQCCND (quien quiere casarse con nuestro diego) lo veo claro jajajaja 15/11/2013 00:53
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Bueno, o beneficiados por el bonus acumulado, ahora que lo pienso..

Desde luego, mi dld malo me salva el 50% de los finales, sale como una moto.

No es desdeñable que el cómputo global que hace el simulador en su cálculo previo tenga difícil encaje en las concretas características de mejor o pero del delantero que esté en cada momento en la simulación, máxime teniendo en cuenta que luego no da una en lo fácil, el recuento de minutaje o las estadísticas de tiro..
15/11/2013 00:53
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
dentro de las frikisuposiciones tambien podriamos hacer un capitulo para el tema:

- cuando te pasas todo el partido atacando por la derecha, cambias al ED / DLD y nunca mas vuelves a atacar por la derecha en ese partido, solo por la izqda. donde esta el tio sin energia
15/11/2013 09:23
  0, - Div4/Gr20
Username
562 msgs.
MVP of the game
A mi me vas a contar que juego con 4 DLI DLD + 2 suplentes xD 15/11/2013 13:16
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
dentro de las frikisuposiciones tambien podriamos hacer un capitulo para el tema:

- cuando te pasas todo el partido atacando por la derecha, cambias al ED / DLD y nunca mas vuelves a atacar por la derecha en ese partido, solo por la izqda. donde esta el tio sin energia

Eso pasa desde el servidor beta del simu , solo que en aquel momento era mucho peor , ya que no se la psaban nunca xD Ahora la verdad a veces parece como si lo ignoraran y no existiera , asi que igual algo de aquello pudo quedar
15/11/2013 15:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1